Paseando por konohagakure
3 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Konohagakure :: Calles
Página 1 de 1.
Paseando por konohagakure
Caminaba por las calles de kumogakure, buscando la torre del hokage, iba mirando por todos lados, hasta que logro ver una enorme torre, así que me dirigí a ella mientras el anbu me seguía sin dejar de verme, tras ir llegando, el anbu me pregunta:-Estas seguro que no eres algún ninja exiliado o algo?-Yo miro hacia atrás con una sonrisa y le digo:-Seguro que no lo soy-Mientras volteaba a ver hacia delante, dirigiéndome a la gran torre.
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Paseando por konohagakure
·Caminaba por las calles de konogakure, no tenia mucho que hacer en mi despacho por eso salí a ver, el día ya comenzaba a nublarse, de pronto veo a un ninja yendo a mi despacho al parecer lo sigo de inmediato pregúntale cuando me encuentro con el, sorprendido le digo. ·Naruto?!, Naruto Uchiha, jaja que gusto de verlo Raikage, como le va que hace por konoha e· Con un poco de alegría decía mis palabras yo, y con una leve sonrisa en mi rostro mientras comenzaba ya la lluvia de poco a poco·
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Mientras me iba dirigiendo a el despacho, me topo con el hokage, el me pregunta que hacia por konoha así que le digo:
-Hola señor hokage... He venido aquí para hablar sobre la alianza que me había pedido.
Dije con una sonrisa en el rostro, mientras el anbu se sorprende, ya que había visto que el hokage me conocía, así que se disculpa y se va.
-Hola señor hokage... He venido aquí para hablar sobre la alianza que me había pedido.
Dije con una sonrisa en el rostro, mientras el anbu se sorprende, ya que había visto que el hokage me conocía, así que se disculpa y se va.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
·Escucho lo que me dice, de inmediato recuerdo lo ocurrido anteriormente, me pongo firme y de inmediato le digo al raikage. ·Me encantaría una alianza, vamos a mi despacho para hablar mejor?, o quiere de inmediato· Espero la respuesta mientras observo el cielo, y la lluvia nuevamente.
Off:
Disculpa por el post, tan corto pero tengo que hacer algo.
Off:
Disculpa por el post, tan corto pero tengo que hacer algo.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Escucho lo que el hokage me dice, entonces me pongo a pensar un poco, luego le respondo:-Pues Bien, entonces vallamos a tu despacho a hablar mejor sobre esto-Dije mientras comenzaba a caminar un poco, y luego me detenía para esperar al hokage
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Llego otra vez a las calles de konoha cargando una bolsa de nailon que la cubra una red de chakra curativo entonces me acerque caminado a la sala del hokage y veo que estaba con el raikage y pedi permiso para entrar pero los guardias me dijieron que estaba en una reunion importante entonces el hokage escucho el escandalo y abri la puerta y dije
-PERDONEME HOKAGE PERO ES MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!
le conte lo que habia pasado y le entregue la bolsa y aparte tenia otra pequeña bolsita y le dije los ojos y el cuerpo de hinata yo te ofrezco su cuerpo y un ojo por 6000 ryous
-PERDONEME HOKAGE PERO ES MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!
le conte lo que habia pasado y le entregue la bolsa y aparte tenia otra pequeña bolsita y le dije los ojos y el cuerpo de hinata yo te ofrezco su cuerpo y un ojo por 6000 ryous
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
De repente me quedo como estatua y digo al hokage
PERDONEME POR SER EL SUJETO MAS IRRESPETUOSO PERO ME TENGO QUE IR URGENTE
me retiro de la sala por la ventana y le dejo la bolsa de nailon pidiendo recompensa
PERDONEME POR SER EL SUJETO MAS IRRESPETUOSO PERO ME TENGO QUE IR URGENTE
me retiro de la sala por la ventana y le dejo la bolsa de nailon pidiendo recompensa
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
Voy por los tejados de las casa saltando de uno a otro, a toda velocidad para asi poder llegar a las puertas e ir a kumogakure, despues de todo la habia dejado sin aviso de que vigilasen las entradas u otra cosa de ella, apresure el paso aun mas mientras pensaba:-Espero nadie haya entrado a kumo.... O que no hayan matado a nadie-Mientras iba lo mas rapido que podia.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Konohagakure :: Calles
Página 1 de 1.