Entrando, luego del viaje.
Página 1 de 1.
Entrando, luego del viaje.
-Luego del viaje.. un viaje agotador, por fin ya vi a lo lejos las puertas de mi querida aldea, Konohagakure, mi regreso había sido esperado por mis ninjas, creo yo.. ya que al no tener un hokage allí, todo estaría desparramado, camine por el bosque camino a la aldea, al igual que pase por Sunagakure en el viaje, por su desierto a decir verdad, por que no vi sus puertas. Me alegre al ver las de Konohagakure, Kiba ya se había venido antes, así que debería estar allí esperando también, al llegar a las puertas varios shinobis y kunoichis me saludaban, diciendo -Buenas Hokage-sama, que bueno que volvió de su largo viaje- A lo que yo solo respondía "es un gusto verlos", pase rápido por las puertas para dirigirme de inmediato a mi despacho enseguida, seguramente tendría un papeleo enorme y quizás alguna noticia de otras aldea vecinas como lo era Sunagakure, Kumogakure, Kirigakure, etc... probablemente algunos también estarían preocupados, pues salí apurado y no di explicación de lo ocurrido.. pero bueno, ya volví.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: