• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mi ficha Ninja

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha Ninja Empty Mi ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uchiha Miér Mayo 11, 2011 8:34 pm

Nombre:Naruto Uchiha

Edad:16

Sexo:Masculino

Clan:Uchiha

Aldea/organización:Kumogakure

Rango:Raikage

Elementos:Raiton, fuuton, suiton


Invocación:Ryōgawa neko
Sexo: Masculino
Descripción: Es un gato de color naranja, y tiene un poco de blanco desde su pecho, a su estómago, y también tiene blanco en las patas, sus ojos son de color azul, y al final de la cola también tiene blanco.

Técnicas:
-Mini llama
Descripcion: el gat@ lanza una bola de fuego de su mismo tamaño.
-Mini mordedura
Descripcion: el gat@ se lanza contra el enemigo mordiendo con sus pequeños colmillos.
-Mini remolino.
Descripcion: el gat@ agita sus dos colas creando un mini remolino mareando al anemigo.
Mini barrera.
Daño: ninguno
Descripcion: el gat@ hace unapared de fuego que te proteje el 25% de los ataques.
-volar
Medio:
-Llamarada media
Descripción: el gat@ lanza una llamarada de su tamaño.
-Doble golpe
Descripcion: el gat@ toma con sus dientes al enemigo lo abienta hacia arriba y cuando va callendo le da dos golpes con sus colas.
-Remolino medio
Descripcion: el gat@ agita sus colas creando un remolino que impacta al enemigo hacia el suelo
Barrera media.
Descripcion: el gat@ hace una pared de fuego que te proteje un 50% de los ataques.
-Volar
Suprema:
Técnicas
-Llamas supremas.
Deascripcion: el gat@ lanza una llamarada de su tamaño.
-Lamas Instantáneas
Descripcion: al gat@ le brota fuego de sus patas y de algunas partes de su cola quemando todo lo que toque.
-Colmillo veloz
Descripcion: el gat@ va a toda velocidad hacia en enemigo y lo rasga con sus colmillos.
-Garras supremas.
Descripcion: en gat@ saca sus enormes garras y las impacta contra el enemigo.
-Rugido destructor
Descripcion: el gat@ lanza un terrible rugido que pestruye todo lo que se ponga un frente.
-Barrera suprema.
Descripcion: el gat@ hace una pared de fuego que te proteje el 100% de un ataque
Remolino supremo
Descripcion: el gat@ agita sus dos colas y hace un remolino con fuerza destructora.
-Volar
Maximo:
Técnicas
-Llamarada de confucion.
Descripcion: el gat@ lanza grandes bolas de fuego al rededor del enemigo las cuales toman la forma de la
invocacion y confunde al enemigo.
-Gato ardiente
Descripcion: en gat@ vuela alto y cuando alcanza una buena altura se deja caer llenandoce de fuego el cuan
se impacta contra el enemigo.
-Espejo de fuego místico
Efecto: el mismo del atake lanzado solo incrementa un 50% mas
Descripcion: el gat@ crea un gran espejo de fuego el cual protege un 100% el atake lanzado y lo devuelve con mas intensidad
-Armadura ardiente
Descripcion: el gat@ se llena de fuego el cual le permite aumentar sus atakes en un 70%
-Latigo ardiente
Descripcion: el gat@ lanza un gran latiugo de fuago contra el enemigo el cual puede destrozar cualquier cosa que toque.
-Estallido ardiente.

Descripción: el gat@ lanza una gran bola de fuego la cual explota con gran intencidad
-Campo de fuego.Descripción: el gat@ lanza una gran llamarada hacia el suelo el cual provoca que todo el terreno se torne de
fuego y que el enemigo no tenga escapatoria.
-Alas ardientes
Descripcion: al gat@ le brotan unas enormes alas de fuego las cuales le permiten volar.


Última edición por Naruto Uchiha el Sáb Jun 04, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Mensajes : 184
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 29
Localización : Kumogakure

Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Ninja Empty Re: Mi ficha Ninja

Mensaje por Tōshirō Miér Mayo 11, 2011 8:37 pm

Ficha aceptada...
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.