Paseando por kumo
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.
Paseando por kumo
Estaba caminando pro la aldea, habían muchos aldeanos caminando por la aldea, mientras, veía como unos ladrones le robaban el dinero y la comida a una pobre mujer que andaba con su hijo, yo observo, mientras veo que les iba a asesinar con un kunay, y que llegaron mas, así que aparezco frente a el, tomo su brazo, y lo lanzo lejos, cae y queda algo herido, luego los otros me dicen:
-Maldito!... Como te atrebes?!!...
-Hump.....
Yo veo como ellos lanzaban unos kunays hacia mi, yo aparezco detrás de uno con un kunay en mano, justo en su cuello, y le dije en susurro:
-Deja a esta señora en paz... y espero no volver a verte...
Guardo mi kunay, meintras los otros se asustan, y se marchan, el dice que si, pero mentía, cuando se marchaba, me lanzó un kunay, tratando de matarme por la espalda, yo aparezco en frente, y le digo:
-Jajajaj, que estupido!...
Mientras el volteaba, le dí un fuerte puñetazo en la cara, enviándolo a unos pocos metros, luego veo que las compras de la señora estaban destrozadas, y le digo:
-Disculpen por lo ocurrido, y por su comida...
-No... No te preocupes, gracias por salvarnos.
-No, eso es lo menos que puedo hacer, pero, su comida esta destrozada, que le parece si le traigo otra?
-No, no se moleste por eso Raikage-Sama....
-De veras... Esos maleantes le dañaron su comida, y quiero ayudarla... espere un momento...
Tomando mi monedero voy corriendo hacia la tienda más cercana, comprando la comida que le faltaba a la chica, y volví a donde estaba, dándole la compra de su comida, entonces me dió las gracias, y felizmente se fué con su hijo, yo me dí cuenta que debía volver a mi despacho a llenar papeles, así que me fuí.
-Maldito!... Como te atrebes?!!...
-Hump.....
Yo veo como ellos lanzaban unos kunays hacia mi, yo aparezco detrás de uno con un kunay en mano, justo en su cuello, y le dije en susurro:
-Deja a esta señora en paz... y espero no volver a verte...
Guardo mi kunay, meintras los otros se asustan, y se marchan, el dice que si, pero mentía, cuando se marchaba, me lanzó un kunay, tratando de matarme por la espalda, yo aparezco en frente, y le digo:
-Jajajaj, que estupido!...
Mientras el volteaba, le dí un fuerte puñetazo en la cara, enviándolo a unos pocos metros, luego veo que las compras de la señora estaban destrozadas, y le digo:
-Disculpen por lo ocurrido, y por su comida...
-No... No te preocupes, gracias por salvarnos.
-No, eso es lo menos que puedo hacer, pero, su comida esta destrozada, que le parece si le traigo otra?
-No, no se moleste por eso Raikage-Sama....
-De veras... Esos maleantes le dañaron su comida, y quiero ayudarla... espere un momento...
Tomando mi monedero voy corriendo hacia la tienda más cercana, comprando la comida que le faltaba a la chica, y volví a donde estaba, dándole la compra de su comida, entonces me dió las gracias, y felizmente se fué con su hijo, yo me dí cuenta que debía volver a mi despacho a llenar papeles, así que me fuí.
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Paseando por kumo
Llegué a las calles, y me escondí en un callejón muy oscuro, mientras pasaban varios ninjas buscandome, uno de ellos nota algo en donde yo estaba, se acerca, y me ve, entonces dice:
-LE HE ENCONTRADO!!!!
Mientras yo hacía unos sellos y utilizaba mi técnica especial, para hacerles creer que el que me había encontrado, estaba mintiendo, y con esta técnica activa, me dirigía al único lugar al que no me encontrarían, el bosque...
-LE HE ENCONTRADO!!!!
Mientras yo hacía unos sellos y utilizaba mi técnica especial, para hacerles creer que el que me había encontrado, estaba mintiendo, y con esta técnica activa, me dirigía al único lugar al que no me encontrarían, el bosque...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Caminaba por las calles mientras veia algunos aldeanos heridos, habian algunos pocos que habian salido del hospital con bendas en las piernas o los brazos, y otros a penas heran llevados, entonces me sorprendi y me acerque a uno de mis ninjas y le pregunte:
-Qu-Que ha pasado??
-Un Ex-ninja de aqui nos ataco, es un tal Ladenses....
-Ladenses???
Mientras seguia caminando, sorprendido y enojado, me diriji a mi despacho con los ninjas caminando detras de mi.
-Qu-Que ha pasado??
-Un Ex-ninja de aqui nos ataco, es un tal Ladenses....
-Ladenses???
Mientras seguia caminando, sorprendido y enojado, me diriji a mi despacho con los ninjas caminando detras de mi.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Seguí caminando acompañado por el nuevo ninja de kumogakure, el había llegado de un momento a otro y aun así lo acepte, caminabamos por la calle, cuando recorde lo cansado que estaba, y que queria relajarme un poco, asi que le digo:
-Oye, Arsen, que tal si paseas un rato por kumogakure, debo ir a un lugar en especial...
Mientras salte a un tejado y comenze a correr por ellos para llegar a el lugar que deseaba...
-Oye, Arsen, que tal si paseas un rato por kumogakure, debo ir a un lugar en especial...
Mientras salte a un tejado y comenze a correr por ellos para llegar a el lugar que deseaba...
Datos Shinobis~
Equipamiento: