Zabuza VS Rini
2 participantes
Página 1 de 1.
Zabuza VS Rini
Llege al puente esperando tener un combate inolbidable ma habian dicho que contra la que me enfrento tiene habilidades nunca vistas aun asi no me importo yo quiera lucha a toda costa la neblina se hacia cada vez mas espesa y el rio debajo del puente se agitaba "Bien esperare a mi contrincante"dije mientras me recargaba en mi espada
Turnos
-rini-
-zabuza-
Reglas
es libre todo solo con mas de 5 lineas de post
Turnos
-rini-
-zabuza-
Reglas
es libre todo solo con mas de 5 lineas de post
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Zabuza VS Rini
Me avían citado en el puente naruto para una pelea no sabía quién era mi oponente ni tampoco si me conocía pero era emocionante pelear contra otro ninja misterioso, tenia puesto un vestido rosa con flores y avía ocultado mi banda ninja como siempre para causar ternura, llegue al puente había mucha niebla casi no se veía nada comencé a avanzar cantando una linda canción esperando que mi oponente me viera –la la la avía una flor muy chiquita- Cantaba mientras caminaba dando saltitos esperando que mi oponente apareciere- la flor era bonita pero estaba muy solita- seguí cantando mientras me adentraba más en la niebla.
RiniTaka - Mensajes : 16
Datos Shinobis~
Ryous : 8,500
Equipamiento:
De pronto salio una pequeña niña muy misteriosa cantando una cancion por mi parte le dije "Soy zabuza momochi,lider de los espadachines de la niebla ¿tu quien eres?" despues de eso mis ojos se tornaron blancos con unas aspas negras dando vueltas al rededor de una pequeña bolita negra y unas venas se marcaron alrededor de mis ojos la niña seguia adentrandose a la niebla y no queria hacerle algo era de esas personas a las que les veia algo no se que pero tenia algo que me interesaba asi que lo descubriria sin hacerle por ahora algun daño
Jutsus usados
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Jutsus usados
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras caminaba escuche una voz muy extraña que decía ser zabusa líder de los espadachines avía escuchado cosas terribles acerca de zabusa tenía que tener mucho cuidado era de esas personas que matarían a alguien como yo sin problemas, a pesar de todo decidí seguir con mi acostumbrado juego y respondo a pesar de que no veía nada-soy Rini pero donde estas note alcanzo a ver- dije tratando de ver de dónde venía la voz-eres tu contra quien tengo que pelear- pregunte con una voz muy dulce.
RiniTaka - Mensajes : 16
Datos Shinobis~
Ryous : 8,500
Equipamiento:
Entonces salgo de entre la niebla arrastrando mi espada y dejando una linea en el piso con la cabeza agachada despues la levanto un poco volteando a ver a Rini y me rio despues hago unos sellos haciendo que instantanea mente salgan dos clones de agua mios que corren hacia rini mientras que yo me quedo atras viendo lo que sucederia pues no queria golpear a una niña y despues de sus palabras le digo "Bien bien bien veamos que tienes" y mis clones corren con su espada recargada en la espada esperando acertar un golpe a la pequeña rini
Jutsus usados
-Mizu Bunshin: Se crea un par de clones de agua, estos clones pueden atacar y defender en taijutsu, pero solo defender con ninjutsu
Jutsus usados
-Mizu Bunshin: Se crea un par de clones de agua, estos clones pueden atacar y defender en taijutsu, pero solo defender con ninjutsu
Datos Shinobis~
Equipamiento: