Lucha Por un Rango
3 participantes
Página 1 de 1.
Lucha Por un Rango
De repente Llego y empiezo a esperar y empiezo a Ver las Cataratas y digo
-Que bonito Paisaje-De repente me pongo debajo de un arbol a esperar debajo de la sombra
-Que bonito Paisaje-De repente me pongo debajo de un arbol a esperar debajo de la sombra
Nike UzumakiMuerto - Mensajes : 144
Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Lucha Por un Rango
Iba camino a mi batalla, se llevaría acabo en el valle del fin, Madara no creía que fuera algo tan difícil pero no se podía confiar puesto que no conocía su oponente. Llega el hokage entonces al lugar mira al shinobi debajo del árbol, no parece verlo. Madara toma su espada Okami no kenshi y golpe el árbol cortándolo de inmediato diciendo al shinobi.
-No te dejare ganar niño, demuéstrame que tienes, quiero hacer algo interesante hoy.-
Mientras se pone la espada en la espalda y a lo lejos,
se veía una sombra también. Madara espera..
-No te dejare ganar niño, demuéstrame que tienes, quiero hacer algo interesante hoy.-
Mientras se pone la espada en la espalda y a lo lejos,
se veía una sombra también. Madara espera..
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Pues el me dice que no se dejara Ganar entonces le digo
-Ni yo Madara Ni Yo y de repente te hago-
-Ni yo Madara Ni Yo y de repente te hago-
- Spoiler:
- -Puri-Puri no Jutsu (Técnica de superseducción): Es una versión mejorada del Oiroke no Jutsu, que termina con una serie de continuos movimientos de los pechos tras haberse transformado.
Afecta a las mujeres al ser la transformación en un hombre musculoso.
EFECTO: Distrae al adversario. Es efectivo contra hombres y mujeres.
Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. .
Última edición por Nike Uzumaki el Lun Jul 25, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Madara veía los ataques de su adversario con cautela, se sorprende a ver la inocencia del ninja, mira los shurikens y ante pone su espada para detenerlos rápidamente los demás los esquivas con facilidad.
-Veo por tus ataques que eres solo un novato, no posees el poder ni la astucia.-
El hokage lo mira fijamente con una mirada arrogante, así sentir un poco de desprecio. Sin mas moviéndose sigilosamente el hokage impacta su espada contra su brazo derecho, sin darse cuenta el otro tipo
-Creo.. que eres lento.-
Dice mientras se aleja a 10 metros.-
-Veo por tus ataques que eres solo un novato, no posees el poder ni la astucia.-
El hokage lo mira fijamente con una mirada arrogante, así sentir un poco de desprecio. Sin mas moviéndose sigilosamente el hokage impacta su espada contra su brazo derecho, sin darse cuenta el otro tipo
-Creo.. que eres lento.-
Dice mientras se aleja a 10 metros.-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El lento eres tu
- Spoiler:
- Kyodaija
Kyodaija es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos "baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder destructivo es bastante notable.
Senei Jashu (Estrangulamiento)
Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo..
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: fuiste herido en el brazo derecho ya que no opusiste resistencia. Explica mejor tus post por favor.
El chunin de oto fue herido de inmediato por el hokage, al momento después invoca una gran serpiente, sin saber el poder de Madara... luego utiliza un jutsu de serpientes
-No sabes lo que haces...-
Las serpientes invaden a Madara de inmediato... sin mayor reacción Madara utiliza su mangekyo sharingan e utiliza a -Susanö- Destruyendo todas las serpientes en un santiamén, el hokage se queda atento mirando al adversario esperando su próximo movimiento.
-No sabes lo que haces...-
Las serpientes invaden a Madara de inmediato... sin mayor reacción Madara utiliza su mangekyo sharingan e utiliza a -Susanö- Destruyendo todas las serpientes en un santiamén, el hokage se queda atento mirando al adversario esperando su próximo movimiento.
- Spoiler:
Magnekyou Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica)
Los ataques oponentes causan un 50% menos de daño
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo. Al igual que el chingenkyou sharingan, tiene un limite, y al ser mas fuerte, dura la mitad de lo que dura el chingenkyou sharingan.
Susanö
Se crea un tengu enorme que te protege de todo ataque, y atacando saca una espada
espiritual que desgarra el alma, si aumentas su chacra este cambia de
forma hasta alcanzar la forma de un gran tengu con escudo. Este técnica
consume mucho chakra y si lo mantienes 10 minutos mueres.)
(necesitas el mangekyou)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
madara: esta pelea no es valida ya que nike solo puede setar en un lugar on rol a la vez y esta en casi todas las aldeas ._.
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento: