primera batalla del foro
2 participantes
Página 1 de 1.
primera batalla del foro
me encontraba en un bosque vagando en busca de un poco de relajacion
ya que ser Amakage no es nada facil,ala par mia se encontraba uno de mis cuerpos
Reino animal acompanandome por si algo pasaba era un clima bastante agradable,corria una brisa bastante fresca que golpeana suavemente mi rostro,arrecostandome en un arbol para poder relajarme
serrando mis ojos quedandome levemente dormido mientras reino de animal estaba elerta por si algo
llegase a suceder.....
ya que ser Amakage no es nada facil,ala par mia se encontraba uno de mis cuerpos
Reino animal acompanandome por si algo pasaba era un clima bastante agradable,corria una brisa bastante fresca que golpeana suavemente mi rostro,arrecostandome en un arbol para poder relajarme
serrando mis ojos quedandome levemente dormido mientras reino de animal estaba elerta por si algo
llegase a suceder.....
lawliet ryuzakiEstudiante - Mensajes : 70
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: primera batalla del foro
-Caminando iba el hokage Uchiha Madara, tranquilo con su cara de despreocupación como era de lo habitual, su camino a seguir era por el bosque donde de pronto ve a lo lejos dos siluetas, uno parecía estar acostado, el otro de pie....entonces el ninja activa el sharingan tres aspas para tener una mejor visión de lo que pasaba.
-Ve con su ojo a los dos hombres, en ese momento sin pensarlo mas se acerca sigilosamente.... luego de estar al lado del los shinobis que se encontraban allí les dice..
-Ustedes...que hacen ? quieren tener una pelea...?-
-En ese momento el shinobi no se había dado cuenta... pero ellos eran poseedores del Rinnegan...
-Ve con su ojo a los dos hombres, en ese momento sin pensarlo mas se acerca sigilosamente.... luego de estar al lado del los shinobis que se encontraban allí les dice..
-Ustedes...que hacen ? quieren tener una pelea...?-
-En ese momento el shinobi no se había dado cuenta... pero ellos eran poseedores del Rinnegan...
- Sharingan:
- Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas)
Con tu visión puedes anticipar los golpes de tu enemigo solo con ver su
movimiento y ver mas lento todo tu entorno. Permite copiar jutsus pero
elementales.
Última edición por Uchiha_Madara el Vie Mayo 27, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
reino animal sentia que alguien se acercaba el cual miraba a un shinobi que al
parecer era batante fuerte se acerca y pregunta que si queriamos una batalla,la cual
Lawliet no prestaba atencion seguia durmiendo mientras reino animal le quedaba viendo
alos ojos con un mirada bastante fria el cual contesta..
reino animal: no creo que quieras una batalla con nosotros..
el cual se levanta lawliet por tanto ruido que hacian escuchando la conversasion..
batalla!!! alguien dijo batalla ase tiempo que no tengo un batalla..
decia mientras me levantaba de donde estaba recostado..
parecer era batante fuerte se acerca y pregunta que si queriamos una batalla,la cual
Lawliet no prestaba atencion seguia durmiendo mientras reino animal le quedaba viendo
alos ojos con un mirada bastante fria el cual contesta..
reino animal: no creo que quieras una batalla con nosotros..
el cual se levanta lawliet por tanto ruido que hacian escuchando la conversasion..
batalla!!! alguien dijo batalla ase tiempo que no tengo un batalla..
decia mientras me levantaba de donde estaba recostado..
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-El shinobi se pone en posición de pelea de inmediato comienza!...
-Creo que esto no sera fácil, iré con todo!-
-Sin darse cuenta el oponente el shinobi hace sellos y utiliza el jutsu "-Katon: Houka Taiho (Domo de fuego)" entonces él crea un domo de 10 metros de ancho y 7 de alto..al rededor de los dos shinobis
-Vamos, como escaparas?!-
-Dice el joven muy confiado
-Creo que esto no sera fácil, iré con todo!-
-Sin darse cuenta el oponente el shinobi hace sellos y utiliza el jutsu "-Katon: Houka Taiho (Domo de fuego)" entonces él crea un domo de 10 metros de ancho y 7 de alto..al rededor de los dos shinobis
-Vamos, como escaparas?!-
-Dice el joven muy confiado
- Técnica:
- -Katon: Houka Taiho (Domo de fuego): El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor de el o los oponentes dejándolos atrapados en un domo de fuego de 10 metros de ancho y 7 de alto. No se puede esquivar a menos que se tenga un jutsu de Espacio-Tiempo que lo saque antes, esto debido a que de inmediato comienza sentirse un gran calor que limita parte de los movimientos del rival nublando su vista . Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
reino animal al ver que aquel shinobi hacia sellos,el tambien hacia sellos
invocando dos cuerpos mas reino de dios y reino del fantasma ambriento apareciendo y rapidamente en cuestion de segundos reino fastasma utiliza baihoko absorviendo el domo de fuego.
invocando dos cuerpos mas reino de dios y reino del fantasma ambriento apareciendo y rapidamente en cuestion de segundos reino fastasma utiliza baihoko absorviendo el domo de fuego.
- Spoiler:
- -Kuchiyose no Jutsu reinos: Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demas cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.
Baihoko: Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorver cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques fisicos)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Mientras solo el shinobi observaba lo acontecido, pensaba su segundo ataque...sin perder el tiempo contraataca....
-Ya me arte .... y esto recién comienza-
-Dice con una mirada fría el shinobi activado el ..."Magnekyou Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica)".... su ojo se vuelve siniestro su poder incremente poco a poco mientras unas llamas comienzan a salir ...para darle al enemigo "Amateratusu... se acercaba cada vez mas a los cuerpos del sujeto....
-Mi poder va mas allá de lo que crees-
-Ya me arte .... y esto recién comienza-
-Dice con una mirada fría el shinobi activado el ..."Magnekyou Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica)".... su ojo se vuelve siniestro su poder incremente poco a poco mientras unas llamas comienzan a salir ...para darle al enemigo "Amateratusu... se acercaba cada vez mas a los cuerpos del sujeto....
-Mi poder va mas allá de lo que crees-
- Técnicas:
- Magnekyou Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica)
Los ataques oponentes causan un 50% menos de daño
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo. Al igual que el chingenkyou sharingan, tiene un limite, y al ser mas fuerte, dura la mitad de lo que dura el chingenkyou sharingan.
Amateratusu
Una llama de destrucción negra que abrasa todo en el cielo y la tierra. La
apariencia de estas llamas es negra y la temperatura de ellas es como
la del sol... Un toque de ellas es el último. Se dice que continúa
quemándote durante siete días y siete noches. Aun así, el Mangekyou
Sharingan es necesario para activar este jutsu, y por esta razon no hay
muchos que hayan aprendido esta técnica.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
el rieno fantasma estando ocupado absorviendo el domo de fuego
no podia absorver el amaterasu que habia lanzado aquel sujeto,entonces reino de dios
se adelanta un poco utilizando shinra tensei bloqueando su amaterasu,mientras reino animal
invocaba un perro de varias cabezas dirijiendose asia el sujeto para devorarlo...
no podia absorver el amaterasu que habia lanzado aquel sujeto,entonces reino de dios
se adelanta un poco utilizando shinra tensei bloqueando su amaterasu,mientras reino animal
invocaba un perro de varias cabezas dirijiendose asia el sujeto para devorarlo...
- Spoiler:
- Shinra Tensei: Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. Esta es una onda de choque lo suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate con solo recibirla de cerca.
Zoufuku Kuchiyose:Los miembros de este clan pueden invocar un perro de varias cabezas el cual
tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la compensa con su agilidad y poder. Cada vez que se le corta una cabeza, de esta herida salen dos nuevas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Un perro de mas de una cabeza venia hacia el shinobi que miraba al canino con detención, de pronto hace un sellos y utiliza el "Katon Goukakyuu no Jutsu".. entonces desde su boca expulsa una bola de fuego que detiene un momento al perro de las varias cabezas, mientras el salta a un árbol cercano.. y se pone a analizar la situación ..
- Técnica:
- Katon Goukakyuu no Jutsu
Este jutsu de fuego es básico en el clan Uchiha, se dice que hasta que no lo aprendes no
eres un verdadero Uchiha. Esta técnica consiste en realizar los sellos
necesarios, luego acumular chacra en la boca y luego expirar la
bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
[b]le lanza una boloa de fuego al prro de varias cabezas pero con eso no iba lograr vencerlo,el perro se detiene un tiempo separandose ahora eran dos perros dirijiendose
denuevo hacia el para devorarlo mientras los demas solo obserbavan...[b]
denuevo hacia el para devorarlo mientras los demas solo obserbavan...[b]
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Arriba del árbol se encontraba Uchiha_Madara analizando, pensando que seria de la pelea .. con su mangekyo sharingan activo, vio de inmediato lo que pasaba con aquel perro .. ya no era uno si no dos .. sigilosamente saca dos kunais, tomando uno en cada mano firmemente los sostiene... salta atacando a uno de los perros ... logra hacerle un corte leve ... de pronto ve que el otro viene con todo hacía el mientras el estaba en la espalda del que ataco, salta golpeándose los dos perros.. puesto que el otro fallo el ataque y golpearon se los dos ... quedo mirando los dos perros un poco heridos por el impacto del golpe..
Datos Shinobis~
Equipamiento:
los perros heridos por los ataques de aquel ninja,los perros se levantan saliendo
uno por cada perro osea ahora son 4 perros hambrientos que asechaban a su presa
intentando rodearlo y atacando de nuevo mientras reino de dios realizaba sellos..
uno por cada perro osea ahora son 4 perros hambrientos que asechaban a su presa
intentando rodearlo y atacando de nuevo mientras reino de dios realizaba sellos..
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Aquellos perros se multiplicaban cada vez... eran mas y mas, el hokage sabia que su poder era limitado...así que no dudaría en usarlo al máximo "Susanö".. de pronto de su cuerpo emerge un chakra oscuro que envuelve su cuerpo formando un monstruo.. de pronto Susanö saca una espada, viendo el joven los perros .. los corta con su firme espada.. sin tener que hacer mayor esfuerzo...
-Que pasara....-
-Que pasara....-
- Susanö:
- Susanö
Se crea un tengu enorme que te protege de todo ataque, y atacando saca una espada
espiritual que desgarra el alma, si aumentas su chacra este cambia de
forma hasta alcanzar la forma de un gran tengu con escudo. Este técnica
consume mucho chakra y si lo mantienes 10 minutos mueres.)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
mi oponente sacaba una gran mounstro el cual nos alejamos todos
y este mousntro destruyendo amis perros..
jejejeej felicidades destruiste amis perros..
le decia mientras relizaba sellos invocando al dios del viento creando una gran ventisca que emergia de ella el dios del viento estando yo al centro de el y el sacaba su guadaña hecha de un viento mas oscuro.. mis cuerpos se encontraban detras del dios del viento...
y este mousntro destruyendo amis perros..
jejejeej felicidades destruiste amis perros..
le decia mientras relizaba sellos invocando al dios del viento creando una gran ventisca que emergia de ella el dios del viento estando yo al centro de el y el sacaba su guadaña hecha de un viento mas oscuro.. mis cuerpos se encontraban detras del dios del viento...
- Spoiler:
- Kuchiyose no Jutsu: Fuujin (Técnica de Invocación: Dios del viento) : Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento alrededor tuyo quedand tu en el centro (estilo susano) o a una distancia del ejecutor. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo y lleva de arma un guadaña hecha de un viento más oscuro.Si eres golpeado Fuujin desaparecerá
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Al ver el ataque del shinobi frente al hokage.. dos poderes inmensos se desataban... el campo se volvía débil ante el poder de aquellos ... el hokage se puso firmemente con su susano ataco de frente con su espada muy rápidamente, podía ver aquellos movimientos del otro shinobi, así que si aria algo el ninja estaría preparado...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
vei como atacaba con su espada al parecer era bastante rapido
pero el dios del viento no se queda atras,creando un muro de viento en su entorno protegiendoles
del ataque y lugo rapidamente le lanzaba un ataque con su guadaña para
impactarle esperando la reaccion de mi contrincante..
pero el dios del viento no se queda atras,creando un muro de viento en su entorno protegiendoles
del ataque y lugo rapidamente le lanzaba un ataque con su guadaña para
impactarle esperando la reaccion de mi contrincante..
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Al momento del ataque el muro lo protege enseguida ve el shinobi entonces que su arma venia hacia el con toda su furia.. sin pensarlo .. Susano antepone su espada para protegerles ... luego de que el ataque del adversario fuera detenido susano y el hokage se mueven en dirección hacia atrás.. pensando rápidamente algo para ganar la batalla...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
viendo que mi rival retrocedia el cual reino animal hace sellos invocando
otro cuerpo(Reino demonio)lanzandole de sus brazos misiles que se dirijian hacia mi oponente y
ala vez invocaba a un cien pies que al igual que los misiles tambien se dirijia hacia
el...
mientras los demas esperabamos un a reaccion del sujeto...
50-3=47
otro cuerpo(Reino demonio)lanzandole de sus brazos misiles que se dirijian hacia mi oponente y
ala vez invocaba a un cien pies que al igual que los misiles tambien se dirijia hacia
el...
mientras los demas esperabamos un a reaccion del sujeto...
- Spoiler:
- Kuchiyose no Jutsu reinos: Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demas cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.
Kuchiyose no jutsu Cien pies: Este jutsu convoca a un cien pies gigante que arrasa con todo a su paso es mas ofensivo que defensivo.
Kaiwan no Hiya: este cuerpo desprende sus brazos o parte de su cabeza en forma de misiles (max. 3) los cuales van con tal fuerza que destruyen incluso inmensas rocas.
50-3=47
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-En ese entonces dos cosas atacan al hokage, por un lado la invocación del cien pies, por otro.. los misiles..lanzados hacía el con furia... en su mano derecha todavía había un kunai .. en su mano izquierda no había nada..de inmediato lanza el kunai directo a la criatura para distraerla ..un poco, entonces salta para esquivar un misil.. enseguida el otro.. logra darle en su pierna derecha.. dejandolo un tanto herido.. pero sabia que no seria una interrupción para la pelea.. el cien pies reaparece atacándolo el contesta a eso asiendo sellos y utilizando .."bola de fuego".. entonces de su boca lanza una bola de fuego que quema al cien pies...
JUTSUS= 49
- Técnia:
- Katon Goukakyuu no Jutsu
Este jutsu de fuego es básico en el clan Uchiha, se dice que hasta que no lo aprendes no
eres un verdadero Uchiha. Esta técnica consiste en realizar los sellos
necesarios, luego acumular chacra en la boca y luego expirar la
bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
JUTSUS= 49
Datos Shinobis~
Equipamiento:
viendo que esquiva los misiles pero un al parecer le logro rosarle la pierna
el cual no lo detenia y utilizaba su bola de fuego para derotar mi cien pies...
pero al ver la siituacion entonces debia terminar con esto,reino de dios hacia sellos
creando una pequena esfera de chakra lanzandola hacia el cielo absorviendo
todo lo que se encuentra en el campo(menos a mi t a mis cuerpos)desvoronandose
el suelo y todo a su alrededor al igual que su oponente era atraido por tal tecnica....
jutsu=46
el cual no lo detenia y utilizaba su bola de fuego para derotar mi cien pies...
pero al ver la siituacion entonces debia terminar con esto,reino de dios hacia sellos
creando una pequena esfera de chakra lanzandola hacia el cielo absorviendo
todo lo que se encuentra en el campo(menos a mi t a mis cuerpos)desvoronandose
el suelo y todo a su alrededor al igual que su oponente era atraido por tal tecnica....
- Spoiler:
- Chibaku tensei: Esta es la tecnica definitiva de Pein, consite en crear una esfera de chakra, que luego lanza al cielo y esta absorbe todo lo que esta en el campo (unicamente el rango de alcanze que sera de 1 km de diametro) generando una "luna" o similar, la atraccion es tan fuerte que es imposible destruirla.
jutsu=46
Datos Shinobis~
Equipamiento: