• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Callendo por el barranco [Tema cerrado]

2 participantes

Callendo por el barranco [Tema cerrado] Empty Callendo por el barranco [Tema cerrado]

Mensaje por Syaoran Sáb Jul 23, 2011 4:22 am

Me sentía muy cansado, en parte porque yo no quería formar parte de toda la masacre, pero tambien porque si no lo hacía, no podría cumplir mi objetivo.
Yo una vez creí en un mundo donde mi sueño sería respetado.
Sin darme cuenta, me tropecé al borde de el barranco y comencé a caer por su pared. Intenté agarrarme a un saliente para parar la caída, pero caía demasiado rápide y solo logré lastimarme las manos.

-¡Cachis!-

Exclamé. Una roca me golpeó en la cabeza con mucha fuerza. Esa fuerza no era suficiente para matarme, pero sí para hacerme un daño importante.
El barranco no era muy profundo, y mi cuerpo lastimado terminó en su fondo, cubierto en su mayoría de rocas. Estaba insconciente, y la herida de mi cabeza tenía mala pinta.

Última edición por Arsen el Sáb Jul 23, 2011 6:07 am, editado 1 vez
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Callendo por el barranco [Tema cerrado] Empty Re: Callendo por el barranco [Tema cerrado]

Mensaje por leoharrik Sáb Jul 23, 2011 5:05 am

al ir caminando por el bosque, noté que alguien había caido por un barranco, me detuve un momento y mande un clon por el, mi clon lo recogió y lo subió y lo empezé a cura, el sujeto estaba inconsiente había recibido un golpe muy fuerte en su cabeza,comenze curando las heridas de su cerebro y organos vitales, y proseguí con las heridas externas, el sujeto tendría la predida de memoria de algunas cosas, no sería algo muy grave como para olvidar su nombre pero si para olvidar bastantes cosas, lo que el sujeto necesitaba en el momento era reposo entonces lo tomé, deshise mi bunshin y lo llevé al despacho del otokage para que pudiese reposar en algun sillon...

JUTSUS USADOS:
Spoiler:
leoharrik
leoharrik
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento: