habitacion de ichu
2 participantes
Página 1 de 1.
habitacion de ichu
Llegue a mi habitacion yo era el nuevo lider asi que pensaba que mi habitacion seri mejor que en la que estaba anteriormente pero cuando llegue ahi era igual solo cambiaba x q tenia una sille y un escritorio me sente abri los cajones del escritorio y. Encontre el pergamino taka no tenia nada que hacer asi que comence a leerlo
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Re: habitacion de ichu
Despues de un largo camino por el bosque encontre a un joven ninja con el que me pare a hablar y me ablo sobre un grupo de amigo que tienen y que si queria unirme a ellos, enseguida se me ilumino la cabeza y pense que podria empezar una nueva etapa de mi vida como queria, decidi irme con el y me llevo a una especie de casa escondida, al entrar en aquella casa un escalofrio corrio por mi cuerpo pero no le di importancia y entre directo sin pensarmelo dos veces, me llevo asta su habitacion y me izo sentarme a su cama.
- Esto... Ichu me gustaria que me entrenaras, en mi aldea era un simple gennin y no tengo mucha experiencia en esto de luchar.
- Esto... Ichu me gustaria que me entrenaras, en mi aldea era un simple gennin y no tengo mucha experiencia en esto de luchar.
Tiriliri HyuugaSanin - Mensajes : 86
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Habia reclutado a un chico que era de Kumo pero por motivos que desconosco habia abandonado a su aldea yo le ofreci que se uniera a mi el acepto con gusto note que era un Hyuga por sus ojos blancos lo lleve a la guarida y enseguida lo lleve a mi habitacion y el sento en mi cama con mucha confianza habiendo sillas en el lugar escuche atento lo que me pido yo le respondi
Ten por seguro que lo hare, te espero afuera de la Guarida
Di la vuelta y comenze a recorrer de nuevo los pasillos de la guarida asi afuera...
Ten por seguro que lo hare, te espero afuera de la Guarida
Di la vuelta y comenze a recorrer de nuevo los pasillos de la guarida asi afuera...
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Despues de comentarle que queria que fuera mi sensei me respondio que lo aria con gusto y qie me esperaria fuera de la guerdia y se marcho sin mas dejandome alli solo en su habitacion, me quede observandola curiosamente y seguidamente me levante corriendo detras de el gritandole:
- No me deje solooooo!!! xd
Me puse a su lado y le dije:
- A que os dedicais aqui??
- No me deje solooooo!!! xd
Me puse a su lado y le dije:
- A que os dedicais aqui??
Tiriliri HyuugaSanin - Mensajes : 86
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Página 1 de 1.