• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Buscando a una niña perdida

2 participantes

Buscando a una niña perdida  Empty Buscando a una niña perdida

Mensaje por Akai tsuki Jue Ago 04, 2011 2:30 pm

Spoiler:

Me habían entregado otra misión, salí de la sala en la que entregaban las misiones mientras iba leyendo el pergamino que me habían entregado para saber exactamente lo que tenia que hacer, encontrar a una niña que se había perdido por las afueras de la aldea; iba a ser una misión un tanto pesado pero bueno cuando antes lo hiciera mejor y con suerte la niña estaría bien así que empece a correr guardando el pergamino en un bolsillo mientras me dirijo a las afueras de la aldea. Subí en lo alto de un edificio ya que había llegado a la parte en la cual ponía que por lo visto era el ultimo lugar en que se habia visto a la niña así que no estaría muy lejos o eso esperaba.

Baje a las calles para ir viendo por los callejones en los que se podía a ver metido, fui corriendo ya que así la encontraría antes pero tuve que ir bastante lejos de la posición en la que me encontraba para encontrarla ya que esta se encontraba lejos y la verdad me costo saber que era ella puesto que estaba en un callejón toda sucia y en el suelo sentada llorando, por lo que podía ver la niña no tendría mas de 5 años así que me acerque a ella tranquilamente sonriendo le poniéndome a su lado- al fin te encontré pequeña...- la niña me miro con los ojos llorosos a
si que la cogí y como estaba de rodillas me la puse encima para revisar si tenia alguna herida - como has llegado hasta aquí? - le pregunte mientras me di cuenta que tenia algunas rascadas en las piernas seguramente se había caído así que le puse una mano encima de las rodillas y estas se curaron mientras la niña me decía - pues fui detrás de un perrito y me separe de mi mami... me perdí... - al termine la cogí en brazos para llevarla a su casa donde me había dicho que la tenia que llevar- bueno a la próxima no te separes de tu mami vale ? - le sonreí a la niña y ella asintió con la cabeza.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Buscando a una niña perdida  Empty Re: Buscando a una niña perdida

Mensaje por Syaoran Jue Ago 04, 2011 2:32 pm

Aceptado.