Pelea 2. Ryo vs Ichu
4 participantes
Página 1 de 1.
Pelea 2. Ryo vs Ichu
Recuerden que podrán usar 20 jutsus, deberán ir restándose jutsus a medida que los utilizan. Se podran utilizar jutsu asta Jounin no importa que tu rango sea mayor o menor, Pueden comenzar.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Re: Pelea 2. Ryo vs Ichu
Un nuevo día había llegado el sol iluminaba todo con su brillante luz yo me dirigí asía el lugar del torneo al llegar me prepare bien para la pelea mi rival no era fácil así que no me confiaría. Enseguida realice los sellos de mano y dije -Muko Bunshin no Jutsu- para aser apareser 2 clones de madera
- tecnica usada:
- -Muko Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de madera
>El shinobi crea replicas suyas de madera con capacidad de movimiento, son exactamente iguales, para darse cuenta de que son clones se necesitaria una manera de percibir chacra o bien al tocarlo.
Hiruzen sarutobiChunin - Mensajes : 41
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
llegue al lugar de la pelea enseguida vi a mi oponente pero pero eran tres personas asi que supuse que algunos de ellos eran clones
-Comencemos la Pelea dijo este parado a unos metros realice la tecnica Katon Kaidan y luego
--Katon pirema destruyendo los clones de ryo y volvio a su posicion de ataque para esperar el ataque de su oponente
Tecnicas Usadas:
-Comencemos la Pelea dijo este parado a unos metros realice la tecnica Katon Kaidan y luego
--Katon pirema destruyendo los clones de ryo y volvio a su posicion de ataque para esperar el ataque de su oponente
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.
-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Mi oponente llego al fin después izo una técnica y quemo a mis clones yo escape por poquito – eres bueno esto será emocionante- dije después hice algunos sellos de mano y dije
- Bunshin no Mokuton-
Y 5 clones aparecieron frente a mi después de unos sellos de mano dije
- Mokuton Shuriken -
y cada uno de mis clones creo 5 shuriken de madera y las lanzaron a mi oponente moviéndose muy rápido por todo el lugar.
- Bunshin no Mokuton-
Y 5 clones aparecieron frente a mi después de unos sellos de mano dije
- Mokuton Shuriken -
y cada uno de mis clones creo 5 shuriken de madera y las lanzaron a mi oponente moviéndose muy rápido por todo el lugar.
- tecnicas:
- - Bunshin no Mokuton
Este es una de las variables de bunshin no jutsu en el cual el ninja crea un clon de madera, maximo 5 clones por activacion.
- Mokuton Shuriken:
El ninja crea shurikens de madera con un filo muy peligroso, solo 5 shurikens por activacion.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Acabemos esto dijo el ninja y comenzo a realizar sellos para realizar Doton Dochu Eigyo no jutsu y Doton Shinjuzanshu no jutsu esquivando los shurikens y atrapando a ryo bajo la tierra pero los clones aun estaban enfrente a los cuales les lanze un kunai combinados con la tecnica Hi Kunai para destruirlos y me agache a hablar con ryo
-Que haras ahora dijo ironicamente pues sabia que la batalla aun no estaba terminada
Tecnicas Usadas:
-Que haras ahora dijo ironicamente pues sabia que la batalla aun no estaba terminada
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras
Doton Shinjuzanshu no jutsu: ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.
Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras el habla no se dio cuenta que al que tenia era solo un clon mío –creo que eres algo lento- dije saliendo detrás de él y asiendo sello dije - Mokuton, Nagaru Eda- al instante del suelo salieron unas raíces que golpearon al chico con mucha fuerza, después de hacer mas sellos dije -Eda ni Mokuton- y dos ramas salieron del suelo para atraparlo. -creo es el fin- dije ironica mente.
- tenicas:
- - Eda ni Mokuton
El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover
-Mokuton, Nagaru Eda
-Elemento madera, ramas golpeadoras
>El usuario hace crecer una serie de ramas que golpean al enemigo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
cuando la rama me golpea mi cuerpo se convierte en barro -Sabia que esto no acabaria asi de facil dije.
realice Shunshin no Jutsu apareciendo frente a el y lo golpeo directo al estomago utilizando la tecnica Gogyo Fuin 1 tirando al suelo
Tecnicas Usadas:
realice Shunshin no Jutsu apareciendo frente a el y lo golpeo directo al estomago utilizando la tecnica Gogyo Fuin 1 tirando al suelo
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
-Doton Kawarami: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el rival lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu. ((Esta dentro de los usos del kawarami))
Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.
Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chacra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen fallando.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando el golpe es recibido enseguida se transforma en un tronco de árbol, antes de recibir el golpe pude usar la técnica de remplazo para escapar –estuvo demasiado cerca para mi gusto – digo con des de un árbol – esto ha durado mucho es hora de terminar- digo mientras realizo sellos de mano y digo-Mokuton, Hifu-Creando en mi cuerpo una segunda piel echa de madera –solo por si acaso- dije mientras realice nuevamente sellos de mano diciendo- Nekutai no Mokuton - Atrapando al chico en un árbol saque mi espada la cual comenzó a despedir mucho chacra- es hora de terminar- dije mientras la espada se transformaba en un enorme martillo y golpeaba con fuerza a mi rival.
- tecnicas usadas:
Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir
-Mokuton, Hifu
-Elemento madera, piel
>El usuario crea una piel de madera, como una armadura, que lo protege de daños.
- Nekutai no Mokuton
Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Bueno como veo Ryu a esquivado muchas tecnicas de lchu y lchu a dejado que la tecnicas de Ryo lo ataquen así que mucho cuidado por que esta batalla ya esta que llega a su fin
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Bueo visto que lchu no responde y yapasaron 2 dias ryo Gano felicidades Ryo avanzas a la segunda ronda
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: