Misión Tipo A "Buscando a un traidor"
2 participantes
Página 1 de 1.
Misión Tipo A "Buscando a un traidor"
Mi nueva misión era clara tenía que atrapar a uno de los sirvientes de orochimaru tenía informes de que era un traidor de suna no podía creer que alguien traicionara la aldea así de fácil y menos por alguien como orochimaru esto enserio me molesto mucho esta vez no jugaría atraparía al traidor y le aria pagar por su traición los ninjas que traicionan a su aldea no merecen vivir mis investigaciones me avían llevado hasta el puente samurái, llegue al puente y de inmediato me dispuse a buscar al traidor no tenía tiempo de jugar, esta era una misión oficial de suna así que ye baba puesto mi traje de jounin de suna, comencé a buscar al ninja renegado por todos lados hasta que al fin lo encontré después de mucho buscar, lo observe desde lejos para no ahuyentarlo, el solo estaba esperando algo o a alguien supuse a quien esperaba, si lo esperaba a él tenía que darme prisa “no puedo perder tiempo” pensé mientras lo observaba, tenía que actuar ahora antes de que el llegara, así que salte de mi escondite y me coloque frente a él diciendo – hasta aquí llegaste traidor te llevare de regreso a suna- dije muy seria no era momento de jugar ni tampoco de hacer deducciones era momento de actuar, el chico me mira de pies a cabeza y dijo- pero que hace una niña tan pequeña aquí no molestes mosquito fuera- esto me puso realmente furiosa pero tenía que mantener la calma - soy Rini ninja de suna estoy aquí para regresarte a suna quieras o no- dije muy seria el comentario de aquel chico enserio me avía molestado y no le daría oportunidad de nada lo llevaría a suna vivo o muerto, cuando el chico me escucho sonrió y dijo – no me agás reír pequeña déjame en paz y vete a jugar con tus muñecas- dijo con tono arrogante, yo solo apreté mi puño mientras mi mirada reflejaba mi ira.
RiniTaka - Mensajes : 16
Datos Shinobis~
Ryous : 8,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Misión Tipo A "Buscando a un traidor"
El comentario de el traidor me había hecho enfadar mucho así que no espere mas y concentre chacra en mi pierna derecha y dije-Mae Geri- mientras le daba una patada frontal que lo mando muy lejos de allí- no estoy jugando vine para llevarte a la aldea de regreso vivo o muerto tú decides- dije al traidor mientras me acercaba a él lenta mente, el comenzó a levantarse lentamente tocándose el pecho –maldita mocosa qué demonios eres tu- dice el traidor muy adolorido mientras se incorpora – ya te lo dije soy Rini una kunoichi de suna y estoy aquí para regresarte a la aldea- dije muy decidida no permitiría que escapara para mí los traidores no merecen vivir , después de ponerse de pie el traidor sonrió y dijo- avía escuchado algo acerca de ti eres la pequeña genio que se graduó a los 7 años no, escuche que eres una ninja expélete y que eres la preferida del kazecague es eso cierto- pregunta el chico muy confiado- eso a ti que te importa solo dime si vendrás por las buenas o tender que matarte- dije en tono muy serio- vaya creo que la niña se enojo no esperes que sea amable solo porque eres una niña pequeña te matare de todos modos, ser ninja no es un juego- dice mientras ase algunos sellos de mano yo me prepare para esquivar el ataque –Katon pirema- el lanzo una corta ráfaga de fuego de la boca, tuve que saltar asía atrás para esquivar el ataque, salte muy rápido por todos lados colocándome a su derecha y dije-Sishi Rendan- propinándole una seria de golpes y patadas a gran velocidad, el se do vueltas en el aire pero callo de pie realizo mas sellos de mano diciendo -Bunja Kaji- lanzando 3 bolas de fuego asía mi yo las esquive con mucha rapidez y corrí asía él y dije- Omote Range- después lanzo al traidor por los aires y mientras estaba allí lo atrape regresándolo al suelo con gran velocidad- espero que con eso sea suficiente- dije mientras lo observaba.
- tecnicas usadas por el traidor:
- -Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.
- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo
- tecnicas usadas por Rini:
- - Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El traidor se retorcía en el suelo mientras yo lo veía con una mirada cruel en los ojos, yo no tenía compasión con quien avía traicionado a suna, para mí los traidores merecen la muerte, el traidor no se movía así que me acerque para ver si seguía vivo pude ver que si seguía vivo tenía que llevarlo de regreso a la aldea así que lo tome por la camisa y lo arrastre asía afuera del puente mientras lo arrastraba el dijo –porque eres fiel a una aldea que no te merece eres demasiado para esa tonta aldea- dice mientras yo lo arrastro sin responder nada-eres una niña muy talentosa pero ellos no aprecian tus dones siempre se burlan de ti porque eres mejor que ellos – yo solo lo escuche sin decir nada recordaba como los chicos de la academia me molestaban por ser mas lista que ellos por eso empecé a entrenar mi taijutsu – eres mejor que ellos no mereces ser tratada así tienes el potencial para ser una diosa- ya me avía cansado de escuchar tantas tonterías así que lo levante y lo azote contra el suelo-cállate de una vez entiende que yo jamás traicionare a suna no soy como tu- dije muy molesta mientras lo seguir arrastrando -entiendo que eres mejor que yo pero no somos tan diferentes soy como tu un incomprendido jamás me pusieron atención siempre me subestimaron por eso me uní a orochimaru- dice el traidor casi muerto yo solo lo escuche sin decir nada – soy como tu entiéndelo – dice intentado convencerme- no te equivocas porque cada vez que ellos se burlan yo lo tomaba como un reto y ahora nadie se burla soy el orgullo de la aldea la niña más fuerte de todo suna y no traicionare a los aldeanos que han puesto toda su esperanza en mi- dije apretando el puño con mucha ira.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El solo se rio mientras mi furia cresa-te enojas porque sabes que es verdad somos muy parecidos tarde o temprano te darás cuenta de que esos malditos aldeanos no te merecen y entonces serás un verdadera diosa en la tierra- dice con una sonrisa en el rostro mientras yo digo -cállate de una vez no entiendes que soy mejor que tu jamás traicionare mi aldea si dependiera de mi te mataría aquí mismo, pero tengo ordenes así que cállate de una vez- dije muy molesta por el comentario de aquel chico- todavía no entiendes si sigues órdenes jamás serás libre siempre serás la esclava del kazecague- esta fue la gota que derramo el vaso mi furia avía llegado al límite no podía permitir que el hablara así del gran kazecague –cállate maldito cállate- dije mientras lo golpeaba una y otra vez con mi puño- cállate, cállate - seguía repitiendo pues no permitirá que hablara así del gran kazecague, mi furia era tal que mis golpes se hicieron cada vez mas fuertes hasta que por fin se cayó pero no se movía lo revise pero ya estaba muerto -maldito como se atreve a hablar así del gran kazecague- dije mientras recogía el cadáver –Jutsu de invocación helios te necesito- helios apareció en una cortina de humo miro el cadáver y me miro como reprochándome lo que avía echo-no me mires así el se lo busco no tuve opción- dije con mi carita triste- sabes que no me gusta matar a nadie helios pero soy una ninja es parte de mi deber- dije mientras miraba a helios que asintió con la cabeza y se agacho para que yo lo montara, puse el cadáver del traidor el helios y me monte en el- vamos a casa helios tenemos que reportarnos-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento: