• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

mi ficha ninja

mi ficha ninja Empty mi ficha ninja

Mensaje por Datte-Bayo Dom Ene 08, 2012 7:06 am

Nombre: Datte-Bayo

Clan del personaje: Clan Hyuga

Naturaleza de chakra: Fuuton

Aldea: Konoha

Descripcion Fisica del personaje: Alto como de 1,95 ,Cabello rubio y ojos celestes

Descripcion psicologica:Bondadoso,confiado ,honesto

HistoriaDatte-Bayo Nacio en la aldea de Sunagakure ,con sus padres y su hermano pequeño .Todos los dias Madara y su hermano entrenaban para volverse cada dia mas poderoso,siempre competian entre ellos para saber quien era mas fuerte y siempre ganaba Datte por ser el mayor.Ya mayores los dos ninjas seguian compitiendo entre ellos y seguia ganando Datte-Bayo.Un dia su hermano esta en las afuera de sunagakure , entrenando solo ya que Datte-Bayo estaba en una mision muy importante.Y cuando llego vio que dos ninjas anbu asesinaban a su hermano ,el muy furioso y triste volvio a su hogar y al entrar vio que su casa estaba llena de sangre ,y vio los cadaveres de sus padres.

Luego de 2 años de investigacion encontro a los anbus que habian asesinado a su familia y los elimino.Datte siguio investigando y descubrio que el Kazekage estaba detras de todo,con tal de vengarse Datte-Bayo asesino a su amante e hija del Kazekage.Luego de lo sucedido Datte abandono Suna y se unio a la aldea de Konohagakure.

técnicas:
Fuuton
Spoiler:

Clan Hyuga
Spoiler:

Habilidades especiales y únicas:
Taijutsu
Spoiler:
Datte-Bayo
Datte-Bayo
Estudiante
Estudiante