Mision Rango S
Página 1 de 1.
Mision Rango S
Segun lo que se me habia informado era de un ninja con capacidades muy buenas dela copia de cuerpos y habilidades de si mismo acepte la mision y emprendi en busca de el segun lo que esqueche se encontraba cerca del pueste samurai crei que se acercaba al pais del acero,sali lo mas rapido que pude,justamente cuando llegue el ninja iba pasando por el puenteel ninja se percato que yo habia llegado en ese momento yo active mi Rinnegan crei que la batalla iba ah ser dura,de un momento ah otro una columna de humo cubre al ninja y de esa columna emerje un clon mio,pense que iba ah ser facil derrotarlo pero al momento de yo moverme el instantaneamente inicio un ataque vi que era muy rapidoasi que dije tengo que terminar con estoy utilize mi Chidori corri rapidamente asi el para impactarlo pero el ninja me agarro la manoy me boto al piso como si nada y dijemaldicion al parecer este clon tiene la misma fuerza mia eh incluso mis mismas tecnicas !
- Spoiler:
- Tecnicas Utilizadas:-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.
-Rinnegan
TODABIA ME FALTA MAS YO AVISARE CUANDO TERMINE Xd
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: