entrada del nuevo ninja
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
entrada del nuevo ninja
Despues de la pequeña disputa con el lider me marche del bosque pensando en que aldea podria volver hacer mi vida, no tenia ni idea de a cual ir y decidi ir hacia ninguna direccion concreta asta encontrar una aldea, despues de varias horas saltando de rama en rama pude ver un camino a lo lejos el cual decidi seguir, seguro que habria una aldea cercana por esta zona y iria haber si podria entrar, mientras avanzaba por el camino pude ver como un arco el cual parecia la entrada a una aldea ya que ponia algo arriba del arco pero no podia distinguirlo, cuando estaba un poco mas cerca ya podia ver con claridad lo que ponia en el arco: "Konoha", y enseguida pense " esta sera mi nueva aldea intentare darlo todo por la aldea".
Al llegar al gran arco me pare antes de entrar mirando toda la aldea y poco a poco decidi entrar para ver como era la aldea.
Al llegar al gran arco me pare antes de entrar mirando toda la aldea y poco a poco decidi entrar para ver como era la aldea.
Tiriliri HyuugaSanin - Mensajes : 86
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Re: entrada del nuevo ninja
-Cuando ya iba entrando de pronto.. un ninja de otro lugar divise por la puerta, decidí ir a verlo yo, ya que había estado muy ausente en mi aldea y no sabría mucho "recibir" por decirlo, osea significaba que quería ser mas sociable con todos allí y también con los nuevos ninjas de aldeas.
-Entonce me dirigí a la puerta, observe de inmediato al nuevo, vi que los jounnin's que cuidaban también lo miraban, pero sospechosamente, vi en su frente la banda de su aldea, pero había algo extraño, su signo de aldea estaba rayado, pensé en ese mismo instante "un renegado", me apresure a verlo, cuando estaba frente a el, puse mi mano para que se detuviera, el al parecer lo hizo entonces proseguí a preguntar.
-¿Quien eres?, ¿Que buscas?.
-De inmediato mis ojos se tornaron de un color rojo, al centro de color negro, por los lados de este centro tres aspas se dejaban ver, -Sharingan 3 aspas- , no quería invasores, renegados, exiliados en mi aldea, por lo que pensé en detenerlo de inmediato, y si tenia que pelar, lo haría.
-Entonce me dirigí a la puerta, observe de inmediato al nuevo, vi que los jounnin's que cuidaban también lo miraban, pero sospechosamente, vi en su frente la banda de su aldea, pero había algo extraño, su signo de aldea estaba rayado, pensé en ese mismo instante "un renegado", me apresure a verlo, cuando estaba frente a el, puse mi mano para que se detuviera, el al parecer lo hizo entonces proseguí a preguntar.
-¿Quien eres?, ¿Que buscas?.
-De inmediato mis ojos se tornaron de un color rojo, al centro de color negro, por los lados de este centro tres aspas se dejaban ver, -Sharingan 3 aspas- , no quería invasores, renegados, exiliados en mi aldea, por lo que pensé en detenerlo de inmediato, y si tenia que pelar, lo haría.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Cuando estaba entrando a la aldea los jounnins que estaban en la puerta se me quedaron mirando pero no solo era eso un ninja se me acercaba poco a poco y no tenia ni idea de quien era, me estaba adentrando a un aldea que en mi vida la habia visto y no conocia a nadie, de repente el ninja se puse enfrente mia alzando la mano y me detube, el ninja me dijo que quien era y que queria, me quede un poco sorprendido por que de normal cualquiera que me viera me atacaria sin preguntar pero este hombre no.
-Soy tiriliri, que busco? un cobijo donde poder reacer mi vida, e tenido una etapa de mi vida no muy buena y e pensado en volver a empezar de nuevo.
Los ojos de el empezaron a enrojecerse y me di cuenta de que se trataba del sharingan y enseguida le dije:
-No vengo aqui para pelear, solo quiero volver a reacer mi vida.
-Soy tiriliri, que busco? un cobijo donde poder reacer mi vida, e tenido una etapa de mi vida no muy buena y e pensado en volver a empezar de nuevo.
Los ojos de el empezaron a enrojecerse y me di cuenta de que se trataba del sharingan y enseguida le dije:
-No vengo aqui para pelear, solo quiero volver a reacer mi vida.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Iba corriendo yendo a dirección hacia el bosque para encontrarme con el hokage pero al parecer apenas iba saliendo o eso parecía andaba hablando con otro chico entonces llegue discretamente por atrás del desconocido a unos diez metros escondiéndome atrás de un árbol entonces cree un ojo de arena con el cual acerque para ver un poco sobre lo que andaba pasando al parecer era un renegado y notaba a el hokage muy molesto incluso tenia activado su sharingan algo que me sorprendió al parecer andaban discutiendo entonces comenzó a llover arena encima de aquel chico encerrándolo como un ataúd pero dejando su cabeza descubierta entonces comencé a correr a toda velocidad hacia esa dirección situándome a un metro de aquellos chicos entonces mire al hokage y le pregunte.
-Todo esta bien?.-
Mientras que mi ojo comenzaba a cuidar los alrededores para que no llegara alguna clase de ataque sorpresa o algo por el estilo notaba a aizen algo agitado o mejor dicho enojado entonces mire a los ojos al renegado y le pregunte.
-Que buscas?.-
Mientras que comenzaba a hacer un poco de presión en la arena para que respondiera a pesar de que yo me encontraba muy tranquilo no me gustaba que molestaran a mi amigo el hokage.
Jutsus:
-Todo esta bien?.-
Mientras que mi ojo comenzaba a cuidar los alrededores para que no llegara alguna clase de ataque sorpresa o algo por el estilo notaba a aizen algo agitado o mejor dicho enojado entonces mire a los ojos al renegado y le pregunte.
-Que buscas?.-
Mientras que comenzaba a hacer un poco de presión en la arena para que respondiera a pesar de que yo me encontraba muy tranquilo no me gustaba que molestaran a mi amigo el hokage.
Jutsus:
- Spoiler:
- Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.
----------
Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.
----------
Sabaku kyuu(Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Mientras conversaba con el ninja que se me acerco un gran puñado de arena empezo a caer encima mia agarrandome, de repente pense "que es esto?" me quede mirando a ninja aquel y le dije:
-Que me has echo?
Pero antes de que me contestara otro ninja aparecio preguntandole al otro que si estaba bien, yo me quede mirandolo (quien es este?) y despues dije:
-Que haceis que no vengo a nada malo, acabo de ser retirado de la organizacion taka y lo unico que quiero es reacer mi vida, sacadme de aqui.
Por mucho que me movia la arena no cedia y cada vez apretaba mas y mas y ya empezaba a hacerme daño.
-Que me has echo?
Pero antes de que me contestara otro ninja aparecio preguntandole al otro que si estaba bien, yo me quede mirandolo (quien es este?) y despues dije:
-Que haceis que no vengo a nada malo, acabo de ser retirado de la organizacion taka y lo unico que quiero es reacer mi vida, sacadme de aqui.
Por mucho que me movia la arena no cedia y cada vez apretaba mas y mas y ya empezaba a hacerme daño.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Ya cuando me preparaba nuevamente a a dirigir la palabra a ese ninja, el tal renegado, observe de prisa venir alguien, "el Otokage" pensé enseguida mientras ya lo veía ahí, solo se encontraba a unos metros de allí, me pregunto algo de enseguida, yo respondí.
-Claro, todo esta bien.
-Al momento de yo responder el pregunta algo al otro shinobi que se veía ya envuelto en una capa de arena que el mismo otokage había preparado muy rápidamente, me dispuse a dirigir la palabra al shinobi.
-¿Cual es tu nombre?.
-Le dije cuando miraba a él dentro de la arena, dijo algo antes ... algo que me llamo la atención "acabo de ser retirado de la organizacion taka", me impresione pensando por que alguien podría querer de un día para otro volverse bueno, y si ah asesinado gente...
-Alguien de taka... en Konoha, no creo que sea muy convincente.
-Era algo que pasaba pocas veces en mi aldea, tal vez el solo quería una nueva aldea y eso, pero también tal vez quería solo atacar y destruir por dentro, no dejaría que lo hiciera por eso preguntaba cada cosa con agudeza, y lo miraba con atención a los ojos, por si algún movimiento en falso, en un genjutsu de mi sharingan caería.
-Claro, todo esta bien.
-Al momento de yo responder el pregunta algo al otro shinobi que se veía ya envuelto en una capa de arena que el mismo otokage había preparado muy rápidamente, me dispuse a dirigir la palabra al shinobi.
-¿Cual es tu nombre?.
-Le dije cuando miraba a él dentro de la arena, dijo algo antes ... algo que me llamo la atención "acabo de ser retirado de la organizacion taka", me impresione pensando por que alguien podría querer de un día para otro volverse bueno, y si ah asesinado gente...
-Alguien de taka... en Konoha, no creo que sea muy convincente.
-Era algo que pasaba pocas veces en mi aldea, tal vez el solo quería una nueva aldea y eso, pero también tal vez quería solo atacar y destruir por dentro, no dejaría que lo hiciera por eso preguntaba cada cosa con agudeza, y lo miraba con atención a los ojos, por si algún movimiento en falso, en un genjutsu de mi sharingan caería.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
aparentemente todo iba bien entonces aizen le pregunto su nombre algo que ami también me tenia intrigado pero tampoco sabia cual era la razón de la visita me interesaba mucho puesto que no sabia sus intenciones pero no debía de juzgar las habilidades de este chico puesto que no sabia si tenia un haz bajo la manga por lo que mi ojo andaba en constante movimiento evitando ser detectado mi ojo puesto que era lo suficientemente pequeño para no ser detectado por un ojo humano "Recuerdo que es del el tamaño normal de un ojo" pero aparentemente no había ningún peligro por lo que esperaba que el chico respondiera las preguntas del hokage pero aparentemente andaba apretando muy fuerte por lo que baje ligeramente la presión lo suficiente para no dejarlo moverse puesto que no sabia su fuerza ni sus técnicas de clan prácticamente no sabia nada sobre aquel sujeto solo que ahora es un renegado aun que sabia que lo podía matar en este instante si quería pero queríamos escuchar primero lo que el quería decir y tampoco queria matarlo sin primero la supervision de el hokage aizen puesto que eso seria imprudencia pero para que se relajara un poco el enemigo le dije.
-Yo soy el otokage Gokuna pero me puedes decir goku,cual es el tuyo?.-
Aparentemente se relajo un poco pero aparentemente el hokage no estaba seguro si lo iba dejar quedarse el konoha puesto que aparentemente sospechaba de el algo que no me daba mucha confianza entonces le pregunte.
-Como te ves en un par de meses?.-
De manera muy seria mientras lo veía a los ojos cualquier error y pensaba hacerlo explotar o usarlo como mi próximo cuerpo puesto que no sabia cuales eran sus planes o si era una trampa pero quería saber un poco mas de el esperaba que nos contara algo mas sobre taka.
-Yo soy el otokage Gokuna pero me puedes decir goku,cual es el tuyo?.-
Aparentemente se relajo un poco pero aparentemente el hokage no estaba seguro si lo iba dejar quedarse el konoha puesto que aparentemente sospechaba de el algo que no me daba mucha confianza entonces le pregunte.
-Como te ves en un par de meses?.-
De manera muy seria mientras lo veía a los ojos cualquier error y pensaba hacerlo explotar o usarlo como mi próximo cuerpo puesto que no sabia cuales eran sus planes o si era una trampa pero quería saber un poco mas de el esperaba que nos contara algo mas sobre taka.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Entre los dos ninjas empezaron a preguntarme mas o menos lo mismo, simplemente querian saber mi nombre en eso me quedo mirando a los dos y les dije:
-Mi nombre es tirilir.
Uno de ellos tabien me dijo su nombre por lo que me dio un poco mas de confianza a la hora de matarme, no les veia con muchas intenciones de acabar conmigo asi que no estaba muy asustado, de repente note como la arena dejo de apretarme tan fuerte pero aun asi no podia moverme, el otokage goku se me quedo mirando interesadamente y me dijo que como me veia dentro de dos meses, me quede un poco sorprendido por la pregunta ya que queria reacer mi vida.
-Dentro de dos meses nose espero haber canviado mi vida por que no podia seguir con la anterior, necesito cambiarlo todo, esto de mi protector fue una gamberrada que hice de pequeño que me a pasado factura a lo largo de los años.
-Mi nombre es tirilir.
Uno de ellos tabien me dijo su nombre por lo que me dio un poco mas de confianza a la hora de matarme, no les veia con muchas intenciones de acabar conmigo asi que no estaba muy asustado, de repente note como la arena dejo de apretarme tan fuerte pero aun asi no podia moverme, el otokage goku se me quedo mirando interesadamente y me dijo que como me veia dentro de dos meses, me quede un poco sorprendido por la pregunta ya que queria reacer mi vida.
-Dentro de dos meses nose espero haber canviado mi vida por que no podia seguir con la anterior, necesito cambiarlo todo, esto de mi protector fue una gamberrada que hice de pequeño que me a pasado factura a lo largo de los años.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Solo escuchaba lo que decía el otokage y el ninja, la suave brisa del lugar golpeaba mi rostro mientras yo solo me quedaba allí observando el lugar y a los dos shinobis hablando, ya luego de un momento el renegado dijo su nombre, que quería hacer, etc. Al fin parecía ser un poco convincente para mi, yo ya con más tranquilidad le dije a él, sin moverme.
-Creo... que ya me comienzas a simpatizar, jeje.
-Cerré mis ojos y los abrí, el sharingan ya se había desaparecido de mi mirada, significaba que ya no tendríamos porque pelear, sus intenciones parecían ser buenas, entonces ya me prepare.
-Otokage, creo que debería soltarlo, no tiene malas intenciones, bienvenido a Konoha "Tiriliri".
-Dije con más alegría y con una pequeña sonrisa en la cara, pues tendría un nuevo ninja, y este parecía tener experiencia, ademas el podría ayudarnos con Takas y o Akatsukis, quizás sabía mucho, seria de ayuda, eso era un punto a favor para nosotros y todos los demás kages de aldeas.
-Ya luego de estar allí decidí marcharme diciendo a los dos -Nos vemos-, fue algo corto... me marche despacio por si querían decirme algo, pensé.
-Creo... que ya me comienzas a simpatizar, jeje.
-Cerré mis ojos y los abrí, el sharingan ya se había desaparecido de mi mirada, significaba que ya no tendríamos porque pelear, sus intenciones parecían ser buenas, entonces ya me prepare.
-Otokage, creo que debería soltarlo, no tiene malas intenciones, bienvenido a Konoha "Tiriliri".
-Dije con más alegría y con una pequeña sonrisa en la cara, pues tendría un nuevo ninja, y este parecía tener experiencia, ademas el podría ayudarnos con Takas y o Akatsukis, quizás sabía mucho, seria de ayuda, eso era un punto a favor para nosotros y todos los demás kages de aldeas.
-Ya luego de estar allí decidí marcharme diciendo a los dos -Nos vemos-, fue algo corto... me marche despacio por si querían decirme algo, pensé.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Después de mi pequeña platica con Tiriliri el hokage tomo un poco de confianza del chico así que me dijo "-Otokage, creo que debería soltarlo, no tiene malas intenciones, bienvenido a Konoha Tiriliri." entonces libere al chico aparentemente en realidad habia cambiado pero no tenia mucha confianza por lo que lo mantenía vigilado y separado de mi a unos dos metros así en cualquier ataque andar prevenido pero por seguridad libere mi arena para que me protegiera cubriéndome por la mayor parte del cuerpo girando alrededor de mi, mi ojo seguía en búsqueda de intrusos entonces caminaba junto al hokage después de que se allá despedido entonces le pregunte.
-no cree que ya debemos preguntarle algunas cosas al chico?.-
En forma seria puesto que yo aun desconfiaba un poco del chico entonces me puse a pensar quien seria mi próximo cuerpo puesto que ya debía de tener un cuerpo nuevo o cuerpos para tener nuevas habilidades por lo que pensaba movilizarme pronto en búsqueda de enemigos o dinero lo que llegara primero a mis manos esperaba poder ver rodar cabezas de los takas o alguien del libro bingo pero aun no me decidía quien iba ser mi próximo portador o victima.
Jutsus :
-no cree que ya debemos preguntarle algunas cosas al chico?.-
En forma seria puesto que yo aun desconfiaba un poco del chico entonces me puse a pensar quien seria mi próximo cuerpo puesto que ya debía de tener un cuerpo nuevo o cuerpos para tener nuevas habilidades por lo que pensaba movilizarme pronto en búsqueda de enemigos o dinero lo que llegara primero a mis manos esperaba poder ver rodar cabezas de los takas o alguien del libro bingo pero aun no me decidía quien iba ser mi próximo portador o victima.
Jutsus :
- Spoiler:
- Suna no Tate(Barrera de Arena)
Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran
cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole
instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la
misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse
extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad
de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos
muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Estaba aun encerrado en la prision de arena cuando el ninja de la hoja dije de que empezaba a caerle bien, pero el otokage aun parecia un poco desconfiado. el ninja de la hoja hizo desaparecer rapidamente su sharingan y eso era una forma de decirme que no me iba a hacer nada y de repente le dice al otokage que deveria soltarme ya que no parecia que tubiera malas intenciones y me dio la binvenida a konoha, despues el ninja de la hoja se dio mediavuelta y empezo a caminar junto al otokage cuando empece a pensar en que podria hacer yo ahora, rapidamente me quede mirandolos y les dije:
-Perdonen no os vayais tengo muchas preguntas sobre vosotros y queria saber que puedo hacer por vosotros. Dije inclinandome de rodillas.
-Perdonen no os vayais tengo muchas preguntas sobre vosotros y queria saber que puedo hacer por vosotros. Dije inclinandome de rodillas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Después de separarme del hokage me dirigí hacia el nuevo ninja de konoha haciendo unos sellos de manera bastante nerviosa y rápida creando un clon de arena que al salir de una nube de humo le dije.
-Rápido ve por el pergamino.-
Mientras le hacia una nube de arena para que llegara mas rápido se subió ya lo unico que veía de el era alejarse entonces me acerque al ninja de nuevo y se notaba que estaba apurado o algo por el estilo yo ya me encontraba un poco mas tranquilo entonces aquel shinobi se inclino de rodillas y dijo.
-Perdonen no os vayais tengo muchas preguntas sobre vosotros y queria saber que puedo hacer por vosotros.-
Mientras se ponía de rodillas pero lo que el ninja no se había percatado es de que el hokage se nos había adelantado aun que no mucho entonces me puse un poco pensativo cuando vi un sello maldito en aquel chico a pesar de que en ese momento me andaban pasando muchas cosas por la cabeza pero sabia que aquel sello si no lo sabia controlar le iba dar mucha maldad pero si aprendía a controlarlo iba ser mas fuerte por lo que me dispuse a entrenarlo puesto que yo era uno de los portadores del sello a pesar de que realmente no lo e usado me serviría de entrenarlo un poco mas puesto que no pensaba convertirme en alguien malvado pero sentía que el poder del sello maldito quería salir entonces le dije.
-Te entrenare el sello maldito para que aprendas a controlarlo.-
Mientras me situaba en posición de batalla mientras esperaba su reacción.
Jutsus:
-Rápido ve por el pergamino.-
Mientras le hacia una nube de arena para que llegara mas rápido se subió ya lo unico que veía de el era alejarse entonces me acerque al ninja de nuevo y se notaba que estaba apurado o algo por el estilo yo ya me encontraba un poco mas tranquilo entonces aquel shinobi se inclino de rodillas y dijo.
-Perdonen no os vayais tengo muchas preguntas sobre vosotros y queria saber que puedo hacer por vosotros.-
Mientras se ponía de rodillas pero lo que el ninja no se había percatado es de que el hokage se nos había adelantado aun que no mucho entonces me puse un poco pensativo cuando vi un sello maldito en aquel chico a pesar de que en ese momento me andaban pasando muchas cosas por la cabeza pero sabia que aquel sello si no lo sabia controlar le iba dar mucha maldad pero si aprendía a controlarlo iba ser mas fuerte por lo que me dispuse a entrenarlo puesto que yo era uno de los portadores del sello a pesar de que realmente no lo e usado me serviría de entrenarlo un poco mas puesto que no pensaba convertirme en alguien malvado pero sentía que el poder del sello maldito quería salir entonces le dije.
-Te entrenare el sello maldito para que aprendas a controlarlo.-
Mientras me situaba en posición de batalla mientras esperaba su reacción.
Jutsus:
- Spoiler:
- Suna Bunshin(Clon de arena)
se
crea un clon de arena idéntico al usuario, es mas fuerte que el kage
bunshin, y al ser golpeado en ataques físicos puede replegarse y
atacar, atrapar al enemigo con esa arena.
----------------------------------
Sabaku Fuyuu(Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El clon comienza a bajar de los cielos en una nube de arena y da un brinco de la nube de arena situándose a un metro de mi y me entrega el pergamino entonces el clon desaparece cuando yo reviso toda la información aparentemente todo iba bien en mi aldea mi nube de arena la deje flotando en el aire bastante cerca del suelo a un metro aproximadamente del suelo y a 4 metros de mi yo seguía en posición de batalla pero ya me había cansado un poco de esperar al ninja aparentemente aun no se decidía por lo que no le quitaba la mirada de encima mi ojo de arena no detectaba ningún disturbio en konoha y mi clon no detecto nada malo en la aldea por lo que no debía preocuparme tanto por lo que mientras esperaba al chico trataba de ganar un poco de chakra mas a pesar de que no me faltaba puesto que mi biju me podía dar un poco del suyo por lo que seguía esperando al chico su respuesta mientras guardaba mi pergamino entre mis ropas evitando que alguien lo fuera a ver gracias a mi ojo yo lo podría detectar con facilidad.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando empezo a irse el ninja de la hoja el oto kage se quedo cerca de mi pero rapidamente creo un clon el cual yo me quede sorprendido por que no tenia ni idea de lo que pasaba, el clon se marcho en una nube de arena mientras que el otokage se quedo conmigo, empezo a mirarme y de repente me dijo te entrenare el sello maldito, enseguida me puse la mano encma del sello pensando de todo o que me habia pasado asta ahora pero rapidamente alze mi cabeza mirandolo y le dije:
-Te lo agradeceria mucho si me ayudas.
No tardo ni un segundo y el otokage sepuso en formacion de batalla como si estubiera esperando un combate o algo parecido.
-Quieres luchar otokage?
-Te lo agradeceria mucho si me ayudas.
No tardo ni un segundo y el otokage sepuso en formacion de batalla como si estubiera esperando un combate o algo parecido.
-Quieres luchar otokage?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
aquel chico se notaba bastante nervioso pero acepto mi ayuda se asusto un poco cuando me puse en posición de batalla aparentemente lo asusto mucho entonces me puse un poco mas serio entonces movía un poco mis ropas de la parte del hombro dejando ver mi sello maldito como evolucionaba al primer nivel convirtiéndome en una persona muy fría pase de un momento a otro de ser una persona bastante contenta a tener unos ojos un poco mas amenazantes pero mi sonrisa no había sido desvanecido por completo aun se notaba un poco en mi rostro pero no solo mi rostro cambiaba si no que también mi forma de pensar y de actuar por lo que con mis ojos fríos mire los suyos y le dije.
-Tu que crees?.-
Mi sello maldito se movía a través de mi cuerpo otorgándome mas velocidad y fuerza mi sello maldito tenia forma de trisquel mi chakra aumento también pero apenas estaba en la primera etapa del sello maldito entonces le dije muy seriamente.
-Activa tu Sello maldito en tan solo el primer nivel.-
Mientras esperaba los resultados un poco apresurado puesto que ya queria comenzar a formar planes con el hokage o salir a alguna aldea de visita o simplemente volver a la mía aun estaba indeciso.
Jutsus
-Tu que crees?.-
Mi sello maldito se movía a través de mi cuerpo otorgándome mas velocidad y fuerza mi sello maldito tenia forma de trisquel mi chakra aumento también pero apenas estaba en la primera etapa del sello maldito entonces le dije muy seriamente.
-Activa tu Sello maldito en tan solo el primer nivel.-
Mientras esperaba los resultados un poco apresurado puesto que ya queria comenzar a formar planes con el hokage o salir a alguna aldea de visita o simplemente volver a la mía aun estaba indeciso.
Jutsus
- Spoiler:
- Sello maldito "los 4 del sonido".
Cada miembro de la Cuatro de sonido utiliza un sello maldito. Sus sellos, sin embargo, no son tan poderosos como el Cielo y la Tierra juntas, aunque tienen los resultados finales similares. Al igual que todos los sellos Maldito, cada uno de ellos con fuerza atrae chakra y otorga una transformación única e impulsar atributo. Sin embargo, los comentarios Sakon que después de usar su sello maldito de nivel dos y salir de ella, pierden una gran cantidad de energía.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El oto kage segui en posicion de combate, estaba muy decidido a pelear conmigo pero en eso se descubrio el hombro enseñandome el sello maldito que poseia, de repente el sello empezo a expandirse por su cuerpo y me dijo: activa tu sello en primera fase. Yo me quede mirandolo sorprendido por que no tenia ni idea de como hacer lo que me pidio, empece a concentrar chakra en todo mi cuerpo activando el byuakugan para poder ver el flujo de chakra del otokage pero no veia nada interesante simlemente habia aumentado, me quede pensando en como activarlo y rapidamente mis pensamientos se nublaron y mis ojos cambiaron a una forma mas agresiva con una leve sonrisa en mi cara, el sello empezo a extenderse por mi cuerpo pero no por completo, acto seguido mequede mirandolo y le dije:
-Era esto lo que querias verda? aqui me tienes.
Empece a notar una gran fuerza por todo mi cuerpo y me quede mirandome las manos pensando "este era el poder que queria poseer".
OFF: No tengo ni idea del sello que tengo asi que no puedo poner spolier.
-Era esto lo que querias verda? aqui me tienes.
Empece a notar una gran fuerza por todo mi cuerpo y me quede mirandome las manos pensando "este era el poder que queria poseer".
OFF: No tengo ni idea del sello que tengo asi que no puedo poner spolier.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mi transformación de primer nivel de mi sello maldito había sido completada esta transformación no me quitaba chakra era la menos peligrosa aun el sello maldito de segundo nivel no lo controlaba a la perfección puesto que era muy difícil y al final desgastaba mucho chakra por lo que aun no lo quería activar puesto que iba terminar bastante cansado y agotado de chakra entonces me acerque caminando a el y le dije.
-Ahora es hora de pelear te dejo empezar.-
Mientras me ponía en posición de batalla y daba un brinco hacia atrás me encontraba a 4 metros del chico y le decia con seriedad.[/color]
-Aparentemente tu sello maldito es el de el cielo.-
No es tan diferente al mio incluso el mio es mas poderoso por lo que no me preocupaba mucho si se saliera de control pasando a segundo nivel pero sabia que debíamos de guardar el mayor chakra posible en caso de cualquier improviso un ataque de taka o cualquier criminal que se encuentre cerca nesecitaria que tirili tuviera el mayor chakra posible al igual que yo.
Tu sello maldito es:
-Ahora es hora de pelear te dejo empezar.-
Mientras me ponía en posición de batalla y daba un brinco hacia atrás me encontraba a 4 metros del chico y le decia con seriedad.[/color]
-Aparentemente tu sello maldito es el de el cielo.-
No es tan diferente al mio incluso el mio es mas poderoso por lo que no me preocupaba mucho si se saliera de control pasando a segundo nivel pero sabia que debíamos de guardar el mayor chakra posible en caso de cualquier improviso un ataque de taka o cualquier criminal que se encuentre cerca nesecitaria que tirili tuviera el mayor chakra posible al igual que yo.
Tu sello maldito es:
- Spoiler:
- El Sello Maldito del Cielo es uno de los Sellos Malditos más fuertes , El sello consta de un logotipo similar al Sharingan pero sin el punto del medio y las aspas son más proximas en el medio. Este sello es aplicado en el lado derecho del cuello de los dos usuarios. Cuando es activado las marcas del sello se extiende en forma de fuego por todo el cuerpo de la persona.
Última edición por goku95123 el Miér Oct 26, 2011 10:22 pm, editado 1 vez (Razón : No entendi bien tu post xD "trata de detallar un poco mas :3")
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El otokage se me acerco despues de activar el sello maldito ambos y me dijo de que era horade pelear, ami me sorprendieron esas palabras tan frias ya que aun no habia tenido ningun combate serio pero en realidad tenia muchas ganas de efrentarme a alguien, el otokage dio un salo hacia atras poniendose a unos 4 metros de distancia y se puso en posicion de combate, una sonrisa aparecio en mi rostro mientras activaba el ojo blanco, me quede mirando al otokage y le dije:
-Listo?
Rapidamente empece a concentrar chakra en mis manos lanzandole dos relampagos que salieron de las manos que iban directos hacia el otokage.
-Listo?
Rapidamente empece a concentrar chakra en mis manos lanzandole dos relampagos que salieron de las manos que iban directos hacia el otokage.
- Spoiler:
- Byakugan - Nivel 1 - (Ojo Blanco)
el Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó.
-Raiton kindami raizo: mandas dos pequeños relampagos de las manos
gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
el chico andaba muy confiado cuando activo su byakugan se notaba con facilidad pero sabia que no me debía confiar puesto que siempre se ganan tu confianza y en ese momento te dan con todo por lo que no andaba confiado se que antes fue de la organización taka y de aseguro fue por algo por sus habilidades o jutsus elementales aun no sabia mucho de el pero en mi momento de inspiración pregunte que si estaba listo entonces me le quede viendo a los ojos entonces el chico comenzó a concentrar chakra en sus manos y me lanzo un par de rayos entonces bufe mientras me movía a toda velocidad hacia su espalda y le dije.
-En una pelea nunca preguntes al enemigo si esta listo toma la delantera.-
Entonces di un golpe un poco fuerte seguido a una pequeña ráfaga de viento aturdiendolo entonces di un brinco hacia atrás mientras creaba chidoris y los lanzaba contra mi enemigo hice 6 haciendo explosiones generalmente grandes electrificando el area aproximadamente diez metros y decía mientras estaba cayendo al suelo de pie.
-Haz esta batalla como si fuera a muerte solo te pido una cosa, Activa el Sello a segundo nivel a y por cierto una cosa mas cuando ya no puedas mas di me rindo.-
Mientras esperaba que las explosiones se quitaran para poder ver el resultado pero sabia que el chico podía escapar de alguna forma u otra incluso yo sabia de que manera podía hacerlo de todos modos en realidad no lo ataque a muerte simplemente quería probar si podía escapar de esta para ver si era un shinobi talentoso pero no dudaba que me fuera a hacer rendirme gracias a el pero sabia que tanto como y yo debemos de esforzarnos al máximo pero no sabia si el chico pensaba activar el sello maldito nivel dos pero el ya a de saber como.
Off: //
Jutsus:
-En una pelea nunca preguntes al enemigo si esta listo toma la delantera.-
Entonces di un golpe un poco fuerte seguido a una pequeña ráfaga de viento aturdiendolo entonces di un brinco hacia atrás mientras creaba chidoris y los lanzaba contra mi enemigo hice 6 haciendo explosiones generalmente grandes electrificando el area aproximadamente diez metros y decía mientras estaba cayendo al suelo de pie.
-Haz esta batalla como si fuera a muerte solo te pido una cosa, Activa el Sello a segundo nivel a y por cierto una cosa mas cuando ya no puedas mas di me rindo.-
Mientras esperaba que las explosiones se quitaran para poder ver el resultado pero sabia que el chico podía escapar de alguna forma u otra incluso yo sabia de que manera podía hacerlo de todos modos en realidad no lo ataque a muerte simplemente quería probar si podía escapar de esta para ver si era un shinobi talentoso pero no dudaba que me fuera a hacer rendirme gracias a el pero sabia que tanto como y yo debemos de esforzarnos al máximo pero no sabia si el chico pensaba activar el sello maldito nivel dos pero el ya a de saber como.
Off: //
- Spoiler:
- Si no cres que puedas esquivarlo si gustas puedes rendirte pero se que tienes un gran potencial incluso si quieres puedes recibir el ataque pero se que ahí muchas maneras de salirse de esta.
Jutsus:
- Spoiler:
- Chidori Renpu Tocaju (Lanzamiento de Chidoris) : El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros..
---------------------------------
-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.
---------------------------------
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El otokage pudo esquivar mi ataque muy facilmente con un simple movimiento, no sabia donde se puse pero rapidamente note como algo me golpeaba y me dejaba algo aturdido cuando de repente note como por detras mia venia hacia ami unas masas de chakra muy podersos que pude esquivar empezando a girar sobre mi liberando chakra, Rapidamente me quede mirando al otokage y le dije:
-No me subestimes, no e dejado salir ni una cuarta parte de mi poder.
El otokage me recomendo de que activara el segundo nivel del sello pero me quede pensando por un instante que no seria muy logico ya que podria acabar conmigo y decidi pensar en como atacarle para que no pueda defenderse, rapidamente me vino a la mente un jutsu que me enseñaron ace tiempo y empece a ejecutarlo, una grna masa de chakra empece a expandir por todo el campo de batalla haciendole creer al adversario que 1000 esqueletos van hacia a el a atacarle mientras yo empezaba a hacer sellos por si me atacaba .
-No me subestimes, no e dejado salir ni una cuarta parte de mi poder.
El otokage me recomendo de que activara el segundo nivel del sello pero me quede pensando por un instante que no seria muy logico ya que podria acabar conmigo y decidi pensar en como atacarle para que no pueda defenderse, rapidamente me vino a la mente un jutsu que me enseñaron ace tiempo y empece a ejecutarlo, una grna masa de chakra empece a expandir por todo el campo de batalla haciendole creer al adversario que 1000 esqueletos van hacia a el a atacarle mientras yo empezaba a hacer sellos por si me atacaba .
- Spoiler:
- Hakkeshou Daikaiten:
Una variante del hakkesou kaiten,
con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho
mayor aunque también gasta mas chacra.
-kichiyori :este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar,creando una ilucion de 1000 esqueletos guerreros que van al ataque
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Aquel chico hizo que un ejercito de esqueletos salieran algo que me puso a pensar bastante aparentemente eran su invocación o algo por el estilo aun no estaba seguro pero en ese momento aproveche a liberar un montón de serpientes de mis mangas que se dirigían hacia mi enemigo puesto que todos andaban distraídos contra mi y ellas no eran muy grandes aprovecharon para acercarse a mi enemigo que lo tenia visto desde mi tercer ojo que aproveche que antes tenia activado al igual que mi escudo de arena y a pesar de que el tenia el byakugan estaba tan concentrado en los esqueletos y en mi que de aseguro ni cuenta se iba dar pero por si acaso quise ayudarlas y en cierta parte todo era parte de mi plan di un golpe muy potente hacia el suelo mientras murmuraba.
-Muchas gracias Hinata.-
Mientras el fuerte golpe hacia temblar el lugar haciendo que todos los esqueletos cayeran al suelo desarmados seguido a eso cree unas alas de rayo entonces me elevaba a unos 5 metros del suelo para poder identificar a el chico entre los esqueletos aun que con ayuda de mi tercer ojo fue mas fácil de lo que pensaba ahora me dirigía hacia el aun me encontraba a 4 metros de distancia de el.
Jutsus:
-Muchas gracias Hinata.-
Mientras el fuerte golpe hacia temblar el lugar haciendo que todos los esqueletos cayeran al suelo desarmados seguido a eso cree unas alas de rayo entonces me elevaba a unos 5 metros del suelo para poder identificar a el chico entre los esqueletos aun que con ayuda de mi tercer ojo fue mas fácil de lo que pensaba ahora me dirigía hacia el aun me encontraba a 4 metros de distancia de el.
Jutsus:
- Spoiler:
- Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo)
Aparecen un gran número de serpientes de la manga del invocador que estrangulan e inmovilizan de forma brusca al enemigo.
------------------------------
Nehan Shoja no Jutsu : Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere la fuerza de un terremoto con cada uno de sus golpes, incrementando asimismo su velocidad. Con cada golpe del ninja el suelo se resquebraja y toda la tierra tiembla.
------------------------------
-Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras estaba en el genjutsu el otokage dio un fuerte golpe en el suelo para evitar a los esqueletos pero los esqueletos no les pasaba nada, de repente pude ver como le salian unas alas de chakra y se elevaba 5 metros del suelo, yo sin perder tiempo empeze hacer sellos y de repente un remolino de agua empezo a emerger de la nada con intencion de engullirlo.
-Me parece que lo tienes un poco dificil no? Me subestimaste la primera vez que me viste.
-Me parece que lo tienes un poco dificil no? Me subestimaste la primera vez que me viste.
- Spoiler:
- numoniane suiton ( pantano de agua ) el usuario despues de los sellos, crea de bajo del oponenre un espiral gigante de agua k traga todo a su paso
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Note que a los esqueletos no les paso nada solo había una cosa razonable un genjutsu puesto que normalmente hubieran sido destruidos pero ellos seguían caminando normal entonces ya no me debía preocupar de ellos puesto que no me podían hacer nada pero el ninja enemigo hizo un remolino de agua que se dirigía hacia ami pero el no se percato de mis serpientes que empezaron a enrollarse en el y empezaron a ejercer mucha presión entonces libere dos colas de mi biju así pudiendo controlar el agua al igual que su ataque entonces comencé a regresar lo hacia el mientras que mis serpientes lo estrangulaban sin dejarlo escapar mientras que yo con mis alas iba a toda velocidad atrás de el remolino sabiendo que el estaba siendo estrangulado por mis serpientes lo bueno es de que no solo controlaba el agua si no que también el viento aquel chico me había dicho antes que había subestimado su poder cosa que conteste.
-Yo no te subestime.-
Hubo una breve pausa y dije.
-Tu me subestimaste ami a el lord otokage.-
Con una gran sonrisa en el rostro bastante confiado.
Explicacion:
Jutsus:
-Yo no te subestime.-
Hubo una breve pausa y dije.
-Tu me subestimaste ami a el lord otokage.-
Con una gran sonrisa en el rostro bastante confiado.
Explicacion:
- Spoiler:
- 1.-Tu nunca esquivaste mis serpientes del turno anterior.
2.-Si yo me entero que es un genjutsu se puede decir que ya esta desactivado puesto que supuesta mente engañas a su mente.
3.-Un genjutsu debe ser realista para engañar a la mente cosa que no fue puesto que no se cayeron o destruyeron los esqueletos.
4.-Yo te ayude a que fuera mas realista pero tu lo negaste entonces prácticamente ya se que es un genjutsu.
5.-Como no esquivaste a las serpientes cuenta como ataque acertado.
6.-El jutsu de las serpientes lo hice en el anterior turno y si lo mencione en el post
Jutsus:
- Spoiler:
- Gennin
Control elemental Nv 1 (viento)
Cola: Primera cola del viento
Descripción: Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que sean cortantes y letales.
Chunnin
Control elemental Nv 2 (agua)
Cola: Segunda cola del agua
Descripción: Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a su antojo)
Primera cola
Chakra: Aumenta
Taijutsu: Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu
Segunda cola
Chakra: Aumenta
Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando acabe de hacer los sellos para el remolino de agua note algo que me empezo a subir por las piernas y a generarme mucha presion en la zona, yo me quede pensando en que me podia haber pasado ya que no me habia enterado de las serpientes, no podia ser asi que para liberarme de ellas rapidamente carge mi cuerpo de electricidad para que se electrocutaran y se soltaran pero de repente vi como el remolino de agua se habia tornado hacia ami y no podia hacer nada asi que antes de que impactara de lleno en mi cuerpo le dije:
-Me rindo.
Rapidamente mi sello empezo a desaparecer y cai de rodillas al suelo del cansancio que tenia encima y le dije:
-Quiero que me entrenes mas necesito hacerme mas fuerte.
-Me rindo.
Rapidamente mi sello empezo a desaparecer y cai de rodillas al suelo del cansancio que tenia encima y le dije:
-Quiero que me entrenes mas necesito hacerme mas fuerte.
- Spoiler:
- -Zenzen Dekiru no jutsu: el usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Aquel chico fue atrapado por mis serpientes yo tenía muchos planes aun para el entonces cuando el antes del impacto se rindió entonces deje caer toda el agua y las serpientes volvieron hacia ami metiéndose en mis mangas nuevamente entonces su sello maldito comenzó a desaparecer lentamente y cayo al suelo de rodillas aparentemente del cansancio entonces comencé a descender con mis alas entonces al tocar el suelo me encontraba a unos tres metros de el chico y me pidió que lo entrenara entonces empece a disparar mis alas a su alrededor bastante cerca de su cuerpo dejando una imagen atrás de el en el suelo entonces le di la mano mientras lo ayudaba a levantarse entonces lo puse recargado en mi hombro para ayudarlo a caminar hacia una roca para que el chico y yo pudiéramos recargar un poco de chakra a pesar de que el mio casi no me había afectado puesto que el biju me brindaba un poco de su chakra entonces recosté al chico en la piedra mientras que quitaba todas las colas de mi biju puesto que ya no las necesitaba y me senté un rato a meditar a unos 5 metros del chico mis sentidos estaban muy agudizados mientras que pensaba quienes iban a ser mis próximas victimas entonces pensé en un chico por varios minutos mientras descansaba un poco después de unos minutos de estar cargando mi chakra ya andaba como nuevo ahora me dirigía con tirili llegando le dije.
-Vamos a salir en busca de nuestras próximas victimas descansa en todo este tramo que de ahora en adelante no tendrás descanso.-
Esperaba que el chico estuviera tan bien como yo entonces me dirigí hacia el bosque ahora íbamos a una nueva aventura.
-Vamos a salir en busca de nuestras próximas victimas descansa en todo este tramo que de ahora en adelante no tendrás descanso.-
Esperaba que el chico estuviera tan bien como yo entonces me dirigí hacia el bosque ahora íbamos a una nueva aventura.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.