Zabuza Vs Rouge
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zabuza Vs Rouge
Era una noche en el puente naruto y la niebla se apoderaba del lugar era dificil ver algo el rio debajo del puente se agitaba mientras yo estaba parado recargado en mi espada viendo hacia enfrente y esperando a que viniera mi oponente activo mi shakugan y de pronto mis ojos se tornan blancos con tres aspas negras girando alrededor de una bolita negra y unas venas se marcaron alrededor de mis ojos depues vi una silueta en la niebla era la de una mujer y grite Soy zabuza momochi lider de los espadachines de la niebla muestrate o veras las consecuencias" tome mi espada recargandola en mi espalda y espere a que llegara aquella chica
Jutsus usados:
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Jutsus usados:
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Zabuza Vs Rouge
llego al puente y comienzo a caminar y al ir caminando escucho una voz qe me grita y llendo hacia aquella persona qe con dificultad se veia gracias a la niebla le digo
mi nombre es Rouge, soy sannin de Konoha y lider del clan medico......
me acerco a el y le digo sonriendo mientras le estiro mi mano
ola mucho gusto!
off: comienza tu Zabuza :3
mi nombre es Rouge, soy sannin de Konoha y lider del clan medico......
me acerco a el y le digo sonriendo mientras le estiro mi mano
ola mucho gusto!
off: comienza tu Zabuza :3
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:
Se acerca una chica muy bella y escucho lo que dice mientras me estira su mano yo le correpondo y de igual manera se la doy despues le dije "Bien pues intentare no golpearte tu bella cara" con un tono amable ya despues di un birnco quedandome fuera de su vista entre la neblina y comienzo a hacer sellos de pronto a parecen dos clones mios y seguido de eso le doy un fuerte golpe al suelo provocando un terremoto para asi correr hacia Rouge con mi espada recargada en mi espalda al igual que la de mis clones
Jutsus usados
Jishin Momochi (Terremoto de los Momochi): Los momochi golpean el suelo con un fuerte golpe de espada que hace desequilibrar al oponente y que no pueda defenderse de su próximo ataque.
-Mizu Bunshin: Se crea un par de clones de agua, estos clones pueden atacar y defender en taijutsu, pero solo defender con ninjutsu
Jutsus usados
Jishin Momochi (Terremoto de los Momochi): Los momochi golpean el suelo con un fuerte golpe de espada que hace desequilibrar al oponente y que no pueda defenderse de su próximo ataque.
-Mizu Bunshin: Se crea un par de clones de agua, estos clones pueden atacar y defender en taijutsu, pero solo defender con ninjutsu
Datos Shinobis~
Equipamiento:
sonrio ante les palabras de Zabuza, seguoi veo qe da un salto y desaparece, comienzo a veo hacia todos lados, pero un terremoto hace qe no me pueda quedar de pie asique me agacho, veo a dos clones de Zabuza qe se aproximan hacia donde estaba yo y gracias al terremoto no logro hacer ninguna tecnica, asique recibo el ataque de Zabuza y sus clones. Al estar Zabuza cerca de mi con mis manos lo agarro de los hombros me impulso hacia arriba al estar en el aire comienzo a acumular chakra en mis manos y pies, al bajar le doy un puñetazo a los clones de Zabuza, miro a Zabuza y con un puñetazo lo separo de su espada, haciendo qe esta se clave en una roca y viendo a Zabuza acumulo electricidad y al crar una esfera de luz se la lanzo
eso va para ti Zabuza ;3
Tecnicas Usadas
Isshi Resshin - nivel 3 - (Amplificación de fuerza sobre natural)
Tipo: ninjutsu
Técnica de nivel de ataque superior (Imbloqueable)
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
eso va para ti Zabuza ;3
Tecnicas Usadas
Isshi Resshin - nivel 3 - (Amplificación de fuerza sobre natural)
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer habia destruido mis clones y me habia golpeado separandome de mi espada y seguido de eso una bola de luz es lanzada a mi a una velocidad muy rapida tan solo brinco hacia un lado y me rosa la piel del estomago haciendo que se rompa mi camisa y dejandome como un tipo de rose electrico me puse a pensar como la atacaria sin lastimarla asi que comense a correr y habro las puertas prohibidas hasta la numero tres la puerte de la vida proporcionandome una velocidad superior a un kage al igual que la fuerza y habilidad y al llegar a rouge alzo mi mano hacia ella y una bola de agua la atrapa dejandola con la cabeza de fuera pues no le queria hacer daño y le digo "Creo que esto acaba aqui"
Jutsus usados
-Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
8- Puerta de la Muerte (el ninja muere un turno despues de activar la puerta)
Suirō no Jutsu (水牢の術, Jutsu Prisión de Agua) es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero tiene la mano adentro.
Jutsus usados
-Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
8- Puerta de la Muerte (el ninja muere un turno despues de activar la puerta)
Suirō no Jutsu (水牢の術, Jutsu Prisión de Agua) es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero tiene la mano adentro.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe Zabuza me encierra en una esfera de agua, la cual me dejo inmovil asique tenia qe pensar bien lo siguiente qe iba a hacer. Cierro los ojos y me empiezo a consentrar y a relajar mi cuerpo mientras mando chakra de la naturaleza Fuuton al rededor de mi cuerpo, la cual se livera fuertemente detruyendo la esfera de agua y dejandome libre
le digo sonriendole
- Spoiler:
- Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
- Spoiler:
- Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.
le digo sonriendole
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que rouge sale facilmente de mi prision y me sorprendo tomo mi espada y le digo
"Bien creo que empesare ya encerio tratare de no lastimarte......Pero no prometo nada"
Despues repentinamente a mi espada le comienza a salir elemento fuuton haciendola mas filosa y grande luego comienzo a correr contra rouge y antes de llegar a ella me detengo y le digo
"Bueno vere si lo que siento por ti es real,adelante tu lanzame el primer golpe"despues de mis palabras
me pongo en una posision de defensa esperando al ataque de rouge
Jutsus usados
Espada Kunai de Viento es un jutsu en donde el usuario puede liberar una
rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una
hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene
una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y
su longitud de ataque es mayor.En este caso mi espada
"Bien creo que empesare ya encerio tratare de no lastimarte......Pero no prometo nada"
Despues repentinamente a mi espada le comienza a salir elemento fuuton haciendola mas filosa y grande luego comienzo a correr contra rouge y antes de llegar a ella me detengo y le digo
"Bueno vere si lo que siento por ti es real,adelante tu lanzame el primer golpe"despues de mis palabras
me pongo en una posision de defensa esperando al ataque de rouge
Jutsus usados
Espada Kunai de Viento es un jutsu en donde el usuario puede liberar una
rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una
hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene
una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y
su longitud de ataque es mayor.En este caso mi espada
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe Zabuza cubre su espàda con algo de viento lo cual por lo visto la hacia mas filosa, escucho lo qe me dice y sonrio mientras me pongo en duda un momento, pero le impacto la espada qe habia creado a la sulla pero sin hacer ningun daño y me pongo frente a frente con el, mientras le digo sin quitarle la espada de la suya
no te preocuopes por lastimarme, pero... qe es lo qe sientes Zauza??......
no te preocuopes por lastimarme, pero... qe es lo qe sientes Zauza??......
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que me ataca pero no pasa nada solo un choque de espadas despues me pregunta algo y le contesto "Se que estoy enamorado de ti y eso me impulsa aun mas" Despues brinco hacia atras y me muerdo un dedo dejando que sangre hago unos sellos en el suelo con mi sangre e incoco a un lobo
el cual es elemento fuuton y me pongo de rodillas gunto a mi lobo y veo a rouge fijamente
Jutsus usados:
Invocacion
Vellond lobo elemento fuuton
el cual es elemento fuuton y me pongo de rodillas gunto a mi lobo y veo a rouge fijamente
Jutsus usados:
Invocacion
Vellond lobo elemento fuuton
- Spoiler:
Datos Shinobis~
Equipamiento:
escucho a Zabuza y me quedo sorprendida, volteo lentamente hacia atras y veo qe invoco a un lobo, sonrio y cortandome un poco con la espada apoyo la mano en el suelo invocando a Kirara una gata con dos colas, me apoyo en una de sus patas mientras pienso
sera verdad Zabuza......???
kirar ve fijamente a la lobo mientras se sienta a esperar akgun ataque mientras yo me quedo algo seria y pensativa.....
sera verdad Zabuza......???
kirar ve fijamente a la lobo mientras se sienta a esperar akgun ataque mientras yo me quedo algo seria y pensativa.....
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que invoca a una gata de dos colas y rouge no me ataca lo unico que se vino a la mente fue usar el campo a mi favor ya que abajo del puente habia un lago enorme haci que comenze a hacer sellos y de pronto el agua se comenzo a agitar y detras de mi salio una ola gigantesca que se dirijia a rouge y su gata antes de que impactara le dije "Dudas lo que sientes por mi??" mientras yo estaba parado a un lado de mi lobo sobre el agua
Jutsus usados
Estilo de Agua: Jutsu Voltex Gigante (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago.
Jutsus usados
Estilo de Agua: Jutsu Voltex Gigante (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo la gran ola qe se forma detras de Zabuza mientras lo escucho y subiendo a kirara le digo
no, no lo dudo!!!!!
kirara da un salto y comienza a volar para evitar ser golpeadas por aquella enorme ola y bajando un poco sin qe kirara deje de volar e digo
Zabuza yo no dudo lo qe siento por ti !...........
al decirle eso ago
no, no lo dudo!!!!!
kirara da un salto y comienza a volar para evitar ser golpeadas por aquella enorme ola y bajando un poco sin qe kirara deje de volar e digo
Zabuza yo no dudo lo qe siento por ti !...........
al decirle eso ago
- Spoiler:
- Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación
- Spoiler:
- Estallido ardiente.
Descripción: el gat@ lanza una gran bola de fuego la cual explota con gran intencidad
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que esquivo mi ataque y sin problemas me ataco y seguido de eso me lanza un tiburon de elemento suiton y su gata ataca a mi lobo yo me rio y le contrataco haciendo sellos y provocando que un dragon de agua choque contra su tiburon tronando los dos al mismo tiempo mientras mi lobo hace una tecnica suya que produce que salgan muchos coyotes elemento fuuton saca unos 6 para ser exactos y se forman en una pared cubriendo a mi lobo y explotando mientras le digo a rouge
"Vaya me impresionas"
Jutsus usados
Suiryūdan no Jutsu (Golpe del dragón de agua) :Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.
Anim fuuton:Esta habilidad consiste en atraer pequeños coyotes de aire que ataquen al oponente estos duran hasta que el chakra del usuario se acabo o si para el jutsu
"Vaya me impresionas"
Jutsus usados
Suiryūdan no Jutsu (Golpe del dragón de agua) :Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.
Anim fuuton:Esta habilidad consiste en atraer pequeños coyotes de aire que ataquen al oponente estos duran hasta que el chakra del usuario se acabo o si para el jutsu
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Gracias....
Le digo mientras sonrio un poco, rápidamente me pongo detrás de Zabuza poniendome un kunai en el cuello pero sin intensiones de lastimarlo y acercando mi cara a su oído le digo suavemente
Y qe aras......??
mientras Kirara se ponía delante del lobo
te dejo el siguiente movimiento.....
le digo quitando el kunai del cuello y poniendoselo en su espalda...
Le digo mientras sonrio un poco, rápidamente me pongo detrás de Zabuza poniendome un kunai en el cuello pero sin intensiones de lastimarlo y acercando mi cara a su oído le digo suavemente
Y qe aras......??
mientras Kirara se ponía delante del lobo
te dejo el siguiente movimiento.....
le digo quitando el kunai del cuello y poniendoselo en su espalda...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que su agilidad es impresionante y me deja el siguiente movimiento asi que me voltie la vi a la cara levante mi cara y le acaricie el cabello y rapidamente desaparesco en una cortina de humo y ya lejos de ella como ya habia agua por mi jutsus pasado hago unos sellos y sale un dragon de agua parado aun lado de mi y vuelvo a hacer otros sellos y del otro lado sale un dragon de rayo dirijiendose hacia rouge a toda velocidad mientras mi lobo solo se queda aun lado mio
Jutsus usados
Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Jutsus usados
Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo qe desaparece, al derme cuenta estaban dos dragones dirigiéndose a mi, asique mando a un dragon de hielo para qe me proteja del de electricidad
- Spoiler:
- Hyouton, Hyouryudan no Jutsu:Dragón de hielo. Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton( dura un turno)
- Spoiler:
- Barrera suprema.
Descripcion: el gat@ hace una pared de fuego que te proteje el 100% de un ataque
- Spoiler:
- Katon goykai sentatsu (llamarada): poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga de fuego hacia el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que rouge era fuerte y no se dejaria ganar facilmente pero no podia lastimarla entonces le dije "Creo que esta batalla tiene que subir de nivel" seguido de mis palabras un remolino de lava me tapa desaparenciendo la bola de fuego y del remolina sale un lobo de lava hacia rouge y a mi lobo le sale una imagen mas grande de el por detras en elemento fuuton que se dirije a la gata y yo me quedo viendo a rouge pensando en que futuro nos espera ya que ella es akatsuki y yo el lider de los espadachines lo mejor sera dejar mi cargo y unirme a los akatsukis...........
Jutsus usados
+Yoton Suikoudan no Justu:Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de
ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal
acuatico de lava. Puede crear animales voladores si les da más chackra.
Animales terrestres.
Shukan no jutsu: Esta habilidad consiste en que el usario saque una imagen de viento igual a la suya pero gigante siempre tiene que estar detras del portador para que haga daño o efecto
Jutsus usados
+Yoton Suikoudan no Justu:Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de
ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal
acuatico de lava. Puede crear animales voladores si les da más chackra.
Animales terrestres.
Shukan no jutsu: Esta habilidad consiste en que el usario saque una imagen de viento igual a la suya pero gigante siempre tiene que estar detras del portador para que haga daño o efecto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
escucho a Zbuza y sonriendo aciento con la cabeza
tienes razon..
veo qe un lobo de lava se dirije hacia mi, asique rapidamente ago
Llamarada de confucion.
tienes razon..
veo qe un lobo de lava se dirije hacia mi, asique rapidamente ago
- Spoiler:
- Hyoton Haryuu Mouko:Con este jutsu creas un gran puma de hielo que se habalanza sobre el rival.este puma destruye todo lo que se encuentra a su paso
Llamarada de confucion.
- Spoiler:
- Descripcion: el gat@ lanza grandes bolas de fuego al rededor del enemigo las cuales toman la forma de la invocacion y confunde al enemigo.
- Spoiler:
- Gato ardiente
Descripcion: el gat@ vuela alto y cuando alcanza una buena altura se deja caer llenandoce de fuego el cuan se impacta contra el enemigo.
- Spoiler:
- Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer no era facil ganarle a rouge voe a mi lobo en apuros y le digo a mi lobo "Ya has hecho suficiente" y desparece el lobo en una cortina de humo yo habro hasta la septima puerta y con un chakra morado rodeandome todo el cuerpo salen dos colas de mi biju mi poder era casi inigualable corro y en 1 segundo me pongo frente de rouge y hago sellos provocando que lava salga alrededor de rouge dejandola enprisionada en una jaula de lava y le digo "Rindete y no me sobrepasare es el ultimo ataque que tengo para no hacerte daño"
Jutsus usados
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico
cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en
riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras
más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la
puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra
suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la
muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo
no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
+Yoton Kekkai Doroutoumu:Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde
quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.
Incremento de poder y chackra:
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra:Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Jutsus usados
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico
cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en
riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras
más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la
puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra
suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la
muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo
no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
+Yoton Kekkai Doroutoumu:Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde
quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.
Incremento de poder y chackra:
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra:Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe me aprisiona en una prision de lava, por un momento pense qe este era el fin de la batalla, baje la mirada yi me sente de rodillas, paso un rato y levanto la mirada bruscamente para gritarle a Kirara
ahora kirara!!! ha y Zabuza jamas me rendire y no te preocupes por hacerme daño.....
Kirara se pone detras de Zabuza y lo toma entre sus colmillos mientras o hace sangrar un poco, mientras yo pensaba en como salir asique uso
ahora kirara!!! ha y Zabuza jamas me rendire y no te preocupes por hacerme daño.....
Kirara se pone detras de Zabuza y lo toma entre sus colmillos mientras o hace sangrar un poco, mientras yo pensaba en como salir asique uso
- Spoiler:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Spoiler:
- Chakra no mesu (Bisturí de chacra)
Efecto: paralizas a tu oponente.
Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chacra en sus manos.
Cargando sus manos con chacra para que cuando toque el cuerpo de su
objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin
dañar la superficie de la piel
- Spoiler:
- Isshi Resshin - nivel 3 - (Amplificación de fuerza sobre natural)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que sale de mi prision su gata me muerde en un brazo dejandome un poco lastimado y ella me golpea en el estomago provocando que salga volando y callendo de espadaldas a unos cuantos metros me levanto y veo mi brazo era una herida no muy grave pero molesta haci que comenze a hacer sellos y ya con mis puertas abiertas me movia a la velocidad de la luz y comienzo a correr de un lado a otros llegando a unos metros de rouge la veo fijamente a los ojos y depronto el campo se hace parecido a un infierno con rios de lava rocas gigantes poco suelo y un olor tremendo a asufre yo me encontraba parado en una roca gigante y viendo a rouge le digo "Ya empezare con mis jutsus fuertes" y comienzo a brincar de una roca a otra con mi velocidad aunmentada gracias a la apertura de las puertas mis pies y manos se llenan de fuego y de un momento a otro llego con la gata de rouge y le doy una patada en su quijada sin poder de esquivarme por mi velocidad y distancia veo a rouge y tomo mi espada para estar listo a su ataque
Jutsus utilizados
Yoton invación de el Inframundo: Es una cueva que
ocupa el lugar de la lucha con rios de lava y trozos de
tierra dura hasta que el portador sufra demasiado dolor. Los rios dependen delchackra pero siempre hay
Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la
puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos
y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el
enemigo.
Jutsus utilizados
Yoton invación de el Inframundo: Es una cueva que
ocupa el lugar de la lucha con rios de lava y trozos de
tierra dura hasta que el portador sufra demasiado dolor. Los rios dependen delchackra pero siempre hay
Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la
puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos
y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el
enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe el entorno se ve de fuego era algo impresionante, Kirara recibe un golpe lo cual hace qe se estrelle en una roca, veo qe toma su espada y se queda parado en una roca. Kirara se acerca a mi un poco lastimada y con algunas heridas gracias al golpe asique comienzo a acumular chakra en mi mano y ago
- Spoiler:
- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
- Spoiler:
- Kaze no ha: Al agitar fuertemente el abanico salen de el unas navajas de viento que cortan todo a su paso.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que rouge cura a su gata y salta a una roca distante y con un abanico gigante y me lanza cuchillas de viento a la hora de moverlo yo me cubro con mi espada pero las cuchillas me hacen cortadas en los brazos y asi estube hasta que dejo de salir proyectiles hacia mi mis brazos tenian multiples cortadas y estaban sangrando comenze a debilitarme por la perdida de sangre pero aun asi no me detendria comenze a hacer sellos una serie muy larga y separo mis brazos y a uno le sale un rasengan y a otro un chidori y con mis manos y pies de fuego convinado con las puertas abiertas era super veloz lo suficiente para alcanzar a rouge y golpearla con mis jutsus
Jutsus usados
Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en
los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace
que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad
puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke.
Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en
las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el
chidori.
Estilo
de viento: bola espiral de viento (Kaze no supairarubōru) Esta técnica
permite al usuario espirar el viento con infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápido y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Jutsus usados
Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en
los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace
que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad
puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke.
Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en
las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el
chidori.
Estilo
de viento: bola espiral de viento (Kaze no supairarubōru) Esta técnica
permite al usuario espirar el viento con infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápido y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe mis cuchillas dan efecto, pero tiempo despues veo qe Zabuza hace aparecer un rasengan y un chidori y se dirijia hacia mi para golpearme con ellos, pero con su gran velocidad me golpea con ellos asique soy lanzada y me estrello en una roca, me levanto y veo qe tengo heridas por el rasengan y el chidori, asique consentro chakra en las heridas y ago
- Spoiler:
- Sôzo Saisei (Regeneracion divina)
Esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerarse por completo
- Spoiler:
- Doraggu: Del abanico salen tres dragones que impactar y muerden al enemigo mientras o destruyen todo a su paso.
- Spoiler:
- Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer mis ataques habian dado en el blanco pero como era lider del clan medico se curo en unos segundos y seguido de eso tres dragones me atacan y con mi velocidad de las puertas habiertas esquivo uno el segundo me subo en su cabeza haciendo que estallen contra la pared pero el tercero me da en el abdomen y me deja muy herido mi camisa se rompe y se me ve rasgado el abdomen y pecho ya muy dañado activo mi tercera cola de mi biju ya era cuestion de momentos para que saliera de mi pero tenia las 7 puertas abiertas llamas en mis manos y pies las tres colas del biju y aun asi no le habia conseguido hacer ni el menor daño y aun asi me estaba cansando asi que comenze a correr hacia rouge le di una patada a la gata de rouge provocando que se cayera
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.