• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

El trato [tema privado. Solo yo y Racinyu]

2 participantes

El trato [tema privado. Solo yo y Racinyu] Empty El trato [tema privado. Solo yo y Racinyu]

Mensaje por Syaoran Vie Ago 05, 2011 1:26 pm

Mi clon llegó asta el puente de Naruto, tal como había acordado. No podía venir en persona, devido a que me encontraba destruyendo Kiri en aquellos momentos.
El clon suspiró levemente, esperando la llegada de Racinyu. Era mediodía, pero una niebla cubría el cielo y no dejaba velo bien.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

El trato [tema privado. Solo yo y Racinyu] Empty Re: El trato [tema privado. Solo yo y Racinyu]

Mensaje por Racinyu Vie Ago 05, 2011 1:45 pm

çefectivamente vi como se acercaba el clon Arsendeteniendose fusto en el puente logre verlo gracias a que me encontraba encima de un arbol baje del arbol rapidamente colocandome en la punta del puente con una serie de posiciones de manos cree un clon dandole mi espada se acerco hacia el atro clon de Arsen entregandole mi espada y diciendole e confiado en tu palabra espero que sepas cumplir al darle entrega de mi espada mi clon desaparecio y dije: muy bien Arsen hablamos luego cuando nos veamos cara a cara. me di la vuelta y camine desapareciendo entre nos arboles.
Racinyu
Racinyu
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

El trato [tema privado. Solo yo y Racinyu] Empty Re: El trato [tema privado. Solo yo y Racinyu]

Mensaje por Syaoran Vie Ago 05, 2011 3:02 pm

-Yo siempre cumplo mi palabra-

Le respondí. Con su espada legendaria en la mano, conocida como Casco disidente. Racinyu acababa de cumplir con el trato, y ahora me tocaba a mí cumplir el suyo. Racinyu no parecía ser como los demás espadachines, parecía una buena persona.
Mi clon se fue con la espada en la mano...
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado