• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

La casa de la vieja de los gatos xD

2 participantes

La casa de la vieja de los gatos xD Empty La casa de la vieja de los gatos xD

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 13, 2011 10:12 am

Spoiler:

Otra misión que tenia que realizar, en ese momento me dirija hacia la sala donde entregan los pergaminos de las misiones- me pregunto que tipo de misión me pondrán esta vez.... - seguí caminando bastante tranquila ya que no tenia ganas de correr no lo considere necesario; a los pocos minutos llegue a la sala en la cual me entregaron otra misión después de eso me gire para salir de la sala.

Cuando salí fuera y aun estaba en la calle me puse a leer la misión me quede parada- pero que misión es esta?.... cambiar arena del cajón de un gato...?-suspiro un poco y miro a donde tengo que ir con exactitud para realizar la misión, cuando leí el lugar guarde el pergamino mientras caminaba en dirección a la casa de la anciana que había pedido la ayuda para cambiar la arena de sus gatos y la verdad esperaba que no fueran demasiados gatos ya que aunque me gustaban no me hacia mucho estar rodeada de gatos.

Al llegar a la casa la anciana me abrió la puerta bastante seria y hablándome secamente como si le molestara, pero no dije nada así que entre a la casa y escuche donde me dijo que estaba la caja de sus gatos, en el corral de la casa. Enseguida me separe de la anciana me ponía nerviosa, no me caía bien; al salir al corral pude ver que habían tres gatos- bueno almenos no son cinco o seis...- me acerque a la caja de arena para cogerla- emm donde hay una basura...?-vi una al otro lado del corral el cual era considerablemente grande lo cual no era extraño, tire la arena que tenia el cajón en ese momento algo rozando mi pierna y mire rápidamente y veo a uno de los gatos así que paso y voy a donde esta la arena el cual era un gran saco así que lo moví un poco poniendo la caja debajo para poner la arena.

Cuando termine de poner la arena en las tres cajas, me agacho ya que el gato no se separa de mi y lo acaricio un poco para después de irme ya que la misión estaba terminada y la anciana había venido a haber y no tenia ganas de estar cerca de ella.

Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

La casa de la vieja de los gatos xD Empty Re: La casa de la vieja de los gatos xD

Mensaje por Tōshirō Sáb Ago 13, 2011 10:25 am

Misión valida.

no vuelvas a aceptar misiones de eifen, solo es un simple user.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net