Misión rango B (goku95123)
Página 1 de 1.
Misión rango B (goku95123)
Un ninja me dejo un mensaje del kazekage que decía que debía encontrar a los ninjas que robaron las reliquias y asesinarlos algo que me agradaba bastante pues ya tenia sed de sangre así que fui en búsqueda de aquellos shinobis volando en una nube de arena mientras que los buscaba en aquel sitio a aquellos shinobis entonces me percate de unos ninjas que se encontraban transportando algo de dos hombres en cada reliquia eran en total tres reliquias pero eran mas de seis hombres uno era el que dirigía a mi parecer era chunnin así que acabaría con el primero aparentemente los otros shinobis no eran mas que rango gennin pero acabaría con cualquier obstáculo no tendría piedad puesto que me encargaron eliminarlos hice un par de sellos que ellos no vieron entonces descendí a una gran velocidad con un brinco de aquella nube y al caer se hizo un notable cráter pero en lugar de que me ocurriera algo solo fue un bunshin de arena con el que envolví al líder y con esa misma arena lo aplaste salpicando de sangre el lugar incluyéndome y aquellos shinobis mientras que las reliquias las protegí con arena con una capa para que no fueran dañadas ni manchadas por esa sangre impura entonces pregunte.
-Quien sigue?.-
Con un tono bastante aterrador haciendo que aquellos shinobis soltaran las reliquias mientras que yo detenía la caída con la misma arena con la que las protegía entonces uno de ellos me lanzo una kunai mientras que mi defensa de arena me cubría de aquella kunai.
Jutsus
-Quien sigue?.-
Con un tono bastante aterrador haciendo que aquellos shinobis soltaran las reliquias mientras que yo detenía la caída con la misma arena con la que las protegía entonces uno de ellos me lanzo una kunai mientras que mi defensa de arena me cubría de aquella kunai.
Jutsus
- Spoiler:
- Sabaku sousou(Funeral del Desierto)
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu ,esta tecnica hace que la
arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y
muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible
moverse.
------------------
Sabaku Fuyuu(Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.)
-----------------
Suna Bunshin(Clon de arena)
se
crea un clon de arena idéntico al usuario, es mas fuerte que el kage
bunshin, y al ser golpeado en ataques físicos puede replegarse y
atacar, atrapar al enemigo con esa arena.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Re: Misión rango B (goku95123)
Entonces me acerque a ellos caminando lentamente mientras que preguntaba.
-Quien de ustedes fue?.-
Con una voz bastante tranquila entonces seguidamente dije.
-No tengan miedo premiare al que fue.-
Siguiendo bastante tranquilo pero comenzaba a molestarme por que nadie respondía a mi pregunta entonces llego un punto en que ya me encontraba enojado y hale nuevamente con pocas palabras.
-Si no me dicen quien fue morirán todos!!!.-
Con un tono con el que sabían que estaba bastante molesto entonces uno de aquellos gennin levanto la mano a lo que le pregunte.
-Tu fuiste verdad?.-
Entonces me respondió tartamudeando un poco.
-No fui pero le voy a decir quien es para que solo lo mate a el y no a ami.-
entonces rápidamente le conteste con total seguridad.
-Acabas de hacer tu condena y la de tus amigos un buen compañero nunca acusa a sus amigos.-
Mientras que comenzaba a llover arena encima de ellos puesto que no quería jugar con ellos ya me habían aburrido entonces algunos comenzaron a hacer sellos algo que se me había echo bastante inteligente para tan solo unos gennin entonces comencé a alejar lentamente las reliquias y cuando ya no estaban a alcance de su vista a unos 3 metros de ellos puesto que la lluvia de arena tapaba demasiado la vista comencé a acelerar su movimiento llenándolas un poco mas de arena haciendo una especie de armadura alrededor de ellas pero cuando aquellos shinobis estaban a punto de terminar los atrape con mi arena evitando que terminaran sus sellos haciendo que todos los shinobis comenzaran a pedir perdón y a suplicar.
Jutsus
-Quien de ustedes fue?.-
Con una voz bastante tranquila entonces seguidamente dije.
-No tengan miedo premiare al que fue.-
Siguiendo bastante tranquilo pero comenzaba a molestarme por que nadie respondía a mi pregunta entonces llego un punto en que ya me encontraba enojado y hale nuevamente con pocas palabras.
-Si no me dicen quien fue morirán todos!!!.-
Con un tono con el que sabían que estaba bastante molesto entonces uno de aquellos gennin levanto la mano a lo que le pregunte.
-Tu fuiste verdad?.-
Entonces me respondió tartamudeando un poco.
-No fui pero le voy a decir quien es para que solo lo mate a el y no a ami.-
entonces rápidamente le conteste con total seguridad.
-Acabas de hacer tu condena y la de tus amigos un buen compañero nunca acusa a sus amigos.-
Mientras que comenzaba a llover arena encima de ellos puesto que no quería jugar con ellos ya me habían aburrido entonces algunos comenzaron a hacer sellos algo que se me había echo bastante inteligente para tan solo unos gennin entonces comencé a alejar lentamente las reliquias y cuando ya no estaban a alcance de su vista a unos 3 metros de ellos puesto que la lluvia de arena tapaba demasiado la vista comencé a acelerar su movimiento llenándolas un poco mas de arena haciendo una especie de armadura alrededor de ellas pero cuando aquellos shinobis estaban a punto de terminar los atrape con mi arena evitando que terminaran sus sellos haciendo que todos los shinobis comenzaran a pedir perdón y a suplicar.
Jutsus
- Spoiler:
- Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.
------------
Sabaku kyuu(Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Entonces después de esto comenzo a transformarse el campo de batalla en una corriente eléctrica electrocutando el campo de batalla donde se encontraban aquellos shinobis entonces comencé a concentrar mi chakra en mis manos creando un par de sierras eléctricas con las que comencé a cortar a la mitad a mis enemigos que se encontraban atrapados por mi arena mientras corría entre ellos entonces cuando no quedaba nadie mas vivo llame a mi nube de arena para que viniera por mi mientras que llegaba la nube arrojaba a aquellos ninjas al agua para que no estorbaran al puente y cuando llego la nube comencé a subir las reliquias a la nube para despegar entonces les dije.
-Espero que no tenga que regresar para acabar con ustedes.-
mientras salia volando directo hacia el despacho del kazekage puesto que a el se lo debía de entregar en aquel viaje duro bastante.
Jutsus
-Espero que no tenga que regresar para acabar con ustedes.-
mientras salia volando directo hacia el despacho del kazekage puesto que a el se lo debía de entregar en aquel viaje duro bastante.
Jutsus
- Spoiler:
- - Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.
-------------------
-Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
-----------------
Sabaku Fuyuu(Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Iba llegando de la aldea de la arena de regreso de una misión entonces me dirigí a mi casa volando mientras que iba despidiéndome de mis conocidos que se encontraban en la entrada me llegaban algo de recuerdos de cuando eramos niños mi hermano y yo entonces me fui en búsqueda de mi hermano con mi 3er ojo y me senté un poco para relajarme puesto que el clima estaba bastante cálido y confortable y luego seguí en mi camino hacia mi casa mientras que mi ojo seguía en búsqueda de el o en caso de ver algún criminal.
Datos Shinobis~
Equipamiento: