• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

escoltando a la hija del señor feudal

2 participantes

escoltando a la hija del señor feudal Empty escoltando a la hija del señor feudal

Mensaje por kiba inuzuca Sáb Ago 20, 2011 8:26 pm

terminos de la mision:
Spoiler:

estaba caminando por konoha y unos ninjas me abisan que haga una msion urgente y acepte inmediatamente llegue a la puerta de konoha y me estaba la hija del señor feudal que me habian encargado protejer le dije_hola que tal, soy kiba inuzuca_la chica no era muy amigable no me saludo no me importo mucho seguimos caminando vi algo sospechoso se movían los arbustos mientras ivamos caminando oviamente era una emboscada y con akamaru decidimos ponernos alrededor de la señorita y su asistente eran solo 5 ninjas eran medio debiles solo los golpeamos y los dejamos lejos del camino seguimos caminando estabamos muy lejos del objetivo estaba medio aburrido ya que solo caminabamos un poco mas de aburrimiento me dormia caminando con akamaru ya estaba oscureciendo y les dije_debemos descansar aqui_mientras seguia desencapando para dormir........
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

escoltando a la hija del señor feudal Empty Re: escoltando a la hija del señor feudal

Mensaje por kiba inuzuca Dom Ago 21, 2011 11:40 am

seguia caminando un poco aburrido, pero no se porque pero presentía que eso iba a cambiar de repente unos ninjas nos sorprendieros eran mucho mas fuertes que los anteriores no les ganariamos de un golpe le dije al sirviente de la señorita_llevesela lejos_mientras seguia peleando con los ninjas solo peleaba con un kunai al igual que ellos eran dos a dos akamaru sabia como pelear contra un ninja estaba muy orgulloso de akamaru pero akamaru no duraba mucho asi que decidi ir con el a pelear despues de un tiempo de una pelea iba presionando al ninja con mi kunai y akamaru lo atrapo de atras mordiendolo en el cuello y yo con mi kunai se lo clabe en el pecho solo quedaba un ninja esta vez akamaru lo presionaba fue facil matarlos despues recordamo a la chica inmediatamente fuiamos hacia ella la encontramos escondida en una cueva con su siviente
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

escoltando a la hija del señor feudal Empty Re: escoltando a la hija del señor feudal

Mensaje por kiba inuzuca Dom Ago 21, 2011 11:54 am

estaba muy asustada y le dije_vamos,tenemos que seguir_mientras seguiamos caminando ya casi estabamos llevando estabes eran como 7 ninjas estabamos rodeados y le dije a la señorita_abriremos paso usted corra_mientras que con akamaru atacamos a dos ninjas tirandolos al piso mientras la señorita se fue corriendo mientras que yo y akamaru nos quedamos a pelear a los dos que tiramos al piso les lanse dos kunais al pecho matandolos rapidamente luego fui corriendo a buscar lso dos kunais se los saque del pecho y se los lanze a otros dos ninjas matandolos calleron 4 faltan 3 estos fueron mas precabidos y se escondieron en los arboles esperaba a que se mobieran unos se movio y le lanze un kunai con un hilo lo mate el kunai se enterro en su peco con el hilo lo traje y el otro me lanzo un kunai le lanze el cuerpo para tirarlo al suelo lo consegui a este le enterre otro kunai faltaba uno este me lanzo varios kunais nos cubrimos con el cuerpo y le lanze los dos cuerpos para distraerlo y le lanze dos kunais en el pecho matandolo facilmente,despues de eso fui con la señorita y le dije_todo esta bien_mientras estabamos llegando a su aldea ella ya estaba fuera de peligro despues de eso regrese a konoha
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por kiba inuzuca Dom Ago 21, 2011 11:55 am

termine Wink
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Dom Ago 21, 2011 11:57 am

Misión valida.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado