Un nuevo ninja
2 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo ninja
Llegué al fin a la aldea de Kumogakure. Había tardado unos cuantos días, y había tenido que pedir ayuda a muchos de los caminantes con los que me encontraba en el camino.
Avancé asta las puertas de las aldeas, donde los anbus me esperaban.
-Disculpadme, me gustaría mudarme para vivir a esta aldea y trabajar como ninja. No tengo papeles-
Avancé asta las puertas de las aldeas, donde los anbus me esperaban.
-Disculpadme, me gustaría mudarme para vivir a esta aldea y trabajar como ninja. No tengo papeles-
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: Un nuevo ninja
Iba corriendo a toda velocidad para mi aldea, kumogakure, cuando logro llegar a la entrada, veo a una persona en la puerta, siendo detenido por mis ninjas jounnin, entonces aparezco al lado suyo y le digo:
-Hola, chico, como te llamas?
Mientras esperaba tranquilamente su respuesta.
-Hola, chico, como te llamas?
Mientras esperaba tranquilamente su respuesta.
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
-Yo me llamo Arsen. ¿Y tu?
Un chico desconocido apareció mientras los anbus de la puerta me preguntaban, y por algun motivo al ver a aquel chico retrocedieron unos pasos he inclinaron la cabeza.
Un chico desconocido apareció mientras los anbus de la puerta me preguntaban, y por algun motivo al ver a aquel chico retrocedieron unos pasos he inclinaron la cabeza.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Escucho lo que ese chico me había dicho, entonces me pregunta a mi también, así que le respondo:
-Yo soy Naruto... Naruto Uchiha...
Le dije calmadamente mientras hice una señal de que nos dejaran pasar, asi que rapidamente los anbus que cuidaban la entrada, abrieron paso mientras yo le decia a Arsen:
-Y bien Arsen, quien te ha enviado a darme un informe?
Decía yo, creyendo que había venido desde otra aldea porque su kage lo había enviado a informar o pedirnos algo.
-Yo soy Naruto... Naruto Uchiha...
Le dije calmadamente mientras hice una señal de que nos dejaran pasar, asi que rapidamente los anbus que cuidaban la entrada, abrieron paso mientras yo le decia a Arsen:
-Y bien Arsen, quien te ha enviado a darme un informe?
Decía yo, creyendo que había venido desde otra aldea porque su kage lo había enviado a informar o pedirnos algo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Con un señal, los anbus se apartaron de la puerta y nos dejaron paso. Aquella persona debía de tener un rango muy superior a ellos para que le obedecieran de tal forma. Eso me llegó a pensar que Naruto era el Kage de la nube
¿Informe? Tras oir su pregunta, pensé un momento la respuesta.
-Nadie me ha enviado. Tampoco porto ningun tipo de mensaje. Solamente vengo para... unirme a Kumo. Quiero ser ninja en esta aldea.-
¿Informe? Tras oir su pregunta, pensé un momento la respuesta.
-Nadie me ha enviado. Tampoco porto ningun tipo de mensaje. Solamente vengo para... unirme a Kumo. Quiero ser ninja en esta aldea.-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Oigo su respuesta atentamente mientras caminamos, mientras pensaba un poco y saludaba algunos ninjas y aldeanos a medida que entramos, le digo:
-Bieenn... Entonces, quieres unirte a kumogakure.... y... no has sido enviado...mmm...
Tras unos pocos segundos luego, despues de analizar y pensar todo, muestro una sonrisa mientras me detengo y le extiendo mi mano mientras le digo:
-De acuerdo, bienvenido a kumogakure...
Esperado ver su rostro despues de eso o alguna reaccion.
-Bieenn... Entonces, quieres unirte a kumogakure.... y... no has sido enviado...mmm...
Tras unos pocos segundos luego, despues de analizar y pensar todo, muestro una sonrisa mientras me detengo y le extiendo mi mano mientras le digo:
-De acuerdo, bienvenido a kumogakure...
Esperado ver su rostro despues de eso o alguna reaccion.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Muchas gracias. No te arrepentiras-
Exclame acompañado de una sonriza. Era una suerte, pues yo creía que en vez de lograr que me acepten solo lograría que me echasen a patadas.
Exclame acompañado de una sonriza. Era una suerte, pues yo creía que en vez de lograr que me acepten solo lograría que me echasen a patadas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.