escoltando a los ricachones( continuacion)
Página 1 de 1.
escoltando a los ricachones( continuacion)
llegando a las tierras de la nube decidi parar a descansar ,me acerco al padre de la familia y le digo:
descansaremos aqui,para evitar ser atacados en plena noche, no seria problema para mi seguir ,pero hay niños con nosotros, no es conveninete pelear estando ellos presentes porque podrian usarlos como escudos -terminado d dcir esto me responde:
pero seria preferibleseguir, a mi los niños no me interesan, esos malditosbstardos no son mi hijos, por lo que pueden matarlos tranquilamente que no me importaria su muerte en lo mas minimo- al escuchar esto me enojo y me leacerco ylo duermo de un golpe .me acerco a los niños y les digo -
no se preocupen su padre esta durmiendo tranquilamente,deberian hacer lo mismo ustedes, ahora no se preocupen yo velarea por todos para que nada les pase
descansaremos aqui,para evitar ser atacados en plena noche, no seria problema para mi seguir ,pero hay niños con nosotros, no es conveninete pelear estando ellos presentes porque podrian usarlos como escudos -terminado d dcir esto me responde:
pero seria preferibleseguir, a mi los niños no me interesan, esos malditosbstardos no son mi hijos, por lo que pueden matarlos tranquilamente que no me importaria su muerte en lo mas minimo- al escuchar esto me enojo y me leacerco ylo duermo de un golpe .me acerco a los niños y les digo -
no se preocupen su padre esta durmiendo tranquilamente,deberian hacer lo mismo ustedes, ahora no se preocupen yo velarea por todos para que nada les pase
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: escoltando a los ricachones( continuacion)
durante toda la noche no sucedió nada por lo cual pude descansar aunque sea unos minutos, antes de que amaneciera ya nos pusimos en marcha nuevamente, para así acortar camino hasta la aldea. Durante el trayecto del viaje me puse a entretener a los niños para que estos no se aburriesen, gracias a mi control de chakra forme con agua y con tierra distintas figuras que hice mover para divertirlos. El viaje se hizo monótono ,solo había arboles por todos lados, lo que hizo que el paisaje sea aburrido, pero en cierto momento un grupo pequeño de ninjas aparecen de la nada interceptando a mi caravana, estos exigían la entrega de cierto artefacto que se trasporta en secreto. .
Al no entregar este artefacto comenzaron a llover desde todas las direcciones gran cantidad de kunais y agujas, esto no fue problema dado que gracias a mi rotación avanzada las desvié todas. Luego de esto gracias a mi velocidad ataque a todos los oponentes rápidamente matándolos a cada uno cortándoles la garganta con un kunai.al terminar había una muralla de cadáveres delante nuestro que desapareció rápidamente al usar el gran dragón de fuego y reducir sus cuerpos a cenizas.
Me acerco a la familia y les digo limpiándome la sangre que tenia de los cuerpos en mi rostro,
Ya podemos continuar solo se trato de algo sin importancia
Al no entregar este artefacto comenzaron a llover desde todas las direcciones gran cantidad de kunais y agujas, esto no fue problema dado que gracias a mi rotación avanzada las desvié todas. Luego de esto gracias a mi velocidad ataque a todos los oponentes rápidamente matándolos a cada uno cortándoles la garganta con un kunai.al terminar había una muralla de cadáveres delante nuestro que desapareció rápidamente al usar el gran dragón de fuego y reducir sus cuerpos a cenizas.
Me acerco a la familia y les digo limpiándome la sangre que tenia de los cuerpos en mi rostro,
Ya podemos continuar solo se trato de algo sin importancia
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Re: escoltando a los ricachones( continuacion)
luego de varias horas mas de viaje llegamos aun pequeño poblado en los alrededores del pais del rayo, caminando por sus calles vi como la guerra habia devastado esa ciudad , asi que decid detenerme y empezar a revisar si habia heridos. al encontrar a muchso decidi dejar 10 clones para que se ocupen de ellos, y asi lo hicieron..luego de caminar bastante paramos nuevamente para que puedieran hacer sus necesidades y bañarse. asi lo hioce yo tambien ,peo este no duro mucho porque el muy pervertido del padre intentaba espiarme ,por lo que tuve que asustarlos cambiandode forma a una vieja gorda con todo los pechos caidos y flacidos, al ver esto salio corriendo y pude terminar mi baño.luego de esto se prosiguio la marcha
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.