Misión rango B (goku95123)
2 participantes
Página 1 de 1.
Misión rango B (goku95123)
Me encontraba descansando en mi casa entonces escuche demasiado ruido entonces llego un ninja mensajero y me menciono algo de una manada de búfalos de aproximadamente 25 en la calle entonces dije.
-Con razón tanto escándalo.-
entonces antes de que se fuera le pregunte.
-Y que desea el otokage que haga con ellos?.-
Una voz un poco siniestra me contesto.
-Solo correlos.-
Mientras que aquel shinobi desaparecía entre una niebla que aparecía en lugar de el ninja mientras salia de mi casa daba un leve bostezo mientras que me tapaba la boca con la mano derecha y seguidamente comencé a correr por las calles buscando a aquellos búfalos aun que no era tan necesario puesto que eran bastantes y la aldea era bastante pequeña así que no me llevaría bastante tiempo en acabar con todos ellos puesto que sabia que no eran rivales para mi pero a la ves debía tener cuidado con no dañar a una persona o que los búfalos lo hagan así que use a mi ojo para buscar civiles fuera de sus casas entonces unos 13 búfalos se dirigían directo hacia ami entonces espere que estuvieran a dos metros de mi para hacer mi tecnica especial creando una esfera de viento alrededor de mi y liberándose sacando a volar a los 13 búfalos sacándolos a volar y haciendo que salgan corriendo espantados.
Jutsus:
-Con razón tanto escándalo.-
entonces antes de que se fuera le pregunte.
-Y que desea el otokage que haga con ellos?.-
Una voz un poco siniestra me contesto.
-Solo correlos.-
Mientras que aquel shinobi desaparecía entre una niebla que aparecía en lugar de el ninja mientras salia de mi casa daba un leve bostezo mientras que me tapaba la boca con la mano derecha y seguidamente comencé a correr por las calles buscando a aquellos búfalos aun que no era tan necesario puesto que eran bastantes y la aldea era bastante pequeña así que no me llevaría bastante tiempo en acabar con todos ellos puesto que sabia que no eran rivales para mi pero a la ves debía tener cuidado con no dañar a una persona o que los búfalos lo hagan así que use a mi ojo para buscar civiles fuera de sus casas entonces unos 13 búfalos se dirigían directo hacia ami entonces espere que estuvieran a dos metros de mi para hacer mi tecnica especial creando una esfera de viento alrededor de mi y liberándose sacando a volar a los 13 búfalos sacándolos a volar y haciendo que salgan corriendo espantados.
Jutsus:
- Spoiler:
- -Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Re: Misión rango B (goku95123)
Entonces comencé a correr concentrando mi chakra en mis pies para aniquilaros mas rápidamente mejor dicho espantarlos entonces comencé a correr por todas las calles a toda velocidad para que comenzaran a seguirme ya llevaba aproximadamente cuatro o cinco minutos y ya la mayoría iba atrás de mi entonces comencé a dirigirme a la salida para luego encargarme de los restantes entonces cuando llegue a la salida seguí corriendo aproximadamente un kilómetro puesto que ya quedaban como cinco en la aldea así que no me preocupaba bastante puesto que había bajado demasiada carga entonces hice llover arena haciendo que se revolvieran mientras que yo simplemente regresaba ellos comenzaban a correr a lo loco entonces pronto sali de esa lluvia de arena y comence a dirigirme hacia la aldea con mi chakra concentrado en mis pies.
Jutsus:
Jutsus:
- Spoiler:
- -Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
---------------------------
Suna Yasashi (Arena Difusa)
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y
los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato,
el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los
ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien
tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de
combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Entrando de nuevo en la aldea me encontré a todos los búfalos rodeando a un pobre hombre que se encontraba caminando entonces comencé a correr muy rápido situándome frente aquel civil le pedí que corriera entonces note que quedo paralizado del susto entonces lo único que pude hacer es ponerme entre el y los búfalos venían dos cerca de mi entonces hice llover arena encima de ellos y los encerré en ella y controlando la arena los trasporte fuera de la aldea mientras que mi ojo de arena supervisaba entonces los libere a 3 kilómetros entonces el hombre me agradeció y se fue solamente regrese a mi hogar esperando mi recompensa pero note que fue un poco afectada por mi primer ataque entonces dije.
-Upss.-
Entonces le mande un mensaje al otokage que si podía dar una misión rango D para que me ayudaran a arreglarla mientras yo trataba de arreglarla un poco.
Jutsus:
-Upss.-
Entonces le mande un mensaje al otokage que si podía dar una misión rango D para que me ayudaran a arreglarla mientras yo trataba de arreglarla un poco.
Jutsus:
- Spoiler:
- Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.
-----------------
Sabaku kyuu(Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
----------------
Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Misión valida
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: