encontrando a la niña perdida
2 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Sunagakure :: Calles
Página 1 de 1.
encontrando a la niña perdida
mi ultima mision del dia era encontra a una niñita de seis años que se habria perdido en las calles de la aldea, parece ser que la niña en un momento solto la mano de su madre y en el tumulto de la gente por el mercado la perdio de vista, por lo que solicito la ayuda de los ninjas para localizarla, ya que debia tomar su medicamento, aunque pareciera gracioso ni los cazadores especiales anbu la encontraron ya que la descripcion de su madre era algo confusa, por lo que me tuve que encargar yo , ya que era una de las mejores buscando cosas y nme seria problema encontrarla. llegue al despacho, me present econ la madre de la niña,la misma no era muy grande , no debia superar los 25 años, pero se notaba que era presa de alguna enfer,edad , debido a que su cara estaba algo, palida, sus pomulos estaban bastante hundidos..me le acerque le hice algunas preguntas por lo bajo y rapidamente comenze a tratarla , aunque esa no era mi mision a cabo de 10 minutos , su aspecto cambio por completo, su enfermedad desaparecio, sus mejillass volvieraron a tener su color sonrosado, sus pomulos olvieron a inflarse y su rostro recobro su color .ahora estaba mejor y realmente era una joven hermosa.bueno dejando a la madre bajo mejore atencion medica me dispuse a buscar a la niña,su madre en modo de agradecimiento me dio una foro suya, por lo que se me haria mas facil buscarla.me lanze rapidamente haciel sector del mercado buscando por alli, no tuve suerte en encontrarla pero si recaude informacion sobre diversos temas que me interesaban.buscando en la zona de callejones y alcantarillsa tampoco estaba, solo me quedaba revisar en dos lugares y rapidamente asi lo hice, primero me fui a la zona de residencias privadas de algunos miembros importantes de la aldea , no estaba alli ,peor de alli tambien saque informacion muy valiosa. solo me quedaba revisar la zona cercana al cementerio, aunque debia hacerlo con cautela , ya que no debia asustar a la niña.acercandome sin hacer ruidom, poco apoco fui ingresando al lugar, durante unos minutos nbo se escuchaba ni siquiera el correr del viento, hasta que un pequeño estornudo me revelo su ubicaion. me acerque a ella por detras y tomandola desde los brazos, la levante del suelo y rapidament eme dispuse a irme hacia el despacho.
una ves dentro| y la niña junto a su madre me retire a descansar un poco
una ves dentro| y la niña junto a su madre me retire a descansar un poco
elizabethGenin - Mensajes : 24
Datos Shinobis~
Ryous : 1450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: encontrando a la niña perdida
mision aceptada
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000