• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Entrando en konoha para luego salir

Entrando en konoha para luego salir Empty Entrando en konoha para luego salir

Mensaje por Naruto Uchiha Sáb Ago 13, 2011 1:26 am

Llegue a las puertas de konoha, y al hacerlo unos anbus me detuvieron para preguntarme quien era, entonces, justo antes de que les diga, uno de ellos dice:-Es el raikage-Yo doy una leve risa y digo:-Sii, es cierto-El anbu aun no estaba convencido, y me pidió una prueba, así que le enseñe el sombrero de kage, y el se sorprendió un poco, pero aun así no me quería dejar pasar, y me pregunto de que aldea era, y que venia a hacer, entonces le dije:-Soy de kumogakure, y vengo aquí a hacer una alianza con el hokage de la aldea-El piensa un rato y luego dice:-Conque una alianza, eh?-Mientras se queda pensando otro poco, y me da paso, y después dice:-De acuerdo, pero te seguiré para asegurarme que no hagas nada malo-Entonces le digo:-Bien, bien. Si eso quieres-Mientras avanzaba hacia las calles de konoha
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Entrando en konoha para luego salir Empty Re: Entrando en konoha para luego salir

Mensaje por Naruto Uchiha Dom Ago 21, 2011 12:53 am

Al estar erca de las puertas de konoha, do un salto para luego caer en el suelo, detenido por el pequeño impacto al caer por unos segundos, luego continuo corriendo hasta salir de alli lo mas rapido que podia, dejando los anbus atras, los cuales vigilaban la puerta, luego salte a los arboles y asi continué corriendo por ellos.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento: