• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La investigacion(El viejo pervertido)

Ir abajo

La investigacion(El viejo pervertido) Empty La investigacion(El viejo pervertido)

Mensaje por Kurisako Miér Oct 19, 2011 7:54 pm

Fui a ver que mision me ponia hoy me entregaron el pergamino yo pasivamente lo agarre y lo lei !!!!!Que es esto!!! dije en mi imaginacion un viejo pervertido? esta es mi mision espiar a un viejo pervertido y investigarlo! soy gennin lo entiendo pero preferiria agarrar arena de gato que esto Bueno.....

Me fui a vigilar al viejo pervertido que me estaban mandando investigar a los momentos no hacia nada pero nada raro era demaciado normal paso una mujer 28 o 27 años el viejo no hiso nada esta mision tenia proposito si no es pervertido pero note que alejaba su mirada a otro lugar como si supiera que lo estuviera vigilando me aleje y me escondi hacia un poste rapido para que no me mirara hiso una mueca como si tuviera algo no me importo paso otra de 40 y 50 anos
le miro el sosten y se lo toco me quede impresionado a la reaccion del viejo pervertido sabiendo que lo estaban vigilando o quizas no sabia? me acerque un poco veia que la mujer estaba un poco incomoda por mas que me gustaria contarle que es lo que pasa no me gustaria ya que podria decirle al viejo que lo investigo me quede hay y me le quede mirando el tipo camino y le toco la falda a una señora de 30 años lo golpeo con el bolso no me extrañaba la reaccion de la mujer me acerque un poco al hombre empesando por una conversacion normal como si nunca hubiera visto que huviera pasado y le dije: hola como esta? es verdad que las mujeres estan muy buenas viejito le dije dandole el brazo con el cuerpo si para estar muy joven veo que le gustan mucho las mujeres verdad? me dijo el señor con cara de pervertido una pregunta cual es su nombre?me cae muy bien
Kurisako
Kurisako
Genin
Genin

Mensajes : 14
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La investigacion(El viejo pervertido) Empty Re: La investigacion(El viejo pervertido)

Mensaje por Kurisako Miér Oct 19, 2011 8:05 pm

Mi nombre es Kakara Me dijo el señor ahh mucho gusto mi nombre es kurisako me aleje un poco y segui viendo como le agarraba de todo a las mujeres agarre un lapiz y una nota y anote: le gusta mas las señoras y ve siempre los sostenes de las mujeres les toca la falda y parece que le gusta mucho tipico pervertido es verdad es un pervertido completamente agarre y me lo meti en el bolsillo y pense ya veo porque la gente se queja tanto en la sociedad no tienen que haber tantos pervertidos ya veo que esta mision era muy importante a veces son estupidas y a veces no ... no importa ya que eso es un paso mas para avanzar de rango termine y me fui a ver al viejito de nuevo
y es verdad que usted no se lleva bien con las habitantes? el viejo me contesta no me llevo muy bien con ellas me dicen que van a mandar una queja a la sala de misiones creo que es mentira ya que no se atreverian ya que creo que les gusta pense : Pervertido Ohh no creo que lo denuncien ya que ellas debe caerle muy bien mintiendo si no me preocuparia por eso si seguro ... seguro que las mujeres estan locas por alejar este pervertido de aqui apunte y escribi: Ellas le dijeron que ivan a mandar una queja para amenasarlo y cuantos anos tiene? 50 muy bviejo para estar haciendo eso solte una carcajada mentirosa por dentro
Kurisako
Kurisako
Genin
Genin

Mensajes : 14
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La investigacion(El viejo pervertido) Empty Re: La investigacion(El viejo pervertido)

Mensaje por Kurisako Miér Oct 19, 2011 8:08 pm

Segui con mi investigacion y tambien anote: Que este viejo es un pervertido en serie me meti la otra nota en el bolsillo mire al tipo y de nuevo estaba tocando a otra muchacha me dava asco como lo hacia pobres muchachas tranquilas que ya haremos algo con el ... esperen a que termine esto y para culminar mi investigacion anote que el era culpable de los crimenes y de tocar a las damas punto y final Culmine mi investigacion* me fui a entregar mi investigacion espero que este muy bien
Kurisako
Kurisako
Genin
Genin

Mensajes : 14
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La investigacion(El viejo pervertido) Empty Re: La investigacion(El viejo pervertido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.