Desafio al kage sino me proclamo Kage
2 participantes
Página 1 de 1.
Desafio al kage sino me proclamo Kage
Me acercaba a la sala del Kazekage pero no miraba a nadie, eso me puso muy triste ya que tenia planeado matar al Kazekage para poder tomar su puesto, pero eso no me importo me sente en la silla del Kage a esperar, pero antes de eso envie a mi pajaro mensajero para que buscara al Kazekage. En su patita tenia una nota que decia
Envie al pajarito a buscar al Kage y me sente un rato a esperar por una respuesta. Tenia sueno asi que decidi hacerme un cafe y mirar la TV para matar el tiempo,
- Spoiler:
- Si quieres seguir siendo Kage es mejor que te presentes en tu oficina ahora mismo para una batalla por el puesto, sino regresa una nota y dime que me dejas el puesto de Kazekage att: Kuran
Envie al pajarito a buscar al Kage y me sente un rato a esperar por una respuesta. Tenia sueno asi que decidi hacerme un cafe y mirar la TV para matar el tiempo,
KuranKazekage - Mensajes : 28
Re: Desafio al kage sino me proclamo Kage
Cinco míos aparecen en el despacho por la ventada después de la batalla contra el kazekage y el líder de taka yo me había nombrado líder de taka y kazekage aparentemente el chico mando una carta que logre interceptar alguien quería tomar mi merecido puesto se encontraba en la silla del kage cosa que me molestaba bastante entonces le pregunte.
-Quieres el puesto? Tendrás que quitármelo.-
Decían mis cinco clones de manera sincronizada mientras se separaban de cada uno 3 metros uno a 3 metros del shinobi otro a 5 y así sucesivamente estaban preparados y en posición de defensa para luchar contra aquel shinobi.
Post naco
-Quieres el puesto? Tendrás que quitármelo.-
Decían mis cinco clones de manera sincronizada mientras se separaban de cada uno 3 metros uno a 3 metros del shinobi otro a 5 y así sucesivamente estaban preparados y en posición de defensa para luchar contra aquel shinobi.
Post naco
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Despues de un tiempo de espera un tiempo unos clones se acercaron a mi, sabia que eran clones debido a que eran muchos para ser una ilucion, sin envargo yo solo me reia y con una gran ira que tenia me sali de la sala en direccion a las calles alli utilizando mi poder levante la arena que rodiaba las calles y asi empeze a lanzar una lluvia de balas que eran inequibables, probablemente 500 balas por segundo.
Sabia que sus clones no soportarian tanta presion pero no sabia cual era el original asi que desidi camuflarme con el entorno, aprovechando que toda la tierra que habia lanzado estorbaba la vista, realize unos sellos muy rapido y asi activar mi genjutsu y evitar que el supiera donde me encontraba realmente. Asi el ultimo que quedara seria el y lo atacaria rapidamente.
- Spoiler:
- Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nube de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.
Sabia que sus clones no soportarian tanta presion pero no sabia cual era el original asi que desidi camuflarme con el entorno, aprovechando que toda la tierra que habia lanzado estorbaba la vista, realize unos sellos muy rapido y asi activar mi genjutsu y evitar que el supiera donde me encontraba realmente. Asi el ultimo que quedara seria el y lo atacaria rapidamente.
- Spoiler:
- -Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
Off: //
Aquel chico comenzó a reírse y luego salio por la ventana hacía las calles mis clones lo siguieron aquel chico hizo que empezara a llover arena lo que el chico no sabía es de que eso fortalecía a mis clones puesto que estaban echos de arena aparentemente era de mi clan lo que no sabía el chico era de que yo era el líder del clan mis clones únicamente se hacían mas fuerte con la arena que estaba cayendo aquel chico desapareció de mi vista por lo que cada clon se disperso entre 3 y/o cuatro metros de uno del otro así esperando cualquier ataque atentamente aparentemente quería hacer un ataque sorpresa pero no sabía donde se encontraba incluso empezaron a buscar haber si entre la lluvia de arena se notaba algo extraño pero no fue así no notaban nada alrededor no sabían si el shinobi había escapado o les trataba de hacer una treta para poder vencerlo aun no estaba seguro pero de aseguro hubiera detenido la lluvia o algo por el estilo entre los clones se veían mutuamente ligeramente confundidos sin saber que acababa de ocurrir únicamente esperaban el ataque entonces grito uno de ellos.
-Donde estas?!?!?,No te escondas ratoncito.-
Mientras que hacía ruidos de ratón uno de los clones lo miro un poco enojado y serio y le dijo.
-Deja de payasear.-
Mientras que todos se ponían a buscar al shinobi con la mirada mientras que la lluvia de arena corría por sus hombros esperando al shinobi aun desconocía su rango pero era muy inteligente el chico cosa que no me cabía duda pocos shinobis habían logrado sobrevivir tanto tiempo contra mi.
- Spoiler:
- 1.-Que nacada es esa de que sabias por que eran muchos al contrario yo pensaría que uno de ellos es real ewé.
"Por favor no digas que sabes algo que no sabes On rol y de todas maneras puede ser otro jutsu que no sea clones y no por que lo escriba tu lo sabes por ejemplo puedo decir que todos son reales y tu ni sospecharías que son clones así que no me vengas con esas cosas xD"
2.-Por donde te saliste?
3.-OMG no veo tu jutsu donde haces que lluevan bolas de arena "inesquivables"
4.-Cual presión?.
5.- Ahora si mas adelante dices que crees que uno es el original ;D (allí si esta bien) "pero te contradices con los primeros renglones xD"
6.-en ninguna parte del jutsu veo que diga que te pierdo de vista " el de arena ya se que con el otro te camuflajeas.
7.- y sin olvidar a falta de aclaración libre interpretación
Aquel chico comenzó a reírse y luego salio por la ventana hacía las calles mis clones lo siguieron aquel chico hizo que empezara a llover arena lo que el chico no sabía es de que eso fortalecía a mis clones puesto que estaban echos de arena aparentemente era de mi clan lo que no sabía el chico era de que yo era el líder del clan mis clones únicamente se hacían mas fuerte con la arena que estaba cayendo aquel chico desapareció de mi vista por lo que cada clon se disperso entre 3 y/o cuatro metros de uno del otro así esperando cualquier ataque atentamente aparentemente quería hacer un ataque sorpresa pero no sabía donde se encontraba incluso empezaron a buscar haber si entre la lluvia de arena se notaba algo extraño pero no fue así no notaban nada alrededor no sabían si el shinobi había escapado o les trataba de hacer una treta para poder vencerlo aun no estaba seguro pero de aseguro hubiera detenido la lluvia o algo por el estilo entre los clones se veían mutuamente ligeramente confundidos sin saber que acababa de ocurrir únicamente esperaban el ataque entonces grito uno de ellos.
-Donde estas?!?!?,No te escondas ratoncito.-
Mientras que hacía ruidos de ratón uno de los clones lo miro un poco enojado y serio y le dijo.
-Deja de payasear.-
Mientras que todos se ponían a buscar al shinobi con la mirada mientras que la lluvia de arena corría por sus hombros esperando al shinobi aun desconocía su rango pero era muy inteligente el chico cosa que no me cabía duda pocos shinobis habían logrado sobrevivir tanto tiempo contra mi.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
OFF:
Esta camuflado y el shinobi no podia distinguirme pero aun asi no podia continuar escondiendome si queria ser kage tenia que esforzarme mas. Lo que me habia sorprendido es que los clones seguian alli, no se si eran nuevos clones o los mismos pero eso si era un kage con derecho. Asi que decidi crear 5 clones de sombra que seria la misma cantidad de clones que mi enemigo, mande a mis 5 clones de sombra al ataque. Para darles ventaja a mis clones sali de mi escondite realize unos sellos y asi cree un genjutsu el cual impediria que los clones de mi rival se movieran.
Mi primer genjutsu quedo anulado y francamente tenia miedo debido a que todavia no sabia quien era el verdadero shinobi asi que rapidamente antes que me atacaran realize unos sellos para poder undirme en la tierra y asi escapar por un momento y planear un nuevo ataque.
- Spoiler:
- 1-Iluciones no se mueven por si solo, solo los clones reales hacen eso
2-salidas hay de mas, no se si recuerdas pero existen ventanas.
3-inesquibables si lees bien me refiero por la velocidad y la cantidad, y si lo digo por que en las calles esta todo hecho de arena lo cual me daria mas ventaja
4-no creo que no sepas que es presion
5-no me contradigo por que en la primera no digo que todos sean clones
6-por logica al lanzar muchas balas de arena se lebanta polvo lo cual nubla la vista
7- no se como roleas pero tienes que imaginarte el entorno y lo que sigue despues de cada cosa.
8-postea la tecnica que usas por que eso que los clones eran de arena no lo dices, ademas no tiene logica seas de arena o no son clones y se destruyen al contacto medio o fuerte -_-
Esta camuflado y el shinobi no podia distinguirme pero aun asi no podia continuar escondiendome si queria ser kage tenia que esforzarme mas. Lo que me habia sorprendido es que los clones seguian alli, no se si eran nuevos clones o los mismos pero eso si era un kage con derecho. Asi que decidi crear 5 clones de sombra que seria la misma cantidad de clones que mi enemigo, mande a mis 5 clones de sombra al ataque. Para darles ventaja a mis clones sali de mi escondite realize unos sellos y asi cree un genjutsu el cual impediria que los clones de mi rival se movieran.
- Spoiler:
- Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.
- Spoiler:
- Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas
Mi primer genjutsu quedo anulado y francamente tenia miedo debido a que todavia no sabia quien era el verdadero shinobi asi que rapidamente antes que me atacaran realize unos sellos para poder undirme en la tierra y asi escapar por un momento y planear un nuevo ataque.
- Spoiler:
- -Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))
On: //
Seguía buscando a aquel shinobi mis clones se miraban entre si bastante nerviosos puesto que no sabían la ubicación del chico miraban a su alrededor y lo único que veían era arena cayendo del suelo y veían como los otros se les pegaba poco a poco la arena mientras que soltaban un poco de ella a la ves mientras bajaba por sus hombros de un momento a otro salieron cinco de el en dirección hacía mis clones no sabía si uno de ellos era el original o no pero sabía que debía de acabar con todos antes de que todos fueran un problema así que uno de mis clones se adelanto mientras todos miraban desconcertados el clon comenzó a hacer jutsus creando una ola de arena que empezó a crecer en dirección hacía las residencias y los shinobis la ola iba creciendo cada ves mas entonces grite.
-Si quieres la aldea tendrás que salvarla primero.-
Mientras los demás clones miraban desconcertada mente al otro un poco enojados por lo que había echo el clon pero no hicieron nada al respecto ya estaban enojados por que ya es comenzaba a hartar la lluvia de arena únicamente veían como avanzaba rápidamente la gran ola de arena creciendo cada ves mas se dirigía hacía las residencias así si el chico no lo detenía sería destruida media aldea de la zona mas poblada donde se encontraban ninjas,niños,ancianos y demás esperaba ver que podía hacer ese shinobi contra mi gran poder como kage era notable que el chico no tenía mucha experiencia en batalla pero era bastante inteligente cosa que me gusto tres de mis clones miraban a su alrededor buscándolo entre la lluvia de arena mientras que otro veía al clon que había lanzado la ola muy enojado mientras que el clon que la había lanzado no paraba de reírse a carcajadas imaginando la cara de la gente que veía venir la gran ola mejor llamado avalancha contra ellos.
Jutsus:
- Spoiler:
- 1.- y tu como sabes que no esta el original entre ellos?. "Te recuerdo por segunda ves que no por que yo ponga que son clones tu personaje lo sabe"
2.-el rol es describir como lo haces etc no solo. (me salí a a calle) Ejemplo: De manera muy rápida me lance por la ventana en dirección hacía las calles de la aldea...
3.-no solo te daría la ventaja ati te recuerdo que yo también tengo total control "por cierto tu no lo sabes en rol ewé"
4.-si se que es presión pero no ayo la manera que lo haya solo por una pequeña lluvia de arena.
5.-al principio dices que todos son clones y luego que uno de ellos es real eso no es contradecirse?
6.-CUALES BALAS DE ARENA?!?!?!? no veo ningún jutsu que diga balas de arena y conozco este clan muy bien y en gennin que yo recuerde no ahi ninguna bala de arena.
7.-Roleo bastante bien la verdad no hago post largos por flojera."dime en que momento roleaste como saliste del despacho?" (simplemente dijiste que saliste)
8.-los jutsus estan en la pelea contra el kazekage y el lider de taka"y la arena que llueve no afecta para nada a mis clones ni que fueran golpes ni nada por el estilo:
Da click aqui
Ahora que te conteste lo anterior viene lo de este post ;D
1.-Para hacer un genjutsu debe de haber un contacto visual por lo menos el de amarrar con cuerdas amenos que tengas un jutsu como el lider de taka que hace que el chakra del genjutsu se exparsa de una manera u otra o por lo menos contacto visual a tus ojos cosa que no es posible puesto que eres invisible luego ya cuando eres visible no recuerdo en ningún momento que pusiera que viera tus ojos y los bunshin que tu creaste son ilusiones y no me pueden hacer nada ni siquiera tocarme.
2.-Tus bunshins son camuflados tambien? Si mal no recuerdo los hiciste mientras estabas camuflado y yo que sepa adoptan la forma de la que el momento en la que los hizieron si no mis clones ya tendrían 7 puertas celestiales abiertas en estos momentos xD [te seguiré la corriente para no detener el rol ;D]
3.-Tus bunshins no pueden atacar y menos hacer jutsus por lo tanto tu genjutsu donde me amarras queda anulado hasta que tengas contacto visual con uno el estará en tu genjutsu ;D
4.-Te felicito eres muy bueno en cierta parte a otro gennin ya lo hubiera matado ;D
5.-Intenta ser mas descriptivo te va ayudar mucho
On: //
Seguía buscando a aquel shinobi mis clones se miraban entre si bastante nerviosos puesto que no sabían la ubicación del chico miraban a su alrededor y lo único que veían era arena cayendo del suelo y veían como los otros se les pegaba poco a poco la arena mientras que soltaban un poco de ella a la ves mientras bajaba por sus hombros de un momento a otro salieron cinco de el en dirección hacía mis clones no sabía si uno de ellos era el original o no pero sabía que debía de acabar con todos antes de que todos fueran un problema así que uno de mis clones se adelanto mientras todos miraban desconcertados el clon comenzó a hacer jutsus creando una ola de arena que empezó a crecer en dirección hacía las residencias y los shinobis la ola iba creciendo cada ves mas entonces grite.
-Si quieres la aldea tendrás que salvarla primero.-
Mientras los demás clones miraban desconcertada mente al otro un poco enojados por lo que había echo el clon pero no hicieron nada al respecto ya estaban enojados por que ya es comenzaba a hartar la lluvia de arena únicamente veían como avanzaba rápidamente la gran ola de arena creciendo cada ves mas se dirigía hacía las residencias así si el chico no lo detenía sería destruida media aldea de la zona mas poblada donde se encontraban ninjas,niños,ancianos y demás esperaba ver que podía hacer ese shinobi contra mi gran poder como kage era notable que el chico no tenía mucha experiencia en batalla pero era bastante inteligente cosa que me gusto tres de mis clones miraban a su alrededor buscándolo entre la lluvia de arena mientras que otro veía al clon que había lanzado la ola muy enojado mientras que el clon que la había lanzado no paraba de reírse a carcajadas imaginando la cara de la gente que veía venir la gran ola mejor llamado avalancha contra ellos.
Jutsus:
- Spoiler:
- Mini-Sabaku katsuyaku(Avalancha del desierto)
Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma
de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente
que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya
enfrente suya y cayendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este
enfrente suyo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se
necesitaria estar en un terreno arenoso.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
OFF:
Veia como el como el sujeto este iba a destruir la aldea, lo cual me angustio muchisimo es mas me puso de muy mal humor. Sus palabras eran ciertas debia proteger la aldea pero lo malo es que si hacia eso estaria expuesto a la muerte asi que decidi actuar rapido pero con cuidado. No sabia que hacer pero luego recorde,Cuando un clon es destruido la tecnica que ocupa en ese momento tambien, sino siendo el real se desconsentraria y la tecnica perderia efecto, eso tengo que hacer.Asi que rapidamente sali de mi escondite para atacarlo jusuto por debajo dando un golpe justo en el estomago y de ese modo me impulse para darle una patada en la cara(1), asi era el unico modo de salvar la aldea. El problema es que estaba invulnerable y no sabia si habia golpeado al real o a un clon, asi que rapidamente retrocedi unos 5 metros y realize unos jutsus, y converti el la arena e un pantano en que yo tambien me undia(no especificaste la distancia entre clones asi que los atrapo a todos -w-)(2), pero junte chakra en mis pies para no undirme(3).
Accion 1
Accion 2
Accion 3
Sabia que aun con esta tecnica el seria que capas de lastimarme si lograba verme asi que decidi relizar otros sellos para que la arena tapara su visibilidad y asi no pudiera matarme(4). Yo ya estaba muy cansado obvio era un gennin y el un kage, pero aun asi estaba dispuesto a pelear hasta la muerte, con mi oponente inmovilizado por el fango y sin vision ni olfato, yo me estaba moviendo libremente por la arena mientra con una voz muy cansada y debil dije:
Accion 4
Olle pequeno extrano que dices ser kage, eso que acabas de hacer no fue bueno por parte de un kage, yo estoy muy cansado pero puedo seguir peleando. Pero esto ya es mucho para mi, soy un simple gennin asi que te propongo un trato. Tu no quieres esta aldea yo si la amo pero no quiero morir todavia sino hasta el final. Que te parece si me das el puesto de Kazekage o al menos me dejas ser el lider ANBU para protegerla ya que esa es toda mi mision en esta vida. Ademas senor kage no creo que mis habilidades no lo complacieran un poco.
- Spoiler:
- 1-Los clones de chakra si pueden atacar los que no atacan son los clones genjutsus
2-si lees bien soy yo el que hace el genjutsu no mis clones, por eso el primero se desace por que pierdo la consentracion para realizar el otro
3- ok sera mas especifico para que sea mejor n_n
Veia como el como el sujeto este iba a destruir la aldea, lo cual me angustio muchisimo es mas me puso de muy mal humor. Sus palabras eran ciertas debia proteger la aldea pero lo malo es que si hacia eso estaria expuesto a la muerte asi que decidi actuar rapido pero con cuidado. No sabia que hacer pero luego recorde,Cuando un clon es destruido la tecnica que ocupa en ese momento tambien, sino siendo el real se desconsentraria y la tecnica perderia efecto, eso tengo que hacer.Asi que rapidamente sali de mi escondite para atacarlo jusuto por debajo dando un golpe justo en el estomago y de ese modo me impulse para darle una patada en la cara(1), asi era el unico modo de salvar la aldea. El problema es que estaba invulnerable y no sabia si habia golpeado al real o a un clon, asi que rapidamente retrocedi unos 5 metros y realize unos jutsus, y converti el la arena e un pantano en que yo tambien me undia(no especificaste la distancia entre clones asi que los atrapo a todos -w-)(2), pero junte chakra en mis pies para no undirme(3).
Accion 1
- Spoiler:
- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.
Accion 2
- Spoiler:
- -Doton musamire: convierte el campo en un pantano que atrapa a los enemigos de cercania (la tecncia convierte en un pantano un radio de 5 metros).
Accion 3
- Spoiler:
- -Doton barakai : esta tecnica sirve para acumular chakra doton en tus pies y no inundarte en la tecnica doton musamire
Sabia que aun con esta tecnica el seria que capas de lastimarme si lograba verme asi que decidi relizar otros sellos para que la arena tapara su visibilidad y asi no pudiera matarme(4). Yo ya estaba muy cansado obvio era un gennin y el un kage, pero aun asi estaba dispuesto a pelear hasta la muerte, con mi oponente inmovilizado por el fango y sin vision ni olfato, yo me estaba moviendo libremente por la arena mientra con una voz muy cansada y debil dije:
Accion 4
- Spoiler:
- Suna Yasashi (Arena Difusa)
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y
los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato,
el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los
ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien
tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de
combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate
Olle pequeno extrano que dices ser kage, eso que acabas de hacer no fue bueno por parte de un kage, yo estoy muy cansado pero puedo seguir peleando. Pero esto ya es mucho para mi, soy un simple gennin asi que te propongo un trato. Tu no quieres esta aldea yo si la amo pero no quiero morir todavia sino hasta el final. Que te parece si me das el puesto de Kazekage o al menos me dejas ser el lider ANBU para protegerla ya que esa es toda mi mision en esta vida. Ademas senor kage no creo que mis habilidades no lo complacieran un poco.
[No lo leas hasta que termines de leer el post :3
On:
Aquel chico salio entre la arena y me soltó dos patadas bastante fuertes entonces aquel chico me soltó una patada mal formando mi clon pero la ola de arena proseguía puesto que el clon no había sido destruido se dirigía hacía las residencias el chico no habia podido detener la gran ola a pesar de que con un clon comun hubiera funcionado el chico brinco hacía atrás situándose a 5 metros de mi mientras que mi clon con arena del suelo se reconstruía mis otros clones iban a atacar con unas kunai explosivas en dirección hacía el cuando el clon que ejecuto la tecnica dijo.
-Alto!.-
Con voz firme y decida mientras que miraba a atrás entonces el chico creo un pantano a mis pies el clon únicamente creo unas alas mientras los demás clones se desvanecían entre la arena a propósito mi clon sobrante se empezó a elevar por los aires con sus grandes alas eléctricas y comenzaba a dispararlas bastante cerca del shinobi casi rozándolo entonces le dijo.
-Mira atrás.-
Atrás del shinobi estaba escrito con las púas de los rayos.
"Bienvenido kazekage"
Mientras mi clon se lanzaba hacía el shinobi cayendo a un metro de el y le dijo.
-Si necesitas ayuda ve conmigo a oto y te ayudare o mandame una carta pero si descubro que has echo algo malo vendré a destrozarte lentamente y dolorosamente.-
Mientras que el clon creaba una nube ahora se dirigía a buscar a la organización taka para tomar su puesto como se debe el clon estaba preparado para ser en nuevo líder de taka pero primero iba pasar por otogakure un rato a ver al original solo se veía como se alejaba en su nube de arena y susurraba.
-Suerte chico....-
[No lo leas hasta que termines de leer el post :3
- Spoiler:
- No te preocupes chico de todos modos solo te quería poner a prueba a ver si ibas ser fiel a la aldea ;D
E notado que eres muy inteligente lo único que te pido es que mejores tu rol de echo aun que no me lo hubieras puesto de todos modos por eso ataque a la aldea para ver si la defenderías bien echo chico pasaste la prueba ahora te pongo como el kazekage ;D "en este turno por eso puse a prueba intentando destruirla ;D
(En el primer post decidi matarte luego me caiste bien por seguir peleando
On:
Aquel chico salio entre la arena y me soltó dos patadas bastante fuertes entonces aquel chico me soltó una patada mal formando mi clon pero la ola de arena proseguía puesto que el clon no había sido destruido se dirigía hacía las residencias el chico no habia podido detener la gran ola a pesar de que con un clon comun hubiera funcionado el chico brinco hacía atrás situándose a 5 metros de mi mientras que mi clon con arena del suelo se reconstruía mis otros clones iban a atacar con unas kunai explosivas en dirección hacía el cuando el clon que ejecuto la tecnica dijo.
-Alto!.-
Con voz firme y decida mientras que miraba a atrás entonces el chico creo un pantano a mis pies el clon únicamente creo unas alas mientras los demás clones se desvanecían entre la arena a propósito mi clon sobrante se empezó a elevar por los aires con sus grandes alas eléctricas y comenzaba a dispararlas bastante cerca del shinobi casi rozándolo entonces le dijo.
-Mira atrás.-
Atrás del shinobi estaba escrito con las púas de los rayos.
"Bienvenido kazekage"
Mientras mi clon se lanzaba hacía el shinobi cayendo a un metro de el y le dijo.
-Si necesitas ayuda ve conmigo a oto y te ayudare o mandame una carta pero si descubro que has echo algo malo vendré a destrozarte lentamente y dolorosamente.-
Mientras que el clon creaba una nube ahora se dirigía a buscar a la organización taka para tomar su puesto como se debe el clon estaba preparado para ser en nuevo líder de taka pero primero iba pasar por otogakure un rato a ver al original solo se veía como se alejaba en su nube de arena y susurraba.
-Suerte chico....-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
OFF
Estaba listo para seguir peleando, vi como el clon o el original (aun no lo sabia) se elevava en el cielo, tenia miedo devido a que ya no tenia muchas energia pero iba a seguir de todos modos.El tipo disparo algo yo pense que ese era mi fin pero en cielo decia Bienvenido kazekage"estaba asombrado este tipo si que era poderoso. Lo vi alejarse y tambien a su clon, lo unico que dije fue.Siempre fue un clon, nunca pelie contra el realmente.El tipo me habia confiado la aldea a mi, yo solo me puse a reir debido a que ya habia encontrado un lugar y mi deber seria protegerlo mientras vei como se alejaba este sujeto le grite.Muchas gracias te prometo que sere un buen kazekage y no te defraudare. Seguiremos en contacto entre aldeas.Cai al suelo debido a mi cansancio pero estaba muy feliz asi que decidi regresar a mi nueva sala como el nuevo Kazekage.
- Spoiler:
- Bien gracias no me espere esto crei que iba a morir en el proximo turno XP, por cierto quien me subira de rango tu o tengo que postearlo en otro lado???
Estaba listo para seguir peleando, vi como el clon o el original (aun no lo sabia) se elevava en el cielo, tenia miedo devido a que ya no tenia muchas energia pero iba a seguir de todos modos.El tipo disparo algo yo pense que ese era mi fin pero en cielo decia Bienvenido kazekage"estaba asombrado este tipo si que era poderoso. Lo vi alejarse y tambien a su clon, lo unico que dije fue.Siempre fue un clon, nunca pelie contra el realmente.El tipo me habia confiado la aldea a mi, yo solo me puse a reir debido a que ya habia encontrado un lugar y mi deber seria protegerlo mientras vei como se alejaba este sujeto le grite.Muchas gracias te prometo que sere un buen kazekage y no te defraudare. Seguiremos en contacto entre aldeas.Cai al suelo debido a mi cansancio pero estaba muy feliz asi que decidi regresar a mi nueva sala como el nuevo Kazekage.
Página 1 de 1.