Alumno VS Sensei
2 participantes
Página 1 de 1.
Alumno VS Sensei
Llego y muy nervioso por mi primera batalla y encima contra mi sensei el kazekage bueno solo debere esperar pero por si acaso Konoyo no Shiru
Tecnicas usadas
Tecnicas usadas
- Spoiler:
- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal);
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
Re: Alumno VS Sensei
Iba de un largo viaje desde la arena para encontrarme con mi estudiante extranjero me dijieron que era un chico exepcional asi que fui por el por que queria probarlo y entrenarlo Y me Pregunte¿Valdra la pena este chico ahahahaha, esperemos no se la pondre facil hehehehhehe Asi fui llegando y senti un chkra a lo lejos instantaneamente active mi Rinnegan y dije Por fin te encuentro
Jutsus Usados:
- Spoiler:
- -Rinnegan:
Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis Chacras".Además de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el sharingan a través de los genjutsu oculares y técnicas como el bunshin no jutsu.
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Veo que se acerquaba a mi entonces empiezo a temblar y de repente
De ninguna manera perdere!!!!!! - Enshuu no Kaze
Esto no sera facil.......Fuuton Reppuken
Tecnicas uasadas
De ninguna manera perdere!!!!!! - Enshuu no Kaze
Esto no sera facil.......Fuuton Reppuken
Tecnicas uasadas
- Spoiler:
- - Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Vi ah lo lejos llegar una gran rafaga ah gran velocidad y dije
Ahahahahahhah eso estodo lo que tienes ? -Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.
Rapidamente salgo son el conChidoriSali rapidamente coriendo mientra la rafaga de viento chocaba con el muro y trataria de impactaral niño
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Sonreí y le digo mientra venia corriendo hacia mi
Esto recien empieza - Kabe-kage (Pared de viento)
Tecnicas usadas
Esto recien empieza - Kabe-kage (Pared de viento)
Tecnicas usadas
- Spoiler:
- - Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Rapidamente ago unos sellos eh invoco ah -Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento):yo iba corriendo con mi chidori mientras el reino fantasma absorbia la pared de vientono queria hacerle mucho daño asi que lo impacte en el brazo izquierdo !!!!Chidori !!!
Jutsus Usados
Jutsus Usados
- Spoiler:
- -Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento):
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinación de ataques elementales no le hacen efecto.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras el impactaba en mi era parte de mi plan que se acercara bastante y en el momento del impacto
Dije
Caiste Redondito!!!!!!
Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
Por el impacto asanks sale volando
Jutsus usados
Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chacra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen fallando.
Dije
Caiste Redondito!!!!!!
Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
Por el impacto asanks sale volando
Jutsus usados
Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chacra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen fallando.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al ver que yago aplico ese jutsu en mi cuerpo no me preocupe mucho, solo afectaria un poco me chakra sabia que mi control de chakra era ecepcional
Tsk, crees que me has echo algo con eso !!!!
Fairy Law
Al ver como caia yago ante mis pies desenvaine mi kurikara,al ver que Yago estaba en el piso tirado le puse mi espada en el cuello
Te rindes ??? por que creo que no te puedas levantar ! tuvimos una muy buena batalla
Tecnicas Usadas:
Tsk, crees que me has echo algo con eso !!!!
Fairy Law
Al ver como caia yago ante mis pies desenvaine mi kurikara,al ver que Yago estaba en el piso tirado le puse mi espada en el cuello
Te rindes ??? por que creo que no te puedas levantar ! tuvimos una muy buena batalla
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
- Nombre:Fairy Law
Habilidad:Se crea sello magico en el cielo gigantesco que al terminar el jutsu una luz cegadora y especial derrota ah todas las personas que esten en el lugar el jutsu destruye a los enemigos y no amigos sea el rango que sea el contrincante cae sin ninguna fuerza y sin chakra, es imposible de esquivar ya que la magia del sello magico se expande al parecer al movimiento del enemigo y ah ordenes del usuario, la magia tambien bloquea las redes de chakra del enemigo ademas si es poseedor de un bijiu el bijiu quedara sellado por 3 turnos y no podra ser utilizado el chakra de el ni de el mismo la redes de chakra quedan destruidas ah nivel molecular ya que la luz es tan potente que transpasa el cuerpo del usuario y las redes se incineran ah nivel molecular su red de chakra queda totalmente incervible y no puede usar chakra asi lo desee.mientras la luz esta en contacto con el enemigo el enemigo no puede moverse hasta el final del jutsu
Rango:Sanin/Kage
Desventaja: El usuario queda sin chakra ya que el uso de chakra es muy grande
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Todo lastimado adolorido y como puedo lo miro y le digo
*Hmpf* C.....cre......cre.....creo que ga....naste
Y me desmayo
*Hmpf* C.....cre......cre.....creo que ga....naste