pelea contra el kage.........amistosoxD
3 participantes
Página 1 de 1.
pelea contra el kage.........amistosoxD
el kage nos abia prometido una pelea de entrenamiento llegamos al lugar y estabamos esperando al kage como sabiamos que iba a tardar llebamos una pelota de goma para jugar con akamru esta nos dormimos durante 10 minutos..........................................................y nos desperto el kage que ya habia llegado y le digo:
listo??
entuciasmado con akamaru
listo??
entuciasmado con akamaru
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Re: pelea contra el kage.........amistosoxD
llego al lugar del encuentro.. un simple entrenamiento nada más seria eso pero quería luchar con bastante poder.. demostrarle mi verdadero yo. -comenzamos ya? kiba estoy listo, déjame aclararte que no te la pondré fácil- Seguí mirando.. cerré mis ojos por un momento al abrirlos... tres aspas aparecían en mi ojo..
- sharingan:
Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas)
Con tu visión puedes anticipar los golpes de tu enemigo solo con ver su
movimiento y ver mas lento todo tu entorno. Permite copiar jutsus pero
elementales.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
veo que su ojo cambia al sharigan de tres aspas y le dije tambien tenemos algo le di una pildora de alimento a akamaru y se transforma en un clon bestia y le dije estas listo?mientras me preparo para hacer el gatsuuga para esquibar su ataque y golpearlo.............
tecnicas usadas:
Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación): Con
esta técnica tanto el ninja como el perro (en forma humana) giran a
gran velocidad sobre si mismos y forman una barrena para atacar al
enemigo por el aire.( es como el tsuuga pero el perro y kiba)
Pildoras de fuerza: con esta pildora tanto el ninja como el perro
aumentan su fuerza y rabia, akamaru se vuelve rojo y su ataque y
velocidad aumenta.
Juujin Bunshin (Clon Bestia):
Con esta técnica el perro del ninja toma la forma del ninja y ambos
atacan al enemigo independientemente o en conjunto.Un fuerte golpe o el
agotamiento del animal provocarán que se cancele el efecto de esta
técnica.
tecnicas usadas:
Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación): Con
esta técnica tanto el ninja como el perro (en forma humana) giran a
gran velocidad sobre si mismos y forman una barrena para atacar al
enemigo por el aire.( es como el tsuuga pero el perro y kiba)
Pildoras de fuerza: con esta pildora tanto el ninja como el perro
aumentan su fuerza y rabia, akamaru se vuelve rojo y su ataque y
velocidad aumenta.
Juujin Bunshin (Clon Bestia):
Con esta técnica el perro del ninja toma la forma del ninja y ambos
atacan al enemigo independientemente o en conjunto.Un fuerte golpe o el
agotamiento del animal provocarán que se cancele el efecto de esta
técnica.
Última edición por kiba inuzuca el Mar Jul 12, 2011 1:52 pm, editado 2 veces
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mirando al impaciente shinobi de mi aldea digo .. -Hemuriahane- Veía que el shinobi ya tenia cambios era un genjutsu poderoso de igual manera.. -jeje, no te la pondre fácil, ya lo dije... no retrocederé ante mi palabra.. y sigo... mirándolo..
- Técnica:
- Hemuriahane
Es un genjutsu en el que el enemigo ve plumas que caen y este cae dormido.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hace un genjutsu poderoso parecia mi fin invoco a gamaken y uso barrera de diamantes contra ese genjutsu y gamaken ataca al kage
tenicas usadas:
Este sapo es Gamaken, uno de los mejores sapos que invoca Jiraiya. Es una de las invocaciones mayores puesto que se consume una gran cantidad de chakra al realizar esta técnica pero el resultado vale la pena. Su poder es INIGUALABLE y su inteligencia también es muy buena. Combinado con Jiraiya, usa una barrera transparente capaz de protegerle de ataques físicos y "Mágicos" (en el caso de Ninjutsu) hasta cierto punto. Va equipado de un tazón para tomar el té Gigante y un par de katanas bien afiladas.
Combinando tu chakra natural con Gamaken, podrás formar una gran barrera transparente que os protegerá a ti y a tus aliados de los ataques del enemigo.
tenicas usadas:
Este sapo es Gamaken, uno de los mejores sapos que invoca Jiraiya. Es una de las invocaciones mayores puesto que se consume una gran cantidad de chakra al realizar esta técnica pero el resultado vale la pena. Su poder es INIGUALABLE y su inteligencia también es muy buena. Combinado con Jiraiya, usa una barrera transparente capaz de protegerle de ataques físicos y "Mágicos" (en el caso de Ninjutsu) hasta cierto punto. Va equipado de un tazón para tomar el té Gigante y un par de katanas bien afiladas.
Combinando tu chakra natural con Gamaken, podrás formar una gran barrera transparente que os protegerá a ti y a tus aliados de los ataques del enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mi genjutsu parecía ser desactivado rápidamente .. el no era un shinobi cualquiera -solo era para probarte jeje-. Comenzaba entonces la verdadera pelea.. lo otro fue solo un pequeño calentamiento. Sacando mi espada Okami no kenshi me lanzo hacia el con todo, dando le golpes el polvo del lugar se levanta escondiendo el resultado.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
al ver que el hokage se hacerca saco la espada del tigre y freno su golpe mientras que gamaken con akamaru lo atacan por atras
Datos Shinobis~
Equipamiento:
todo con mi sharingan veía en ese momento entonces digo Magnekyou Sharingan detiene mi golpe, mi visión se agudiza en ese momento. Su invocación y animal me atacaban entonces yo uso a Susanö. Entonces susano nacede mi cuerpo grande e inigualable golpea al sapo y al perro, los manda lejos mientras yo calmado cierro mis ojos, y no veo pero también golpea al shinobi entonces me pongo firme y los desactivo.
- Técnicas:
- Magnekyou Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica)
Los ataques oponentes causan un 50% menos de daño
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo. Al igual que el chingenkyou sharingan, tiene un limite, y al ser mas fuerte, dura la mitad de lo que dura el chingenkyou sharingan.
Susanö
Se crea un tengu enorme que te protege de todo ataque, y atacando saca una espada
espiritual que desgarra el alma, si aumentas su chacra este cambia de
forma hasta alcanzar la forma de un gran tengu con escudo. Este técnica
consume mucho chakra y si lo mantienes 10 minutos mueres.)
(necesitas el mangekyou)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que akamaru y gamaken son mandados a volar por el hokage y que me ataca a mi yo decidi mientras me atacaba use tsuuga golpeandolo en el brazo y cuando termine fui a buscar a akamaru y a gamaken
tecnicas usadas:
Tsuuga(Colmillo de Perforación):
el ninja lo usa despues de realizar el Gijyuu ninpou.El ninja salta al
aire girando sobre si mismo creando remolino sobre si mismo y golpean
al rival
tecnicas usadas:
al rival
Datos Shinobis~
Equipamiento:
con el mangekyo activo anticipo su golpe así que salto dejandolo pasar sin herirme, entonces le lanzo cinco shurikens y hago el jutsu Kage shurikens no jutsu se multiplican por cinco cada uno en total 25 shurikens iban hacía el a toda velocidad, lo miro y desactivo el mangekyo dejando solo el sharingan tres aspas, no quería herirlo tan fácil.
- shurikens:
kage shurikens no jutsu: consiste básicamente el multiplicar los shurikens enviados al enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que se hacercan 25 y uso mimetismo animal para ganar mucha mas velocidad y esquibar las shurikens iyendo hacia akamaru y gamaken que se hacercaban hacia a mi
tecnicas usadas:
Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de mimetismo Animal NV3):
Kiba usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por
ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su
fuerza y velocidad
tecnicas usadas:
Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de mimetismo Animal NV3):
Kiba usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por
ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su
fuerza y velocidad
Datos Shinobis~
Equipamiento:
solo se acercaba a su perro, yo por el momento descansaba mis ojos ya que susano gastaba un tanto de chakra importante. Ya estaba calmado nuevamente así que empece a atacar rápidamente, asiendo un par de sellos utilizo el jutsu Nagare Ryukaze (Flujo de dragones de viento) rápidamente los dragones creados se viento se aproximan al enemigo mientras con mas tiempo utilizo Kamikaze no jutsu y una ráfaga de aire acompaña los dragones hacía el, no tendría escapatoria, no creo que pudiera esquivar pues eran técnicas dignas de un kage poderoso.
- Fuuton:
-Nagare Ryukaze (Flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso ya que entre ellos existe otro especie de viento más fuerte que produce cortes a estructura o seres con gran defensa.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
me golpean los dragones me dejan muy dolorido pero sigo corriendo hacia akamaru y gamaken y uso gran bola de fuego tres veces y las uno creando una super bola de fuego, estoy llegando con akamaru ......................
tecnicas usadas:
Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.
-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.
tecnicas usadas:
Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.
-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
con mi doujutsu copio a la perfección su técnica katon, las bolas de fuego se golpean anulándose mutuamente, yo por mientras digo a kiba. Creo que kiba ya perdió el encuentro ... no fue difícil ya que su poder debe ser entrenado mejor, ya esto acabo.- -Kiba si vas a pelea de verdad deja a esos deviles animales.. está pelea es tuya o es que acaso necesitas de ese estorboso perro y ese sapo?...- El shinobi kage no aguantaba mas la inocencia del otro sujeto, así que sin pensarlo sigue asiendo sellos y utilizando jutsus Suirou: Toku se aprisiona al anbu entonces en la esfera de agua ya que fue herido en el ultimo ataque del kage.. y no podría esquivarlo. Ni sus animales ayudarlo.
- Suirou: Toku::
Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera
Datos Shinobis~
Equipamiento:
miro que el kage le dice debil a akamaru y a gamaken y le digo_no son debiles_mientras le grito y cuando la prision de agua me atrapa tiro una pildora de alimento al piso para que akamaru la comiera y desde adentro uso el stuuga para romper la prision de agua crando un stuuga de agua tipo un remolino de agua que se dirigia hacia el kage con akamaru y gamaken hacercandose y tenia la esperanza de mostrarle mi poder al kage y demostrar que me merecia ese rango corriendo con mimetismo animal hacia el a toda velocidad....
tecnicas usadas:
Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu:
El ninja usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales,
como por ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas,
incrementando su fuerza y velocidad.
al rival.
tecnicas usadas:
Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu:
El ninja usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales,
como por ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas,
incrementando su fuerza y velocidad.
al rival.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me pidieron moderar esta batalla así que los errores que veo son que akamaru
ya no puede tomar la pildora ya que cuando tiraste dicha pildora fue dentro de la esfera de agua
y akamaru ya no puede comerla, ademas akamaru ya esta casi muerto no se puede mover y Tu sapo tampoco y se supone que esto es puro rol así que kiba por favor has mas grande tu rol.
Estos son mis puntos de vida gracias por su atencion
ya no puede tomar la pildora ya que cuando tiraste dicha pildora fue dentro de la esfera de agua
y akamaru ya no puede comerla, ademas akamaru ya esta casi muerto no se puede mover y Tu sapo tampoco y se supone que esto es puro rol así que kiba por favor has mas grande tu rol.
Estos son mis puntos de vida gracias por su atencion
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
ok ganaste jeje
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: gracias por la moderación sasuke.
Un shinobi ya se encontraba atrapado por la prisión de agua al parecer ya tenia ganada el hokage esta batalla, pues el debía entrenar mas como anteriormente se dijo, el kage se aproximaba poco a poco donde el otro ninja asiendo sellos al parecer utiliza el jutsu. Hyoton Mei: El lanza una ráfaga de hielo que congela la esfera donde estaba aprisionado el oto sujeto. El jutus se detiene dejando congelada la esfera sin que el otro shinobi pudiera salir. -Gane- Ya gane esta pelea fue fácil, no tuve mayor inconveniente creo que este shinobi se debió entrenar mejor para esto.
Off: Gano la batalla ya que kiba no podía moverse en el agua y la congele.
Un shinobi ya se encontraba atrapado por la prisión de agua al parecer ya tenia ganada el hokage esta batalla, pues el debía entrenar mas como anteriormente se dijo, el kage se aproximaba poco a poco donde el otro ninja asiendo sellos al parecer utiliza el jutsu. Hyoton Mei: El lanza una ráfaga de hielo que congela la esfera donde estaba aprisionado el oto sujeto. El jutus se detiene dejando congelada la esfera sin que el otro shinobi pudiera salir. -Gane- Ya gane esta pelea fue fácil, no tuve mayor inconveniente creo que este shinobi se debió entrenar mejor para esto.
Off: Gano la batalla ya que kiba no podía moverse en el agua y la congele.
- Jutsu:
- - Hyoton Mei:Esta tecnica se basa en soltar una gran rafaga de hielo que lo congela todo y comenzar a girar sobre ti mismo para crear un huracan de hielo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Bueno espero que mi Moderacion ahiga ayudado
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: