La Lucha definitiva[Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
La Lucha definitiva[Privado]
Condiciones:
mientras llegaba o me ponia bajo de un Arbol acostado bajo la sombra
- Código:
Se lleva al otro inconciente y se unira al bando
mientras llegaba o me ponia bajo de un Arbol acostado bajo la sombra
Nike UzumakiMuerto - Mensajes : 144
Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: La Lucha definitiva[Privado]
-Hola-
Mi silueta se asomó entre las sombras. La noche se cernía sobre nosotros, solamente aplacada por la deslumbrante Luna. Hoy no habían estrellas, y la Luna se encontraba solitaria.
-Bueno, creo que es hora de empezar-
Apremié mientras observaba a Nike apollado en el arbol.
Mi silueta se asomó entre las sombras. La noche se cernía sobre nosotros, solamente aplacada por la deslumbrante Luna. Hoy no habían estrellas, y la Luna se encontraba solitaria.
-Bueno, creo que es hora de empezar-
Apremié mientras observaba a Nike apollado en el arbol.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
De repente lo veo y le digo-Empezare yo claramente
- Spoiler:
- Saco
Guadañas con cadena: Son dos pequeñas guadañas que están unidas por una extensa cadena, esta arma es muy portátil y puede llevarse colgada en la ropa, dicha arma la poseen todos los miembros del clan sin acepción.y Hago
Harakiri Ninpō [Técnica de la decapitación]
El ninja lanza con velocidad un extremo de la guadaña al oponente para rodearle con las cadenas y sujetarle con fuerza, mientras que corre asía este y le corta la cabeza con el otro extremo de la guadaña
Shizamura no Taka [Técnica del sable creciente]
El ninja traspasa un 30% de su chacra corporal a la katana, esta se vuelve mortalmente filosa y es capas de cortar árboles e incluso rocas, además de ser irrompible al momento de efectuar el jutsu (solo funciona con la Hoshizoku Taka)
Duración por Rangos;
Chunnin: 3 turnos activa.
Jounnin: 5 turnos activa.
Sannin & Kage: 7 turnos activa.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: no puedes decir que me das, porque eso sería metarol. Al menos de que no tuviese modo de esquivarlo, no puedes decir eso.
Tras oir su respuesta, saqué dos kunays. Empezó mi oponente con una guadañas atadas con una cadena, y me lanzó una guadaña. Yo utilizando los dos kunays que tenía en cada mano paré el primer ataque. Era muy simple, pues el oponente solo me estaba atacando con un ataque simple y directo. Observé las cadenas, y por sentido comun supe que podía este utilizarlas para atraparte o agarrarme con estas, cosa que no permitiría.
Tras parar el primer ataque, mi oponente comenzó a atacarme repetidas veses con sus guadañas, y me ví obligado a activar el sharinngan para no perder el ritmo. Pero este sharinngan era distinto, porque tenía las aspas y la pupila roja y el iris negras, en vez de al reves. Era mucho más potente que un sharinngan de tres aspas normal...
En su segundo intento de atacarme, las manos de un clon surgen debajo de la tierra y lo agarran imposivilitándole. Solté un kunay y en esa mano activé el Raikkiri más potente que tenía, mientras esquivaba su segundo golpe dando un salto a un lado.
Con potencia, mi Raikkiri fue a impactar contra mi oponente en el pecho. Un golpe tan potente lo dejaría fuera de juego.
Tras oir su respuesta, saqué dos kunays. Empezó mi oponente con una guadañas atadas con una cadena, y me lanzó una guadaña. Yo utilizando los dos kunays que tenía en cada mano paré el primer ataque. Era muy simple, pues el oponente solo me estaba atacando con un ataque simple y directo. Observé las cadenas, y por sentido comun supe que podía este utilizarlas para atraparte o agarrarme con estas, cosa que no permitiría.
Tras parar el primer ataque, mi oponente comenzó a atacarme repetidas veses con sus guadañas, y me ví obligado a activar el sharinngan para no perder el ritmo. Pero este sharinngan era distinto, porque tenía las aspas y la pupila roja y el iris negras, en vez de al reves. Era mucho más potente que un sharinngan de tres aspas normal...
En su segundo intento de atacarme, las manos de un clon surgen debajo de la tierra y lo agarran imposivilitándole. Solté un kunay y en esa mano activé el Raikkiri más potente que tenía, mientras esquivaba su segundo golpe dando un salto a un lado.
Con potencia, mi Raikkiri fue a impactar contra mi oponente en el pecho. Un golpe tan potente lo dejaría fuera de juego.
- Spoiler:
- Suprise Uppercut
Ataque sorpresa
Efecto: El oponente no se puede mover por 1 turno.
Descripcion: El ninja crea un clon el cual sale bajo tierra sosteniendo los pies del oponente.
Sharingan: (Lv3) “Pupila Giratoria de tres aspas”
Descripción: En la pupila del Ninja se forman tres aspas, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus de rango Jounin para abajo que no sean de clan, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado. No se podrá usar Sharingan (Lv2) después de que se use este Dojutsu. Por efecto de mi Sello Ocular, tiene la potencia y habilidades de un MS
Raikiri (lv 3)
Efecto: Este jutsu puede ser aplicado para cortar algunas trampas.
Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa.
Nombre: Sello ocular: Angel de la noche
Descripción: es un cristal que tiene un sello en su interior. Este cristal esta dentro del ojo izquierdo de Arsen, y se desconoce el motivo de porqué está ahí. Este sello altera el ojo izquierdo de Arsen, haciendo que cuando activa el sharinngan el iris se vuelva negra y la pupila y las aspas se vuelvan rojas (justamente al revez).
Poseedor: Arsen
Habilidades:
Efectos positivos: mejora las cualidades del sharinngan, haciendo este tenga los efectos del siguiente nivel (es decir, activo el sharinngan lv1 y es como si fuera de lv2), También mejora al siguiente nivel los jutsus complementarios del sharinngan (ejemplo: Magnekyo Sharingan lv 1 pasa a tener los efectos del lv 2). En caso de ser el nivel máximo, con el Magnekyo Sharingan se podrán copiar técnicas permanentemente y con el sharinngan se duplicarán sus efectos.
Efectos negativos: el defecto es que Arsen solo puede activar el sharinngan en ese ojo. Es incapaz de activar el sharinngan en el otro.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
[b]de repente desaparezco y hago
- Spoiler:
- Dummy☆Star [Técnica del la desaparición]
El ninja permanece muy quieto delante del oponente para después este deshacerse en un clon hecho de hojas y dar la ilusión óptica de haberse desvanecido cuando en realidad se encuentras a 5 metros alejado del lugar (requiere mantener una posición de manos)
- Spoiler:
- Trap☆Star [Técnica de la estrella asesina]
Se esparcen las cadenas de la guadaña por todo el lugar y estas se enredan con las katanas de la zona, el ninja permanece en el centro del lugar rodeado por las katanas y al momento del enemigo acercarse para atacar el ninja jala las cadenas para que estas envuelvan al oponente y lo corten en pedazos por las katanas enredadas en ellas.
Ryū Senki [24 estocadas]
Se corre velozmente asía el oponente y al tenerlo justo al frente el ninja le propicia 24 cortes al enemigo con 24 katanas a su alcance, tomando una tras otra y generando un corte a la ves, la velocidad de esta acción es tan grande que pareciera que el ninja solo izo un corte. (el oponente debe estar serca de las katanas)
Shizamura Shosekai [Técnica del Dios Estelar]
El shinobi corre con gran velocidad asía el oponente para tratar de cortarle de un solo golpe, al usuario estar a 1 metro del oponente este se desvanece y aparece instantáneamente arriba del oponente para propiciarle un corte lateral
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Con completa tranquilidad observo como me atacaba con completa tranquilidad. Le sonreí cordialmente al tiempo que mi cuerpo se transformaba en agua y todos aquellos ataques me traspasaban sin hacerme nada.
Todos los ataques que me envió terminaron enseguida, haciendo gala de la enorme velocidad a la que se producían. El agua en la que me había transformado desapareció en la tierra, para justamente despues apareciesen unas manos de la tierra por debajo de Nike. Las manos golpearon su pie y lo agarraron y le enterraron en el suelo, dejando solo la cabeza al descubierto.
Sin perder nada de tiempo surguí del suelo con velocidad, acumulando en mi mano un Raikkiri que diriguí a su cabeza.
Todos los ataques que me envió terminaron enseguida, haciendo gala de la enorme velocidad a la que se producían. El agua en la que me había transformado desapareció en la tierra, para justamente despues apareciesen unas manos de la tierra por debajo de Nike. Las manos golpearon su pie y lo agarraron y le enterraron en el suelo, dejando solo la cabeza al descubierto.
Sin perder nada de tiempo surguí del suelo con velocidad, acumulando en mi mano un Raikkiri que diriguí a su cabeza.
- Spoiler:
- suiton suire:esta tecnica te permite convertir tu cuerpo en agua durante 3 turnos , tu cuerpo puede adoptar forma acuatica y normal durante los tres turnos como prefieras
Golpe Terra
Efecto: El adversario queda en turno sin luchar.
Descripcion:es un jutsu terrestre que te escondes bajo la tierra cuando
el enemigo no save pordode recivira el ataque tu lo atacas con una patada
en su piernas cuanda cae lo encierras en la tierra dejando solo su caveza libre.
Raikiri (lv 3)
Efecto: Este jutsu puede ser aplicado para cortar algunas trampas.
Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
De repente me Ataca y me quedo Inconsciente le doy mi Rango A Yago
Ganaste Arsen.
Me Unire A Taka o Akatsuki
Ganaste Arsen.
Me Unire A Taka o Akatsuki
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Observé un momento el cuerpo insconsiente de Nike y lo saqué de la tierra. Este chico era mi sucesor en el puesto de Amekage, y estaba siguiendo mis pasos.
Lo cogí en brazos y comencé a correr hacia Amegakure para que este se pudiese despedir de su aldea cuando despertase.
Aquel chico se parecía mucho a mí.
Lo cogí en brazos y comencé a correr hacia Amegakure para que este se pudiese despedir de su aldea cuando despertase.
Aquel chico se parecía mucho a mí.
Datos Shinobis~
Equipamiento: