• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Paseando por kumo

Paseando por kumo Empty Paseando por kumo

Mensaje por Naruto Uchiha Dom Jun 19, 2011 12:23 am

Estaba caminando pro la aldea, habían muchos aldeanos caminando por la aldea, mientras, veía como unos ladrones le robaban el dinero y la comida a una pobre mujer que andaba con su hijo, yo observo, mientras veo que les iba a asesinar con un kunay, y que llegaron mas, así que aparezco frente a el, tomo su brazo, y lo lanzo lejos, cae y queda algo herido, luego los otros me dicen:

-Maldito!... Como te atrebes?!!...
-Hump.....

Yo veo como ellos lanzaban unos kunays hacia mi, yo aparezco detrás de uno con un kunay en mano, justo en su cuello, y le dije en susurro:

-Deja a esta señora en paz... y espero no volver a verte...

Guardo mi kunay, meintras los otros se asustan, y se marchan, el dice que si, pero mentía, cuando se marchaba, me lanzó un kunay, tratando de matarme por la espalda, yo aparezco en frente, y le digo:

-Jajajaj, que estupido!...

Mientras el volteaba, le dí un fuerte puñetazo en la cara, enviándolo a unos pocos metros, luego veo que las compras de la señora estaban destrozadas, y le digo:

-Disculpen por lo ocurrido, y por su comida...
-No... No te preocupes, gracias por salvarnos.
-No, eso es lo menos que puedo hacer, pero, su comida esta destrozada, que le parece si le traigo otra?
-No, no se moleste por eso Raikage-Sama....
-De veras... Esos maleantes le dañaron su comida, y quiero ayudarla... espere un momento...

Tomando mi monedero voy corriendo hacia la tienda más cercana, comprando la comida que le faltaba a la chica, y volví a donde estaba, dándole la compra de su comida, entonces me dió las gracias, y felizmente se fué con su hijo, yo me dí cuenta que debía volver a mi despacho a llenar papeles, así que me fuí.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Paseando por kumo Empty Re: Paseando por kumo

Mensaje por Naruto Uchiha Dom Jun 19, 2011 2:06 pm

Llegué a las calles, y me escondí en un callejón muy oscuro, mientras pasaban varios ninjas buscandome, uno de ellos nota algo en donde yo estaba, se acerca, y me ve, entonces dice:

-LE HE ENCONTRADO!!!!

Mientras yo hacía unos sellos y utilizaba mi técnica especial, para hacerles creer que el que me había encontrado, estaba mintiendo, y con esta técnica activa, me dirigía al único lugar al que no me encontrarían, el bosque...
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Jue Jul 21, 2011 2:53 pm

Caminaba por las calles mientras veia algunos aldeanos heridos, habian algunos pocos que habian salido del hospital con bendas en las piernas o los brazos, y otros a penas heran llevados, entonces me sorprendi y me acerque a uno de mis ninjas y le pregunte:

-Qu-Que ha pasado??
-Un Ex-ninja de aqui nos ataco, es un tal Ladenses....
-Ladenses???

Mientras seguia caminando, sorprendido y enojado, me diriji a mi despacho con los ninjas caminando detras de mi.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Miér Jul 27, 2011 4:37 pm

Seguí caminando acompañado por el nuevo ninja de kumogakure, el había llegado de un momento a otro y aun así lo acepte, caminabamos por la calle, cuando recorde lo cansado que estaba, y que queria relajarme un poco, asi que le digo:

-Oye, Arsen, que tal si paseas un rato por kumogakure, debo ir a un lugar en especial...

Mientras salte a un tejado y comenze a correr por ellos para llegar a el lugar que deseaba...
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado