Mision Rango D N1
2 participantes
Página 1 de 1.
Mision Rango D N1
Llego ansioso por mi primer misión y allá a lo lejos se veía la casa de el anciano me acerque con mi mochila y me acerque lo suficiente para ver que ya se secaban las plantas tenia que empezar y esta fue mi cara cuando todos sus cultivos . Toque la puerta y salio el anciano que apenas podia pararse y me miro y dijo
-- Cada vez la aldea de la hoja manda mas mequetrefes a hacer las misiones este ñiño no aguantaria ni 2 horas.
Lo mire y le dije
--podria aguantar 24 horas haciendo este trabajo
Y me miro con esta cara y dijo
--Hagamos un trato tu aguantas aqui y terminas antes que pase 24 horas y te puedes ir y dire que hiciste un buen trabajo si no lo logras dire que fallaste la mision
Lo mire y le dije
--Tenemos un trato
El anciano se metio en su casa y dio un portazo.Yo me enoje y dije hagamos esto en menos de 24 horas no tengo mucho tiempo.
--Aqui voy este es el momento ideal (Tomo aire)
Gamakichi o shōkan
(Sale Humo) se va el humo y yo emocionado pensando que habia logrado invocar a gamabunta pero en cuanto se va el humo
--Que hay!!!!
--Tu!!!!!!
--Y que esperabas si me invocaste a mi!!!!
--Abre Confundido los nombres o algo......Aaa se me acabo el chakra maldita sea.Tu me puedes ayudar.
--Que quieres que haga??
--Tengo una idea puedes ver cuantos cultivos hay y empezar a cavar los hoyos.
--Que Fastidio pero lo tengo que hacer.....
Empezamos 05:30 y estabamos a punto de terminar a las 03:00 Am y ahi me desmaye cuando desperte estaba en la cama del anciano y le dije
falle no???
Me miro y luego
Me emociona y digo Muchisimas gracias.Yo sabia que no lo habia logrado por poco y creo que el anciano se compadecio y me dio el si y asi fue y en 2 horas volveria a la aldea
-- Cada vez la aldea de la hoja manda mas mequetrefes a hacer las misiones este ñiño no aguantaria ni 2 horas.
Lo mire y le dije
--podria aguantar 24 horas haciendo este trabajo
Y me miro con esta cara y dijo
--Hagamos un trato tu aguantas aqui y terminas antes que pase 24 horas y te puedes ir y dire que hiciste un buen trabajo si no lo logras dire que fallaste la mision
Lo mire y le dije
--Tenemos un trato
El anciano se metio en su casa y dio un portazo.Yo me enoje y dije hagamos esto en menos de 24 horas no tengo mucho tiempo.
--Aqui voy este es el momento ideal (Tomo aire)
Gamakichi o shōkan
(Sale Humo) se va el humo y yo emocionado pensando que habia logrado invocar a gamabunta pero en cuanto se va el humo
--Que hay!!!!
--Tu!!!!!!
--Y que esperabas si me invocaste a mi!!!!
--Abre Confundido los nombres o algo......Aaa se me acabo el chakra maldita sea.Tu me puedes ayudar.
--Que quieres que haga??
--Tengo una idea puedes ver cuantos cultivos hay y empezar a cavar los hoyos.
--Que Fastidio pero lo tengo que hacer.....
Empezamos 05:30 y estabamos a punto de terminar a las 03:00 Am y ahi me desmaye cuando desperte estaba en la cama del anciano y le dije
falle no???
Me miro y luego
Me emociona y digo Muchisimas gracias.Yo sabia que no lo habia logrado por poco y creo que el anciano se compadecio y me dio el si y asi fue y en 2 horas volveria a la aldea
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
Re: Mision Rango D N1
Misión valida
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: