• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

mision ayuda

2 participantes

mision ayuda Empty mision ayuda

Mensaje por dark alex Sáb Jun 18, 2011 7:56 pm

estaba empacando algunas cosas para ayudar a sembrar en el lugar iba a ser un dia largo asi que termine de preparar mis cosas y baje a desayunar algo. me empece a preparar el desayuno y cuando termine parti a la casa del señor con una mochila llena de cosas para el sembrado (no pregunten como las tenia), cuando llegue empece a tocar la puerta:
-¿quien es?- dijo el anciano acercandose a la puerta
-soy la chica que va a ayudar sembrando en su cosecha- dije entonces vi como se abria la puerta
-gracias por venir- dijo el anciano yo pase era un lugar muy bonito el que tenia era una casa grande con cosas del estilo granjero. entonces pude notar por que estaba indispuesto el señor estaba en silla de ruedas e iba a ser un poco dificil sembrar en ese estado- bueno lo que quiero que siembres esto- el me mostro semillas de todo tipo de arboles frutales yo solo asenti y deje mi mochila en el suelo y saque los elementos que necesitaria para eso. despues de un tiempo el viejo ya iba mejorando y yo ya casi terminaba el trabajo asi que cuando me dirigia hacia su casa oi fuertes gritos que provenian dentro asi que entre a la fuerza y me tope con un bandido que queria robarle al pobre anciano estaba por hacer posicion de manos cuando pense que si lo hacia destruiria lo cosecha y todo el trabajo que habia puesto en ella pero si no lo hacia el viejo iba a morir aun me quedaba la opcion de usar taijutsu y tenia una tecnica de taijutsu que no habia probado le di una patada en el cuello con mi pie lo cual hizo que fuera lanzado en el aire. entonces salte a donde estaba el enemigo, puse mis brazos en forma de x y lo golpeo cosa que lo impulso contra el suelo haciendo que quedara inmovil
-¿esta bien?- dije mientras me acercaba a el preocupada
-si muchas gracias- dijo sonriendome yo le devolvi la sonrisa
3 meses despues por fin termine de sembrar y ya era hora de irme asi que salude al viejo y sali de la casa viendo los arboles de comida un poco crecidos. me fui directo al edificio del kazekage a avisarle que habia terminado la mision
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

mision ayuda Empty Re: mision ayuda

Mensaje por Tōshirō Sáb Jun 18, 2011 8:07 pm

-Misión valida-
Tōshirō