Mi ficha Ninja
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi ficha Ninja
Nombre: Ikaros
Clan: Hyuuga
Naturaleza de chakra: Fuuton
Especialidad: Taijutsu
Aldea: Kirigakure
Descripción Física del personaje:
Historia: Cuando tenia 3 años mis padres fueron asesinados por un ninja de la aldea de Kirigakure, a este le dio lastima, me llevo y me adopto como a una hija. Luego de 12 años me escapo de casa y vivo fuera de la villa, pero cerca.
Siempre entraba a la villa para ir a visitarlo, pero nunca lo hice y por eso lo veía de lejos para ver si estaba bien y volvía, hasta que un día encontré la casa en llamas y el muerto dentro. Desde ese día jure que entrenaría sin parar y lo vengaría, y por esa razón decidí convertirme en un ninja. Cuando el clan Hyuuga se entero, me ofrecio refugio y me enseño sus tecnicas convirtiendome en uno de ellos y siendo mi unica familia
Clan: Hyuuga
Naturaleza de chakra: Fuuton
Especialidad: Taijutsu
Aldea: Kirigakure
Descripción Física del personaje:
- Spoiler:
Historia: Cuando tenia 3 años mis padres fueron asesinados por un ninja de la aldea de Kirigakure, a este le dio lastima, me llevo y me adopto como a una hija. Luego de 12 años me escapo de casa y vivo fuera de la villa, pero cerca.
Siempre entraba a la villa para ir a visitarlo, pero nunca lo hice y por eso lo veía de lejos para ver si estaba bien y volvía, hasta que un día encontré la casa en llamas y el muerto dentro. Desde ese día jure que entrenaría sin parar y lo vengaría, y por esa razón decidí convertirme en un ninja. Cuando el clan Hyuuga se entero, me ofrecio refugio y me enseño sus tecnicas convirtiendome en uno de ellos y siendo mi unica familia
Técnicas de clan:
- Spoiler:
- ● Gennin
Byakugan - Nivel 1 - (Ojo Blanco)
el Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó.
Jyuken
Expulsa chacra por la mano lastimando al oponente por cada golpe que le de.
Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.
Bloqueo Nivel 1
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente, evitando así que pueda hacer grandes ataques,
Hakke Shou Kaiten (Giro Celestial)
El ninja gira a gran velocidad liberando chacra por lo que puede bloquear muchos ataques.
Juushiwaza (Patada Suave)
Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chacra en las piernas y usándolos para golpear.
Técnicas Elementales:
- Spoiler:
- Gennin
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.
-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Última edición por Ikaros el Miér Ago 24, 2011 2:56 pm, editado 7 veces
IkarosGenin - Mensajes : 3
Re: Mi ficha Ninja
Te faltan poner las técnicas que podrás usar y aparte rellena un poco las descripciones y historias, son demasiado cortas.
Edita y corrígelo.
Edita y corrígelo.
OverJounin Élite - Mensajes : 87
Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
over esta bien la ficha y historia,shino te combiene poner todos los niveles para haci te es mas facil en el futuro
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Ahora si está completa. Aceptada.
Kiba, estaba incompleta antes, ¿no ves que ha editado mucho antes de que tú respondieras?
Kiba, estaba incompleta antes, ¿no ves que ha editado mucho antes de que tú respondieras?
OverJounin Élite - Mensajes : 87
Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Página 1 de 1.