• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

2 Ronda: Uryu vs Ryuzaki

3 participantes

2 Ronda: Uryu vs Ryuzaki Empty 2 Ronda: Uryu vs Ryuzaki

Mensaje por Gigi Dom Sep 11, 2011 2:22 pm

¡Que empiece la Pelea!
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

2 Ronda: Uryu vs Ryuzaki Empty Re: 2 Ronda: Uryu vs Ryuzaki

Mensaje por Uryu Ishida Dom Sep 11, 2011 4:20 pm

llegue a mi segunda pelea, esta vez el campo estaba a mi favor, nos encontrabamos en plataformas flotantes en medio de un inmenso oceano. no habia señas de arboles, orcas o cualquier otra cosa cerca de nostros, todo estaba cubierto porel agua a excepcion de las dos plataformas que nos manteninan flotando . estas tenioan un tamaño de 20 metros de largo por 5 de alto,.llegue y rapidamente me preocupoe en reonocer todo el lugar, cree 2 clones y los deje mientras yo comenze a concetrar chackra en el arco

tec usadas:
mizu kage bushin.

(la puse asi la tec, xq tengo poca internet y no puedo abrir mas de un una pag a la vez.
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:

Mensaje por Elmo sabe donde vives Lun Sep 12, 2011 12:55 pm

OFF; Para el Mizukage Bunshin Necesitas estar en agua Por Lo cual queda denegada esa accion >_< y Otra cosa "yo comenze a canalizar chakra en el arco" ¿LOL? ¿Que arco? ¿Explicate mejor? xD Tambien ese campo de batalla No Podias ser mas realista ? xD

Pase A la 2 Ronda de El torneo, Era Un Sintoma de que lo estaba haciendo Bien. Debia continuar asi, Si queria el Kunay De espacio tiempo. Mi Siguiente Cita era en el mar abierto. Perfecto Puesto que Seria un poco mas divertido. O eso Creo yo. Sugun Vi Mi oponente era Un tanto extraño Pero eso no seria Problema. Canalize chakra en mis Pies Para de esta manera Empezar a Correr alrededor de Mi oponente. hacia el mar Saliendome de las plataformas. No dejava de quitarle la vista a mi Oponente, Y Acto seguido, Mientras corria. Junte mis manos para realizar posiciones de manos Al terminar Simplemente Con mi mano derecha hice un leve agachamiento tocando el agua con mi mano Para que Empezaran a formarse 1.000 Tiburones en todo el campo de batalla. Luego Prosegui Corriendo y Volvi a realizar posiciones de manos. Pero esta vez se empezaron A Hacer notar en mis manos Unos Rayos, Yo seguia corriendo alrededor de mi Oponente, Asique Calcule y Lanze Unos Rayos hacia las plataformas, Tratando de undirlas. Luego de eso, Trate de alejarme de ese lugar un poco, Pero no le di la espalda a mi oponente. Estava a unos 20 Metros de mi oponente, Y sin mas Junte mis manos para realizar posiciones de manos y esperar aque todo Siguiera su Curso.

- Juguemos Un poco... ¿Te parece? -

2 Ronda: Uryu vs Ryuzaki Suiton%20-%20Goshokuzame

Jutsus Utilizados en el Turno:

Caracteristicas de los Tiburones:

Tu Jutsu denegado:
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Lun Sep 12, 2011 2:49 pm

Off; Ruzaki tiene razón así que no quiero quejas
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Lun Sep 12, 2011 9:47 pm

off// no discutire porque tengo muy mal caracter el dia de hoy y no tengo ganas de termianr peleandome por una boludes , asi que acatarea lo dicho.
el arco es mi arma
la armadura es la de mi org, que posee , alas, en mi ficha podras verlas

on//
mis clones fallaron debido que olivde el tema principal. debia tocar el agua.mi oponente no se tardo en aparecer ni tampoco en atacarme, por lo que decidi darle mas motivacion a este juego. sin dejar de enviar algo de chackra a mi arco , esquive sus ataques facilmente gracias a que me eleve al cielo usando las alas de mi armadura . .me eleve quedadn lejos del alcanze de sus atques por agua .o cualquier otro atque de tipo electrico, aunque dudadba que solo tuviera esos dos elementos, por lo que rapidamente comenze a realizar sellos con una mano para futuras tecnicas

jutsus ocultos:
x3
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Elmo sabe donde vives Mar Sep 13, 2011 10:44 am

Note Como Mi Oponente intentava Emprender hacia el aire, Creo que supuso Que Mi ataque Tenia el Objetivo de dañarle, Pero No es asi. Meiton - Kage Ude, Susurre apenas note Lo que pasaba.>>!!!Este es el Elemento Meiton, Que no se te Olvide.!!!<<<Muchos brasos Salieron de mi Cuerpo Con la Intencion de capturar a mi Oponente, Estos brasos Ivan Por todos lados, Ademas de su Velocidad, Eran casi Imposible detenerlos. Yo, Sin mas, Volvi a realizar posiciones de manos, Pero esta Vez la Mantube. Para que de esta manera no Pasara ningun Inconveniente.
Cuatro De las Muchas Manos, Se quedaron. Tres Me ayudaron Con la defensa y la Otra Se dirigio a mi Box En Busqueda de Un Kunay y Una Bukken, Las Cuales Unio Y las lanzo a Donde se encontraba aquel Shinobi Con mucha Fuerza y presicion. Los Tiburones, Con Su Gran Tamaño y fuerza, Al ver que el Shinobi queria escapar Simplemente, Empezaron a saltar hacia el Intentando Morderle Las Piernas. Eran Ataques Muy Serteros. Pero Siempre desde el Juego. Ya que No quiero Empezar a utilizar mis Jutsus "Ganadores" Por asi llamarles.

2 Ronda: Uryu vs Ryuzaki 180px-Dark1

Jutsus Utilizados en este Turno:
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Mar Sep 13, 2011 1:42 pm

al ver como mi oponente hizo aparecer gran cantidad de brazos y menciono algo sobre un elemento llamado meiton, ,pense, -era hora de utilizar mi arco , y tambien era hora de dejar de tontear y poner las cosas mas interensantes. sin necesitar hacer mucho ,gracias a que hagbia concentrado el chackra en el y mediante ese proceso se generaron las flechas dije , -

es hora de hacer llover luz.-al terminar de decir esto en seguida gran cantidad de flechas salieron en direccion a los brazos y los tiburones , pero gracias a las felchas no paso nada ya que mis flechas los detuvieron haciendolos desaparecer rapidamente.,mediante disparaba las flechas sin la necesidad de usar mi mano libre ,rapidamente comenze a pensar en la manera de atacar a mi enemigo sin la necesidad de tener que tocar ,la plataforma. porque era sabido que estaria planeando algo al tocar yo la plataforma. por lo que rapidamente recorde, .de entre medio de las flechas 5 seele schenider fueron a posicionarse sobre el agua , manteniendose parados, mediante energia, en forma de pentagono. se encontraban de manera estrategica puestos rodeando la plataforma y a mi oponente.

tec usadas:

Ginrei Kojaku o mas conocido como Gorrio de Plata es un arco unico que pertenece a uryu .,su forma es similar a la de una telaraña.
es capaz de lanzar 1200 flechas de energia pura por segundo e incluso hacer variar su dirección a lo largo del espacio una vez disparadas, lo que lo convierte en un enemigo temible.
puede tambien utilizar este arco parar repeler ataques elementales con el usode sus flechas ya que pude crear una barrera de energia con ellas.

Seele Schneider (魂を切り裂くもの (ゼーレシュナイダー), zere shunaida, kon wo kirisaku mono, lit. "aquello que corta el alma", expresión alemana que significa "Cortadora de Almas"). Tiene la forma de una espada de luz, pero Ishida no la usa de esta forma, sino como proyectil de su arco. Su funcionamiento es similar al de una sierra mecánica, ya que las partículas espirituales que la forman vibran a una velocidad de unos 3 millones de veces por segundo, pudiendo cortar y atravesar cualquier material que se interponga en su camino. Con cinco de estas herramientas se puede realizar la técnica de Sprenger (破芒陣, supurengeru) situándose en el suelo formando un pentágono y liberando el contenido de un Gintō. El resultado es una terrible explosión de un gran poder destructivo,

jutsus ocultos: x3
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Mar Sep 13, 2011 3:04 pm

Moderacion:

-Uryu las flechas para ser lanzadas se nesecitan los 2 brazos, así que tu espada no existe
-No puedes hacer eso del tal "Pentagono" que hiciste con las flechas.
-Los kunai quedan clavado en los brazos pero no le pasan nada.
-Los tiburones se regeneran con el agua así que no desaaparecen tampoco así que el golpe te afecta.
-Otra cosa que eh visto en una peleas es que utilizan 3 o 2 jutsus ocultos. Por favor eso es imposible solo se puede hacer 1. Por otro lado no siempre es obligacion poner Jutsu oculto.

Fin de la Moderacion. Ryuzaki no tiene errores
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Jue Sep 15, 2011 9:34 am

Bueno, decidí elegir al ganador al que tenga menos faltas entonces Ryuzaki gana.

No quiero que digan que es por que tengo la buena con Ryuzaki solo soy justo y mi palabras es que Ryuzaki gana y no quiero quejas/reclamos!
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado