• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Yago Uzumaki, Yukihiko (Nikito) Uchiha, Goku95123 VS Naruto Uchiha

4 participantes

Yago Uzumaki, Yukihiko (Nikito) Uchiha, Goku95123  VS  Naruto Uchiha Empty Yago Uzumaki, Yukihiko (Nikito) Uchiha, Goku95123 VS Naruto Uchiha

Mensaje por Yago Uzumaki Lun Jul 18, 2011 11:51 pm

Llego al lugar esperando ganar junto con mi equipo contra un kage entonces llego y espero

Off: Turnos: Yo - Yukihiko - Goku - Naruto

Última edición por Yago Uzumaki el Mar Jul 19, 2011 12:23 am, editado 2 veces
Yago Uzumaki
Yago Uzumaki
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:

Yago Uzumaki, Yukihiko (Nikito) Uchiha, Goku95123  VS  Naruto Uchiha Empty Re: Yago Uzumaki, Yukihiko (Nikito) Uchiha, Goku95123 VS Naruto Uchiha

Mensaje por Yukihiko Uchiha Lun Jul 18, 2011 11:56 pm

Yo junto mi mi grupo siento una presencia poderosa lista para atacarnos por sorpresa
Yukihiko Uchiha
Yukihiko Uchiha
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Yago Uzumaki, Yukihiko (Nikito) Uchiha, Goku95123  VS  Naruto Uchiha Empty Re: Yago Uzumaki, Yukihiko (Nikito) Uchiha, Goku95123 VS Naruto Uchiha

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Jul 19, 2011 12:07 am

Aparece un shinobi en un arbol detras de ellos, en una bola de humo que se dispersa, ese shinobi ere Naruto Uchiha, de un salto baja a el suelo, detras de ellos y les dice:

-Hola chicos... Estan listos para la batalla?

Mientras saca 4 manzanas del bolsillo y le lanza 3 a los demas, y empieza a comerse una con una gran sonrisa.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Mar Jul 19, 2011 12:16 am

Me encontraba allí caminando por el sitio entonces hice unos sellos antes de entrar a la batalla estaba seguro que íbamos a ganar el sitio era bastante refrescante entonces me acordaba de una persona en mi mente mientras iba caminando entonces me encontré con mi compañeros de equipo y cordialmente les dije.
-Hola chicos.-
Mientras me sentaba a esperar a mi enemigo entonces sin mas remedio me puse a buscar a mi enemigo creando un ojo echo de arena entonces me puse a buscar a mi enemigo con el y a los 4 minutos de espera lo encontré a unos 50 Metros a lo que le avise a mis compañeros sobre la posición de nuestro enemigo.

Sitio de batalla.

Spoiler:

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado