encuentro con un viejo compañero
4 participantes
Página 1 de 1.
encuentro con un viejo compañero
Despues de que ichu me mordiera yo queria entrenarme para poder dominar el poder nuevo que me habia otorgado pero me dijo que antes de eso nos teniamos que econtrar con un viejo amigo en el bosque, no tenia ni idea lo que me podia ocurrir con lamordedura pero estaba empezando a notarme un poco mareado. Olvidando los efectos secundarios que me habia provocado pusimos rumbo hacia el bosque en busca de aquel viejo amigo, yo no tenia ni idea de quien podia ser pero una cosa si que tenia clara queria dominar este poder nuevo que me habia dado. Cuando salimos de la guardia le dije a ichu:
- Ichu aquien vamos a ver? nose por que hemos tenido que cortar mi entrenamiento.
- Ichu aquien vamos a ver? nose por que hemos tenido que cortar mi entrenamiento.
Tiriliri HyuugaSanin - Mensajes : 86
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Re: encuentro con un viejo compañero
Llege al bosque que bien se sentia la brisa que chocaba contra mi rostro respiraba y el oxigeno se sentia puro sin contaminantes o alguna anomalia di un suspiro pensando en que otogakure no era para mi era una aldea totalmente inactiva y yo necesitaba algo que llenara mis ancias de luchar ser sannin era divertido pero no se igualaba a cuando yo era un taka aun asi seguia siendo el lider espadachin aunque hayan matado a todos mis espadachines no me importaba solo queria luchar en eso veo a un viejo amigo era nada mas ni nada menos que mi ex-compañero tiriliri un taka con habilidades y talentos unicos pero aun asi no podia hablar con el ya que era un renegado asi que con la espada decapitadora golpeo el suelo dejando un hoyo gigante y con una voz tranquila le digo a mi amigo"Nos volvemos a ver tiriliri"
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Al salir de la guarida con dirreccion al bosque me sentia un poco extraño no se por que pero tenia una rara sensacion de que algo malo/bueno ocurriria en esta visita al bosque, el clima era muy lindo el dia de hoy asi que no le tome mucha importacia a esa preocupacion que tenia pues venia observando el lugar cuidadosamente que al parecer tiriliri se habia desesperado por el ritmo al cual venia que decidio adelantarse. Llegue al Bosque junto a Tiriliri para entrenarle pero como Tiriliri se habia adelantado cuando veniamos en camino al bosque no lo encontre enseguida asi que tarde un poco en encontrarlo, al encontrarlo en el bosque me percate de que un sujeto se encontraba con el, me sorprendi mucho al ver que era kakashi mi hermano que nos habia traicionado a todos en taka me puse frente a Tiriliri y señale a kakashi
-Como te atreves a dirigirle, aun despues de lo que has echo. Que es lo buscas aqui
Dije con una voz enojada y tranquila a la vez
-Vete a hare algo de lo que los dos nos arrepentiremos
Sujetaba el mango de mi katana y miraba fijamente a Kakashi y notaba que Tiriliri se encontraba un poco mareado
-Como te atreves a dirigirle, aun despues de lo que has echo. Que es lo buscas aqui
Dije con una voz enojada y tranquila a la vez
-Vete a hare algo de lo que los dos nos arrepentiremos
Sujetaba el mango de mi katana y miraba fijamente a Kakashi y notaba que Tiriliri se encontraba un poco mareado
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Caminado por el bosque me encontre con un hombre que me sonaba mucho su cara pero no sabia quie era, en eso se me quedo mirando y dejo caer la punta de su espada contra el suelo creando un cráter en la tierra, yo di un salto hacia atras para evitar caerme en el crater y pude escuchar como me decia "nos volvemos a ver", eseguida llego ichu antes de que esto fuera a mas, se puso delante mia y le dijo al ninja "que es lo que buscas aqui despues de lo que has hecho?", yo me quede sorprendido y acto seguido dije ichu "vete o are algo de lo que podemos arrepentirnos", aun no sabia de quien se trataba pero tenia seguro de que lo habia visto en algun sitio.
- Ichu quien es por que te pones asi?
- Ichu quien es por que te pones asi?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al decir aquellas palabras al parecer Kakashi no dijo nada y Tiriliri no recordaba nada de el asi que decidi dejar a Tiriliri entrenando en ese bosque solo y yo irme en busca de cosas nuevas por asi decirlo, tal vez tiriliri se molestaria por que siempre que lo voy a entrenar lo dejo solo pero siempre hay asuntos que arreglar
-Puedes quedarte si quieres o tambien tienes la opcion de seguirme. Tu decides
Enseguida comenze a saltar por los arboles a emprender mi camino asi alguna aldea en busca de mas poder...
-Puedes quedarte si quieres o tambien tienes la opcion de seguirme. Tu decides
Enseguida comenze a saltar por los arboles a emprender mi camino asi alguna aldea en busca de mas poder...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Antes de que se marchara ichu queria saber una cosa.
-Ichu esto que me as puesto empieza a molestarme me puedes explicar bien lo que es y decirme como puedo entrenarlo?
-Ichu esto que me as puesto empieza a molestarme me puedes explicar bien lo que es y decirme como puedo entrenarlo?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Despues de haber quedado en un gran trance entre mis pensamientos y mis emociones eran mas dificil visualizar lo que haria en unos momentos pues mis deseos mas oscuros eran entrar a taka y robar todos los pergaminos que pudiera pero por el momento era necesario saber si mi hermano,ichu me dejaria unirme de nuevo pues por causas desconocidas
que ni yo lograba enteder,le habia dado la espalda por irme al otogakure a la aldea mas baja y desolada que habia conosido pero sin mas vueltas ni engaños con la espada decapitadora dejo un hoyo gigante por un golpe que hice y le digo a mi hermano "Quiero unirme a taka" mientras comienzo a ponerme agresivo.
que ni yo lograba enteder,le habia dado la espalda por irme al otogakure a la aldea mas baja y desolada que habia conosido pero sin mas vueltas ni engaños con la espada decapitadora dejo un hoyo gigante por un golpe que hice y le digo a mi hermano "Quiero unirme a taka" mientras comienzo a ponerme agresivo.
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Equipamiento:
Luego De aver salido de la aldea de otogakure, Me encamine hacia el Bosque, En donde Buscaria un pequeño refugio, Con el cual pasar la noche. Mientras caminaba, Veia la Naturaleza del lugar. La cual era Muy espesa. Era algo en realidad de apreciar. Posteriormente En mi caminar, Pude notar un pequeño grupo de personas, aproximadamente a unos 54 metros de distancia. Pude notarlo Por mi Rinnegan, El cual Continuaba Activado. Yo, Y Mi cuerpo de dios, cotinuamos hacia aquel Grupo, Pudiendo Vizualizar mejor las Vestimentas De aquellos Shinobis. Entre las Vestimentas de el Grupo, resaltava Un traje Un poco raro, Con un lazo en La espalda. Muy Bonito pero raro.
- ¿Taka? - Pense en ese Momento, Pero Luego Visualize a un Shinobi, El cual portaba una bandada de Otogakure. Los podia reconocer a los 2, Uno Lo conoci en otogakure, Antes de mi secuestro. y El otro En la base akat. Pero. ¿ Por que estan aqui? Me preguntaba. Ya quedaban unos Pocos metros. y Por lo que note ya sabian de mi Presencia.
- Que Lindo, Una reunion... - Continue - Necesito hablar con SU lider -
Yo, Ignore a el Shinobi que era de otogakure, Y me centre en Los 2 Que tenian las Vestimentas. Pero no por eso Baje la guardia. Mi cuerpo del reino de dios, Estaba al pendiente de todo Y listo para manipular la gravedad, Si es que las Cosas se ponian Rudas. Al terminar mi Oracion, Simplemente En mi cara Se dibujo una Sonriza un Poco falsa. Para Suavisar la Situacion.
- ¿Taka? - Pense en ese Momento, Pero Luego Visualize a un Shinobi, El cual portaba una bandada de Otogakure. Los podia reconocer a los 2, Uno Lo conoci en otogakure, Antes de mi secuestro. y El otro En la base akat. Pero. ¿ Por que estan aqui? Me preguntaba. Ya quedaban unos Pocos metros. y Por lo que note ya sabian de mi Presencia.
- Que Lindo, Una reunion... - Continue - Necesito hablar con SU lider -
Yo, Ignore a el Shinobi que era de otogakure, Y me centre en Los 2 Que tenian las Vestimentas. Pero no por eso Baje la guardia. Mi cuerpo del reino de dios, Estaba al pendiente de todo Y listo para manipular la gravedad, Si es que las Cosas se ponian Rudas. Al terminar mi Oracion, Simplemente En mi cara Se dibujo una Sonriza un Poco falsa. Para Suavisar la Situacion.
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Equipamiento:
Estaba apunto de irme de aquel sitio cuando Tirirliri me detuvo y continuo haciendome esa pregunta de lo que habia echo, pero kakashi al final habia respondido mi pregunta que le habia echo.Queria unirse a Taka despues de dejarno el queria regresar penso que yo le dejaria volver como si nada talvez lo haria por ser de la misma familia pero ya me habia traicionado una vez se que volveria a hacerlo pero quise seguirle la corriente ignorando la pregunta de Tiriliri conteste a kakashi
-Quieres regresar eh?
En lo que decia estas palabras a kakashi me pecate de otra presencia que se acercaba no tenia idea de quien era al parecer ya lo habia visto antes pero no lograba recordarlo bien, pero vi su bandana que era de otogakure lo cual se me hizo demasiado sospechoso que venga un ninja de aquella aldea justo cuando kakashi se encuentra aqui, realice sellos y di un salto asi tras activando mi sello maldito, y escuche que aquel sujeto nombro una algo sobre una reunion y que queria hablar conmigo
-Yo soy el lider, que es lo que quieres...
Dije mientras miraba a Kakashi, de inmediato pense que venia con el...
-Asi que este era tu plan kakashi
Comenze a sonreir sadicamente a causa del sello
-Quieres regresar eh?
En lo que decia estas palabras a kakashi me pecate de otra presencia que se acercaba no tenia idea de quien era al parecer ya lo habia visto antes pero no lograba recordarlo bien, pero vi su bandana que era de otogakure lo cual se me hizo demasiado sospechoso que venga un ninja de aquella aldea justo cuando kakashi se encuentra aqui, realice sellos y di un salto asi tras activando mi sello maldito, y escuche que aquel sujeto nombro una algo sobre una reunion y que queria hablar conmigo
-Yo soy el lider, que es lo que quieres...
Dije mientras miraba a Kakashi, de inmediato pense que venia con el...
-Asi que este era tu plan kakashi
Comenze a sonreir sadicamente a causa del sello
- Tecnicas:
Sello Maldito Nivel 1 Activado
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Aquel Shinobi, Respondio Muy Agresivamente, Por lo que Deduje Que algo no andaba Bien. No habia Por que responder de esa manera puesto que Si Hubiese querido Atacarles Lo fuece echo ya hace mucho . Aquel Shinobi luego de sus Movimientos, Exclamo algunas palabras. a lo que le respondi Sin Temor alguno.
- Bien. Relajate un Poco - Continue - No soy tu enemigo. Es mas, Me agradaria unirme ati -
Luego de Decir esto, Mi cuerpo del reino de Dios Tomo la gravedad en sus manos, Haciendo, Que las Manos de aquel Shinobi Se despegaran. Posteriormente, Deje la gravedad Normal y Continue.
- Esto es solo Una demostracion, De mi Poder actual, Te combendria Tenerme en Tu organizacion.. -
- Bien. Relajate un Poco - Continue - No soy tu enemigo. Es mas, Me agradaria unirme ati -
Luego de Decir esto, Mi cuerpo del reino de Dios Tomo la gravedad en sus manos, Haciendo, Que las Manos de aquel Shinobi Se despegaran. Posteriormente, Deje la gravedad Normal y Continue.
- Esto es solo Una demostracion, De mi Poder actual, Te combendria Tenerme en Tu organizacion.. -
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Ichu contesto a kakashi pasando de mi pregunta, no sabia bien si lo iba a dejar entrar otra vez o no pero ya me di cuenta de quien era, eran hermanos y kakashi se fue de taka por cualquier razon que desconocia. Despues de un rato habalndo ichu se puso a la defensiba empezando hacer sellos y y dando un salto hacia atras, yo rapidamente active mi byakugan y pude ver que un cuerpo se acercaba a menos de 100m , ichu no paraba de concentrar chakra pero el hombre que se acercaba llego rapidamente evitando que ichu atacara a kakashi, el hombre extraño dijo unas palabras y sin mover ni un solo dedo separo las manos de ichu para que no pudiera hacer los sellos. Yo me quede sorprendido por el poder que tenia y por todo su chakra que tenia acumulado en el cuerpo.
-Ichu que acemos?Dije mientras daba un salto hacia atras posicionandome para el combate.
-Ichu que acemos?Dije mientras daba un salto hacia atras posicionandome para el combate.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Yo continua riendo cuando el ninja de otogakure separo mis manos impiendome continuar realizando sellos y diciendo que se me queria unir guarde silencio y desactive mi sello maldito en eso Tiriliri reacciono un poco tarde pues el ninja ya habia dicho el motivo de su presencia aqui
-Calma Tiriliri esta de nuestro lado
Dije con una tranquila voz
-Dime tu nombre y explicame tus habilidades
Me cruze de brazos a esperar una respuesta de el
-Calma Tiriliri esta de nuestro lado
Dije con una tranquila voz
-Dime tu nombre y explicame tus habilidades
Me cruze de brazos a esperar una respuesta de el
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Ya no Podia quedarme mas en dicho Lugar, Era el Momento de proseguir Mi viaje, No tenia Mucho tiempo que perder y Por lo visto, No era la mejor Obsion el Unirme a La organizacion Puesto que Eran Sumamente cansados y Me agradava estar en pleno Movimiento.
"El Shinobi lider" Bajo Sus manos Y se calmo. Exclamando algunas cosas. Ya era Muy tarde, Tenia que partir, Asi que Obviando Sus palabras, Me despedi y Emprendi una caminada a pasos agigantados hacia la aldea de takigakure, En la cual, Pediria Que su Takikage me entrenara.
- Me despido, Muy Pronto nos Volveremos a ver -
Mientras me Iva, No tenia la guardia Baja, Muy por el Contrario, Sabia que Mis Oponentes eran Un poco Fuertes y si Me descuidaba Podria acabar lastimado. Asi que, Por esta razon, Mantenia la Guardia en alto, y Trataba de apurarme para llegar a mi Destino.
- Mi busqueda de Poder, Apenas comienza -
"El Shinobi lider" Bajo Sus manos Y se calmo. Exclamando algunas cosas. Ya era Muy tarde, Tenia que partir, Asi que Obviando Sus palabras, Me despedi y Emprendi una caminada a pasos agigantados hacia la aldea de takigakure, En la cual, Pediria Que su Takikage me entrenara.
- Me despido, Muy Pronto nos Volveremos a ver -
Mientras me Iva, No tenia la guardia Baja, Muy por el Contrario, Sabia que Mis Oponentes eran Un poco Fuertes y si Me descuidaba Podria acabar lastimado. Asi que, Por esta razon, Mantenia la Guardia en alto, y Trataba de apurarme para llegar a mi Destino.
- Mi busqueda de Poder, Apenas comienza -
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Despues de que elmo se marchara me quede mirando a ichu y le dije:
- Ichu pero explicame lo del sello quiero saber como puedo controlarlo.
Al decirle estas palabras me acerque poco a poco a el agarrandole del hombro esperando una respuesta
- Ichu pero explicame lo del sello quiero saber como puedo controlarlo.
Al decirle estas palabras me acerque poco a poco a el agarrandole del hombro esperando una respuesta
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El ninja al parecer era un simple farsante pues al hacerle mis preguntas se marcho de inmediato diciendome algunas palabras que ignore casi por completo me di la vuelta decidi no seguirlo y evitarme un problema y le dije a Tiriliri
-Lo que te coloque en el cuello se le conoce como sello maldito, es un sello que te dara poder si aprendes a controlarlo pero te sestruira si no lo logras controlar
Me recargue sobre un arbol y continue hablando
-Dejate lleva por el e intenta controlarlo, tu mas que nadie sabe como hacerlo pues es tu cuerpo...
Esperaba a tirirli comenzara a liberarlo miestras yo lo observaria desde el arbol recargado
-Lo que te coloque en el cuello se le conoce como sello maldito, es un sello que te dara poder si aprendes a controlarlo pero te sestruira si no lo logras controlar
Me recargue sobre un arbol y continue hablando
-Dejate lleva por el e intenta controlarlo, tu mas que nadie sabe como hacerlo pues es tu cuerpo...
Esperaba a tirirli comenzara a liberarlo miestras yo lo observaria desde el arbol recargado
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando se marcho elmo ichu me miro y me explico lo que me puso en el cuello, ichu salto a la rama de un arbol diciendome que solo yo sabria controlarlo, me quede un poco sorprendido al decirme que yo sabria como controlarlo.
-Ichu pero no tengo ni idea de como hacerlo explicame que tengo que hacer.
-Ichu pero no tengo ni idea de como hacerlo explicame que tengo que hacer.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al reclutar al Tiriliri pense que era mas inteligente de lo que aparentaba y al colocarle el sello maldito el sabria que hacer y como hacerlo tomando sus propias decisiones y no esperar a que hiciera lo que yo le indicara, su actitud aqui en el bosque respecto al sello maldito me habia molestado un poco me retire del árbol en el que estaba recargado y realice sellos y coloque mi mano con la palma asi arriba señalando a Tiriliri, debajo de el comenzo a formarse un espiral de pantano. Sin decir nada comenze a andar por lo árboles retirandonme del lugar ya no me importaba mas Tiriliri si vivia a mi tecnica ya no seria problema mio tendria que seguir su propio camino ya no era miembro de Taka lo habia expulsado definitivamente de la organizacion gente como el no la necesitaba era hora de reclutar gente nueva pero... no tenia ni idea por donde comenzar y tome la simple decision de visitar una a una las aldeas en busca de poder y nuevos miembros para mi oganizaición.
- Técnicas Usadas:
numoniane suiton ( pantano de agua ) el usuario despues de los sellos, crea de bajo del oponenre un espiral gigante de agua k traga todo a su paso
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Ichu se encontraba en una rama de un arbol cundo de repente se retiro de alli y empezo hacer sellos, cuando vi como hacia los sellos enseguida me percate de que iba a atacarme y active mi ojo blanco de repente ichu alzo su mano abierta señalandome y pode ver como tenia toda la mano concentrada de chakra y rapidamente me di cuanta de que empezo a formarse una espiral de agua debajo de mi y di un salto hacia la rama de un arbol para no ser engullido, me quede mirando a ichu como se iba del lugar (maldito me las pagaras). Parecia que ichu ya no queria mi ayuda ya que me habia lanzado ese jutsu y se marcho, estaba en la rama pensando en que hacer ahora que ya no estaba con ichu, lo primero era dominar el sello maldito que me habia puesto y despues iria por el pero eso si tendria que buscarme un lugar donde vivir demomento asi que emprendi marcha hacia alguna aldea.
- Spoiler:
- Byakugan - Nivel 1 - (Ojo Blanco)
el Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.