Un encuentro animstoso: Rouge vs Sasuke!
2 participantes
Página 1 de 1.
Un encuentro animstoso: Rouge vs Sasuke!
Sali de mi casa tras la invitasion de sasuke a entrenar, era un dia soleado y perfecto para entrenar iba camino al puente naruto mientras miraba el cielo y en ese momento de distraccion resbalo y caigo en un monton de hojas, me levanto y me sacudo mientras pienso que tonta soy! ! sigo mi camino cuando a lo lejos se veia un puente muy grande, llego a el y veo que ahun no ha llegado sasuke asique me siento en el barandal a ver el lago que habia debajo
espero que no tarde mucho jeje
espero que no tarde mucho jeje
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:
Re: Un encuentro animstoso: Rouge vs Sasuke!
•Mi mente no estaba ubicada y mi corazon
estaba perdido en un monte muy lejano al cual yo debia viajar para encontrarlo pero para
llegar yo debia enfrentarme a unos obstaculos y al mismo tiempo entrenar así
que habia decidido una pelea con Rouge una sannin de Ame, el lugar era el puente
naruto donde yo estaba desde mucho solo que oculto entre los arboles... cuando Rouge llego
vi que ella cayo en unas hojas y se dijo a ella misma "Que tonta" pero no era tan tonta
ya que para ser una sannn no se debe ser tonto ni una pisca. Sali de los arboles Jutno con el cuerpo
de los animales•
•BUeno creo que ya emos perdido suficiente tiempo así que vamos, empezemos•
estaba perdido en un monte muy lejano al cual yo debia viajar para encontrarlo pero para
llegar yo debia enfrentarme a unos obstaculos y al mismo tiempo entrenar así
que habia decidido una pelea con Rouge una sannin de Ame, el lugar era el puente
naruto donde yo estaba desde mucho solo que oculto entre los arboles... cuando Rouge llego
vi que ella cayo en unas hojas y se dijo a ella misma "Que tonta" pero no era tan tonta
ya que para ser una sannn no se debe ser tonto ni una pisca. Sali de los arboles Jutno con el cuerpo
de los animales•
•BUeno creo que ya emos perdido suficiente tiempo así que vamos, empezemos•
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
veo que sasuke aparece y me dice qe empecemos a lo cual con una sonrisa me pongo frente a el mientras pongo la mano en mi cachete tiernamente mientras que con la otra lo apunto y digo
bien, comenzare yo si no te importa!
off:
45-1=44
bien, comenzare yo si no te importa!
- Spoiler:
- -Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
off:
45-1=44
Datos Shinobis~
Equipamiento:
•La verdadera batalla empezo pero ella empezo atacando con
una tecnica fuuton lo cual es muy raro en alguien de ame ya que por lo usual siempre utilizan
en el primer turno una tecnica suiton pero ese no era problema mio así que active el Rinnegan y así detectar
y/o esquivar sus movimientos pero para entonces ya era tarde pero igual en en algun momento de
la batalla me sirviria así que antes de que el jutsu de Rouge me tocara mire a El cuerpo animal
y cerre mis ojos. Con esa señal el Cuerpo del Reino Animal sabia que hacer, así que el invoco al Reino de Dios. El reino de Dios
salto y se puso al frente mio y hizo el Shinra Tensei así el ataque de ella se le devuelve a ella sin siquiera afectarme a mi y aproveche para lanzarle mis 10 Kunais mientras decia•
•Si sigues así no durara mucho sabes?•
Limite de Jutsus: 50 - 3= 47
una tecnica fuuton lo cual es muy raro en alguien de ame ya que por lo usual siempre utilizan
en el primer turno una tecnica suiton pero ese no era problema mio así que active el Rinnegan y así detectar
y/o esquivar sus movimientos pero para entonces ya era tarde pero igual en en algun momento de
la batalla me sirviria así que antes de que el jutsu de Rouge me tocara mire a El cuerpo animal
y cerre mis ojos. Con esa señal el Cuerpo del Reino Animal sabia que hacer, así que el invoco al Reino de Dios. El reino de Dios
salto y se puso al frente mio y hizo el Shinra Tensei así el ataque de ella se le devuelve a ella sin siquiera afectarme a mi y aproveche para lanzarle mis 10 Kunais mientras decia•
•Si sigues así no durara mucho sabes?•
- Tecnicas:
- Rinnegan:
Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis Chacras".Además de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el sharingan a través de los genjutsu oculares y técnicas como el bunshin no jutsu.
Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demás cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.
Shinra Tensei:
Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. Esta es una onda de choque lo suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate con solo recibirla de cerca.
Limite de Jutsus: 50 - 3= 47
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo a sus dos cuerpos el Reino Animal y El Reino de Dios el cual defiende a sasuke de mi ataque, seguido me lanza 10 kunais, los cuales los evito dando un salto mi mientras me ponia alado del cuerpo "Reino animal" y de daba un golpe con
lo dejo paralizado para despues ir con el cuerpo Reino de Dios y darle un golpe con
lanzandolo lejos del lugar, voy con sasuke e igualmente le doy una patada con
Isshi Resshin - nivel 3-(Amplificación de fuerza sobre natural)
Tipo: ninjutsu
Técnica de nivel de ataque superior (Imbloqueable)
lanzandolo contra uno de los barandales el cual se rompe por el impacto y sasuke cae al agua, sonrio y al bajar ago
bien qe te parecio eso?
off:
44-4=40
- Spoiler:
- Chakra no mesu (Bisturí de chacra)
Efecto: paralizas a tu oponente.
Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chacra en sus manos.
Cargando sus manos con chacra para que cuando toque el cuerpo de su
objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin
dañar la superficie de la piel
lo dejo paralizado para despues ir con el cuerpo Reino de Dios y darle un golpe con
- Spoiler:
- Isshi Resshin - nivel 2 - (Amplificación de fuerza sobre natural)
Técnica de nivel de ataque mayor
lanzandolo lejos del lugar, voy con sasuke e igualmente le doy una patada con
Isshi Resshin - nivel 3-(Amplificación de fuerza sobre natural)
Técnica de nivel de ataque superior (Imbloqueable)
lanzandolo contra uno de los barandales el cual se rompe por el impacto y sasuke cae al agua, sonrio y al bajar ago
- Spoiler:
- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas
bien qe te parecio eso?
off:
44-4=40
Datos Shinobis~
Equipamiento:
•Hizo que mis 2 cuerpos que se encontraban en
batalla se fuera y que no intervinieran para luego atacarme a mi con una serie de grandes puños
pero con su jutsu suiton me quizo atacar con los 5 tiburones hambrientos así qua antes de que me
atacaran me corte el dedo, hize sellos rapido y hice la invocacion con pandas y invoque a Bandicoo
para protegerme de aquellos tiburones •Expancion defensiva y Bandicoo• se expandio
creando un muro para protegerme de los tiburones, de eso salte del agua y como tenia control
total sobre mis caminos les di de mi chakra para que se recuperaran sin tener que tocarlos de esta
forma ellos se pararon y sin que Rouge se diera cuenta la tomaron de pies y manos mientras me le
acercaba aproveche para hacer •Enton: Shooidan Bijon•, ella se empezo a quemar con un fuego negro
y mis cuerpos la soltaron mientras yo la veia quemarse... luego ordene al Cuerpo del Renio de Dios
que hiciera el Basho-Ten In y lo hico así que atrajo una roca que aplasto a Rouge mientras yo me
ocultadaba entre lo arboles sin que ella me detectara•
47-3= 44
batalla se fuera y que no intervinieran para luego atacarme a mi con una serie de grandes puños
pero con su jutsu suiton me quizo atacar con los 5 tiburones hambrientos así qua antes de que me
atacaran me corte el dedo, hize sellos rapido y hice la invocacion con pandas y invoque a Bandicoo
para protegerme de aquellos tiburones •Expancion defensiva y Bandicoo• se expandio
creando un muro para protegerme de los tiburones, de eso salte del agua y como tenia control
total sobre mis caminos les di de mi chakra para que se recuperaran sin tener que tocarlos de esta
forma ellos se pararon y sin que Rouge se diera cuenta la tomaron de pies y manos mientras me le
acercaba aproveche para hacer •Enton: Shooidan Bijon•, ella se empezo a quemar con un fuego negro
y mis cuerpos la soltaron mientras yo la veia quemarse... luego ordene al Cuerpo del Renio de Dios
que hiciera el Basho-Ten In y lo hico así que atrajo una roca que aplasto a Rouge mientras yo me
ocultadaba entre lo arboles sin que ella me detectara•
- Tecnicas:
- •Expancion defensiva:
Descripción: El ninja invoca a Bandicoo el cual empieza a crecer rápidamente mientras toma
la forma de un gran muro el cual cubre al ninja de cualquier ataque menos genjutsus
esta proteccion no puede ser rota por ninguna clase de jutsu.
protege al ninja de jutsus
Enton: Shooidan Bijon: Vision Incendiaria. El usuario empieza a hacer muchos sellos y luego mira al oponente, y este se empieza a quemar.
Basho-Ten In:
Esta habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que puede atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atracción que ejerce sobre un cuerpo es enorme)
47-3= 44
Última edición por Sasuke Little el Jue Jun 09, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe hace una invocacion para defenderlo de mis tiburones, os cuales al chocar contra el se hieren un poco, regresan al agua para recuperarse. Cuando me uno de sus cuerposs me levanta me percato de qe algunas llamas se empiezan a encender en mi, sin pensarlo llame a mis tiburones los cuales llegaron y me envolvieron en agua apagado las llamas, al ver la roca me sumergo en el agua y nado lejos con la ayuda de mis tiburones, al regresar a la superficie me doy cuenta de qe sasuke no estaba alli, mando a 4 tiburones a rastrearlo, uno de ellos lo encuentra y se lanza al cielo para poder verlo y me diera cuenta en donde estaba sasuke, al ver al tiburon rapidamente ago
off:
40-1= 39
- Spoiler:
- Hyoton Haryuu Mouko:Con este jutsu creas un gran puma de hielo que se habalanza sobre el rival.este puma destruye todo lo que se encuentra a su paso
off:
40-1= 39
Datos Shinobis~
Equipamiento:
••Siendo un portador del rinnegan habia visto todo
antes pero no pense que fuera a esquivar mi jutsu enton. Ella lanzo una puma de
hielo cosa que no le funcionaria conmigo así que hice en contra del hielo •Enton: Fingāraitā: Dedo Encendedor• y con esto el hielo empezaba a derretirse pero podia manejar mi llama de enton
así que la volvi mas grande, giigante y la diriji al agua y así el agua se secaria y así los
tiburones desaparecerían y ya no serian un estorbo... al parecer mi tactica si funciono así
que mire al reino animal y voltee bruscamente mi cabeza hacia rouge lo cual significaba
"Invoca al rino que ataque a rouge" y lo hizo •Kuchiyose no jutsu Rino• un rinoceronte
apareze y ataca a rouge de una forma violenta•
44-2= 42
antes pero no pense que fuera a esquivar mi jutsu enton. Ella lanzo una puma de
hielo cosa que no le funcionaria conmigo así que hice en contra del hielo •Enton: Fingāraitā: Dedo Encendedor• y con esto el hielo empezaba a derretirse pero podia manejar mi llama de enton
así que la volvi mas grande, giigante y la diriji al agua y así el agua se secaria y así los
tiburones desaparecerían y ya no serian un estorbo... al parecer mi tactica si funciono así
que mire al reino animal y voltee bruscamente mi cabeza hacia rouge lo cual significaba
"Invoca al rino que ataque a rouge" y lo hizo •Kuchiyose no jutsu Rino• un rinoceronte
apareze y ataca a rouge de una forma violenta•
- Tecnicas:
- Enton: Fingāraitā: Dedo Encendedor. El usuario hace un simple sello y luego levanta el dedo pulgar, y de este sale una pequeña llama, que va aumentando poco a poco, destruyendo todo a su paso a una escala de 5 metros. Daña a todos los enemigos.
Kuchiyose no jutsu Rino:
Este jutsu permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva
44-2= 42
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe mi puma se derrite y qe el lago se ceca, tiempo despues de escuchan unos pasos enormess y alcanzo aver a un rinoceronte qe se dirije violentamente hacia mi, antes qe me impacte invoco a kirara nivel Maximo, la cual al aparecer hace
Campo de fuego.Descripción: el gat@ lanza una gran llamarada hacia el suelo el cual provoca que todo el terreno se torne de
fuego y que el enemigo no tenga escapatoria.
haciendo qe sasuke no tuviera eleccion y saliera de su escondite
off:
39-2=37
o se como se cuenten las tecnicas de las invocaciones, pero lo he puesto asi
- Spoiler:
- -Espejo de fuego místico
Efecto: el mismo del atake lanzado solo incrementa un 50% mas
Descripcion: el gat@ crea un gran espejo de fuego el cual protege un 100% el atake lanzado y lo devuelve con mas intensidad
Campo de fuego.Descripción: el gat@ lanza una gran llamarada hacia el suelo el cual provoca que todo el terreno se torne de
fuego y que el enemigo no tenga escapatoria.
haciendo qe sasuke no tuviera eleccion y saliera de su escondite
off:
39-2=37
o se como se cuenten las tecnicas de las invocaciones, pero lo he puesto asi
Datos Shinobis~
Equipamiento:
••Ella detuvo al rinoceronte y luego hizo que su gatita quemara el bosque pero solo el suelo, menos mal yo estaba en la copa de un arbol y si era katon
no me haria daño, yo utilizo katon y fuuton igual a enton entonces baje mientras hacia sellos
para •Enton: Han Seigyo• y así saque una kunais mientras la misma kunais atraía el fuego a ella,...
la lanze con toda mi fuerza a Kirara y a Rouge luego camine lentamente hacia ellas con mi cabeza hacia un
lado y mordi mi dedo dejando salir sangre grite •Extension de la Estrella del Sur• Panderoo
aprecio y junto con el hisimos jutsus elementales luego unimos las manos para invocar a una
estrella que venia del sur la cual golpeo a kirara y Rouge y así yo me puse a pensar una
ultima tecnica ya que esto estaba durando mucho así que iba a acabar con esto. Grite al cuerpo
reino de Dioses••
•Ya sabes que hacer, termina con esto!•
•Lawta (Reino Dioses): Entendido, ¡•Chibaku Tensei•!•
Elle (Reino Animal): Bueno sera mejor que nosotros nos protegamos!
•Expancion defensiva•
••Elle hizo la invocacion luego de que tirara el Chibaku Tensei haciendo que Rouge
y Kirara quedaran atraidas por la "Luna" haciendo que murieran así yo seria el ganador ya que
no hay nadie que alla sobrevivido a esta tecnica ya que inbloqueable solo yo y mis
cuerpos han sido capaces de resistirlo••
Limite de Jutsus 43-4= 38
no me haria daño, yo utilizo katon y fuuton igual a enton entonces baje mientras hacia sellos
para •Enton: Han Seigyo• y así saque una kunais mientras la misma kunais atraía el fuego a ella,...
la lanze con toda mi fuerza a Kirara y a Rouge luego camine lentamente hacia ellas con mi cabeza hacia un
lado y mordi mi dedo dejando salir sangre grite •Extension de la Estrella del Sur• Panderoo
aprecio y junto con el hisimos jutsus elementales luego unimos las manos para invocar a una
estrella que venia del sur la cual golpeo a kirara y Rouge y así yo me puse a pensar una
ultima tecnica ya que esto estaba durando mucho así que iba a acabar con esto. Grite al cuerpo
reino de Dioses••
•Ya sabes que hacer, termina con esto!•
•Lawta (Reino Dioses): Entendido, ¡•Chibaku Tensei•!•
Elle (Reino Animal): Bueno sera mejor que nosotros nos protegamos!
•Expancion defensiva•
••Elle hizo la invocacion luego de que tirara el Chibaku Tensei haciendo que Rouge
y Kirara quedaran atraidas por la "Luna" haciendo que murieran así yo seria el ganador ya que
no hay nadie que alla sobrevivido a esta tecnica ya que inbloqueable solo yo y mis
cuerpos han sido capaces de resistirlo••
- Tecnicas:
- Enton: Han Seigyo: Semi-control. El usuario puede controlar el fuego y recubrirlo en un arma.
•Extension de la Estrella del Sur:
Descripción: El ninja invoca a Panderoo, el ninja hace sellos de manos y haci junto
con Panderoo hacen combinaciones de poderes elementales luego entre el invocador y paderoo
unen sus manos para bajar una lluvia de estrellas del sur la cual golpea al rival.
Chibaku tensei:
Esta es la técnica definitiva de Pein, consiste en crear una esfera de chacra, que luego lanza al cielo y esta absorbe todo lo que esta en el campo (únicamente el rango de alcance que será de 1 km de diámetro) generando una "luna" o similar, la atracción es tan fuerte que es imposible destruirla.
•Expancion defensiva:
Descripción: El ninja invoca a Bandicoo el cual empieza a crecer rápidamente mientras toma
la forma de un gran muro el cual cubre al ninja de cualquier ataque menos genjutsus
esta proteccion no puede ser rota por ninguna clase de jutsu.
protege al ninja de jutsus
Limite de Jutsus 43-4= 38
Última edición por Sasuke Little el Jue Jun 09, 2011 9:04 pm, editado 2 veces
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe Reino de Dios lanza una bola de chakra la cual comienza a absorber todo, miro como kirara es arrastrada poco a poco, al no darnos por vencidas kirara hece
off:
37-4= 33
- Spoiler:
- Latigo ardiente
Descripcion: el gat@ lanza un gran latiugo de fuago contra el enemigo el cual puede destrozar cualquier cosa que toque.
- Spoiler:
- Alas ardientes
Descripcion: al gat@ le brotan unas enormes alas de fuego las cuales le permiten volar.
- Spoiler:
- Nagare Ryukaze (Flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso ya que entre ellos existe otro especie de viento más fuerte que produce cortes a estructura o seres con gran defensa.
- Spoiler:
- Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
off:
37-4= 33
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: 1. Pues mi Chibaku Tensei creo que es Inbloqueable y una tecnica de tu muerte
2. Tenia mi escudo del Panda "Exapancion Defensiva"
3. Pues ahi estan los errores que cometiste u.u editalo (Pues si quieres pone tu off diciendo si yo me equivoco o no o enviame un MP
2. Tenia mi escudo del Panda "Exapancion Defensiva"
3. Pues ahi estan los errores que cometiste u.u editalo (Pues si quieres pone tu off diciendo si yo me equivoco o no o enviame un MP
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.