Mision:construyendo una casa
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kirigakure :: Viviendas
Página 1 de 1.
Mision:construyendo una casa
Llege a lo que era el lugar donde habia un terreno con madera y material destruido habia un aldeano llorando por el desastre me aserque y le dije "Soy zabuza momochi me han enviado para ayudarlo" el aldeano se paro y dijo "Gracias señor es muy humilde" y mostro una sonrisa despues me di media vuelta y le dije "No me malinterpretes no le hago por ayudarte solo cumplo una mision ahora espera aqui ire por material" despues desaparesi llege a un bosque no muy lejos de las viviendas de las aldeas y saque mi espada la puse contra el suelo y comenze a cortar arboles con una muy buena madera las comenze a cortar haciendolas en forma de pilares despues me di cuenta que no podia yo solo asi que solte todo clave mi espada en el pasto y comenze a hacer sellos y aparecio una cortina de humo cuando se quito era otro yo asi que cargamos todo y nos dirijimos con el aldeano, comenzamos a acomodar los pilares y el aldeano nos presto herramientas como serruchos y dos martillos con clavos despues le indique a mi clon que sigiera mientras que hiba por algo de ladrillo comenze a correr por los arboles y veo una pequeña mina abandonada le doy una fuerte patada a un pilar que detenia la entrada y di un gran salto hacia atras despues me acerque y recoji muchos ladrillos y a su vez tomo cal en un frasco para poder hacer cemento llege y mi clon habia hecho lo que era la base de la casa con sus pilares asi que solte los ladrillos y con poca agua que habia a un lado convine el cal y el agua haciendo cemento tomo ladrillos y comienzo a colocarlos en una forma de pared dejando dos cuadros a los lados y uno mas grande y con la madera hago una puerta con las herramientas que me brindaron y con unos crsitales que tenia hice las ventanas ya habia terminado mi trabajo el señor se me acerco y me dijo con lagrimas en los ojos"Muchas gracias......."y antes de que terminara lo interrumpi y le dije:" A mi no me tienes que agradecer nada agradeceselo al Mizukage" despues de eso mi clon desaparece y yo me voy caminando entre la niebla pues yo ya no tenia nada que hacer ahi
Jutsu:
Mizu Bunshin: Se crea un par de clones de agua, estos clones pueden atacar y defender en taijutsu, pero solo defender con ninjutsu
Jutsu:
Mizu Bunshin: Se crea un par de clones de agua, estos clones pueden atacar y defender en taijutsu, pero solo defender con ninjutsu
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento: