• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Goku95123 Vs Black star

5 participantes

Goku95123 Vs Black star  Empty Goku95123 Vs Black star

Mensaje por goku95123 Dom Jul 24, 2011 10:36 pm

Me encontraba buscando a mi enemigo con mi tercer ojo Mientras que yo hacía un par de sellos notaba que el se encontraba caminando en las calles esperándolo aun pero notaba que iba en dirección hacia mi posición pero todavía se encontraba bastante lejos a unos veinticinco metros de mi posición pero cada ves se acercaba mas entonces me acercaba lentamente caminando al igual que el a unos 5 metros entonces divisaba a mi enemigo fue el anterior otokage pero que ahora venía con intenciones no bastante agradables el buscaba destruir la aldea que antes gobernaba yo había hablado anteriormente con aquel chico y sabía que debía de hacer algo al respecto Puesto que yo no me iba rendir aun que diera mis ultimas fuerzas yo sabia que debía de salvar a mi aldea yo me prometí a mi mismo salvar la aldea no pensaba dejar solo a mi hermano y mas por que no me despedí de el eso me puso un poco triste y mas por que tampoco pude despedirme de hinata ni decirle lo que sentía por ella como de mis amigos a lo que dije susurrando.
-No los defraudare si tengo que morir para salvarlos lo haré sin dudarlo.-
Mientras que seguía divisando al enemigo y pensaba en mis amigos Pero sabia que debía ganar y ser una leyenda mi puesto de kage no había terminado y no pensaba morir antes de que pasara eso entonces lo único que hice fue quedarme allí parado esperando el próximo movimiento de mi enemigo sabiendo que era un gran combatiente entonces lo único que hacia era esperar mientras recordaba a todos mis seres queridos en especial a mi hermano como a hinata que nunca le confesé ningún sentimiento ni vengue a mis padres entonces debía sobrevivir y convertirme la leyenda del mundo shinobi si lograba sobrevivir iba ir con hinata a confesarme y en caso de que no bueno mejor no voy a pensar en eso yo se que voy a ganar.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Goku95123 Vs Black star  Empty Re: Goku95123 Vs Black star

Mensaje por Sora Lun Jul 25, 2011 2:56 pm

Off:
On:

Soleado y despejado, era lo que describía mayormente el lugar conocido como la Aldea Oculta entre el Sonido. La suave brisa acariciaba las blancas nubes pasajeras que llenaban todo el cielo de los campos de arroz, en el colorido paisaje urbano de los callejones de la aldea me encontraba caminando como de costumbre por las extensas veredas de la ciudad, mientras caminaba con la mente despejada pude sentir un pequeño rastro de chacra que se manifestó casi de repente por la zona, aparentemente alguien de las cercanías estaba realizando un jutsu por lo que sin mucho trabajo active mi byakugan para poder rastrear dicho flujo con facilidad. Pasado algunos minutos busque el rastro de chacra desconocido por las calles de la aldea, di un leve salto asía uno de las casas cercanas para poder tener una mejor vista del panorama e irme saltante de casa en casa, olvidando que tenia mi byakugan activo carcajeé irónicamente para luego entrelazar mis manos y localizar por completo al sujeto que estaba realizando su jutsu, al parecer se trataba del Otokage ya que sus ropas lo delataban y tambien estaba acompañado de alguien al que no le di importancia, sonreí un poco para mantenerme arriba de una casa a 10 metros de el y alzar mi vos para saludarlo

-¡Otokage! Que sorpresa verlo por aquí... precisamente iba a verlo a usted mas tarde, quería hablar de cierto asunto...-

Mencione con firmeza para luego posar una posición de batalla propia de los Hyuuga, extendiendo mis dos brazos y dejando mis palmas en alto, mire fijamente al sujeto descrito como el otokage con mis dos ojos blancos para luego suspirar profundamente y esperar que captara que deseaba tener una lucha con el.

Jutsus:

PD: ( esto es solo para explicar xDD )
-mientras realizabas tu jutsu de “tercer ojo” del cual no mencionaste que hiciste sellos yo te busque por los callejones de la aldea ya que me encontraba cerca de tu posición.

-pude localizar tu posición exacta en el área gracias a mi byakugan y note con facilidad tu tercer ojo ya que expele un rastro de chacra que obviamente puedo sentir.
Sora
Rango S
Rango S

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Mar Jul 26, 2011 1:05 am

Aquel chico hacia como si no supiera nada de lo que estaba pasando aun que yo me encontraba muy relajado tal ves no los pensamientos en claro pero debía de ganar eso tal ves no era lo único que pensaba pero sabia que perder no iba ser una opción Yo no pensaba perder entonces note que estaba encima de una casa entonces note que el solamente trataba de matar tiempo pero el seria el que iba terminar muerto o por lo menos esos eran mis pensamientos eran bastante claros debía de vencerlo aun que todavía no pasaba mucho tiempo desde que aquel chico llego y dijo.
-¡Otokage! Que sorpresa verlo por aquí... precisamente iba a verlo a usted mas tarde, quería hablar de cierto asunto...-
Menciono aquel sujeto con firmeza mientras que se ponía en posición de batalla dándome a conocer que quería pelear aun que yo ya sabia eso es mas sabia un poco mas sabia que después de eso quería destruir la aldea así que sin dudarlo la defendería,Yo antes pensaba ser de los malos pero no sabia si era por que el odio me consumía con mi venganza pero al conocer a aquella chica hinata cambie me sentía un poco raro al estar cerca de aquella chica solo que nunca lo había demostrado tal ves no la conocía tanto pero sabia que quería pasar el resto de mi vida con ella entonces dije.
-Esta batalla la ganare por ti hinata,mi familia,la aldea y mi hermano pero en especial por hinata!!!.-
Mientras que hacia un par de sellos entonces comenzó a llover aceite en cima de mi enemigo que era de muy fácil que se combustiónara entonces rápidamente hizo un par de sellos entonces salio un perro eléctrico que se dirigía a toda velocidad hacia el enemigo entonces libere totalmente a mi biju transformándome en el en su fase final las 5 colas fueron liberadas entonces rápidamente de mi boca expulse Muchísimo fuego que podía controlar que en caso de que quisiera evadirlo yo podía hacer que se dirigiera hacia el de todas maneras se podía decir que aquel chico se encontraba en grandes problemas puesto que aparte del fuego un perro eléctrico se dirigía hacia el.

Explicacion:

Spoiler:

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Sora Mar Jul 26, 2011 3:14 pm

Era algo demasiado obvio, el inexperto Otokage comenzaría atacar sin estrategia alguna y sin conocer en realidad a su oponente, parece que no tenia idea que se enfrentaba con el prestigiado líder del Clan Hyuuga, sin darle mucha importancia a la ignorancia del joven Kage mantuve mi posición de pelea en la cual mis dos brazos estaban abiertos y mis dos palmas apuntaban al cielo, segundos después del que el sujeto hablase unas palabras que ni atención preste comenzó a concentrar chacra en su garganta y seguido de unas serie de sellos manuales expulso un espeso liquido que lanzo asía el cielo y este empezó a llover, pude predecir el ataque desde un principio con mi byakugan y mientras ese desagradable liquido empezaba a llover me puse en marcha corriendo velozmente asía el otokage, mi velocidad era tan culminante que a mi paso solo dejaba un rastro de polvo y en cuestión de segundos me encontraba a solo 1 metros de este puesto que el sujeto no se movió de su lugar, mi grandiosa velocidad se debía a que siendo líder Hyuuga mi rapidez alcanza unas expectativas fueras de las humanas, segundos después el sujeto muy despreocupado empezó a realizar una nueva serie de sellos manuales, gracias a mi byakygan pude predecir que este realizaría otro técnica y antes de que este empezara a acumular chacra para arrojarla me moví instantáneamente asta quedar exactamente en frente de este, suspire con calma para que apenas el otokage terminara sus sellos este quedara atrapado en una dimensión oscura en la que solo nos encontrábamos el y yo, en el suelo una especie de símbolo del ying-yang apareció rodeado de un fuerte resplandor verde, sonreí un tanto sádico para mirar fijamente al sujeto al rostro y dirigirle algunas palabras

-bien Otokage-sama, esta a punto de ver su destino en frente sus ojos-

Mencione con firmeza para que inmediatamente cerrara mis palmas y con las puntas de mi dedo índice empezara a golpear con fuerza el cuerpo del chico cerrando sus flujos de chacra por completo, la velocidad con la que asía esta acción era tan increíblemente rápida que en cuestión de un parpadeo había encestado 361 en el cuerpo del chico dejándolo completamente inmóvil, procure no matarle pero cerré cada punto de chacra en su cuerpo, ahora el joven no podía moverse ni hablar y muchos menos realizar un jutsus, estaba completamente indefenso ante mi y al momento de salir de aquella dimensión oscura apunte directamente en su frente para dar el ultimo golpe que probablemente lo mataría pero me mantuve quieto para esperar alguna señal de que este se rindiese o suplicara por su vida.

Jutsus:

PD:
Sora
Rango S
Rango S

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 26, 2011 10:24 pm

pelea anulada por fallas en los roles de ambos contendientes

hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por leoharrik Mar Jul 26, 2011 10:40 pm

pelea anulada? XDDDD si , la verda si hubo errores en ellos XD
leoharrik
leoharrik
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Sora Miér Jul 27, 2011 9:48 am

- La batalla sigue en pie -

.- no hay ningun error, que goku rolee con el culo no es mi problema

.- los post de Leo quedan anulados ya que no tiene pruevas on rol de estar con su hermano

.- no se cuales fueron mis errores, claramente mi rol es de calidad y bastante claro

.- no se quien coño mando a hinata como mod de esta batalla pero me importa un webo su decisiion, por lo tanto de la unica manera que este encuentro acabe es que goku se rinda y automaticamente se le de por muerto

Goku si no posteas en las proximas 24 horas se te dara por muerto

Sora
Rango S
Rango S

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por leoharrik Miér Jul 27, 2011 1:50 pm

LEER CON ATENCION

1.- controlaste a goku lo cual es un error
"en cuestión de segundos me encontraba a solo 1 metros de este puesto que el sujeto no se movió"

2.- no puedes tener mas velocidad por ser líder del clan hyuuga, todos son iguales, la diferencia esta e los jutsus, si hubieras usado algún jutsu para ser rápido sería aceptado

3.-Hinata moderó la batalla por que vio errores en ambos

4.-si tengo pruebas on-rol de que me encuentro con mi hermano, lo poste en el despacho y tengo pantallaso de que lo hise, por que sabía que como eres moderador, borrarías mi post

5.-justo antes de la batalla editaste los jutsus de nuestro clan y por eso se te podría dar por muerto en este momento ya que cuenta como trampa

6.-la batalla sigue anulada ya que no puedes moderar tu propias batallas

7.-las faltas de respeto hacia goku se pueden tomar como actitud en contra del juego y podrías ser expulsado del foro

8.- tu no puedes establecer el tiempo en el que goku tiene que postear o darse por muerto, eso lo decide madara

dicho eso espero que no lo borres al igual que el post del despacho del cual tengo pruebas al igual que las tendré de este post, y que pienses mejor antes de tomar cada decisión.
leoharrik
leoharrik
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Miér Jul 27, 2011 2:00 pm

Hinata y Leoharrik les quiero llamar la atencion apra esto estan los moderadores de batalla!
no recurran a mod o admin recurran a los Moderadores de Batalla!
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Mensaje por hinata hyuuga Miér Jul 27, 2011 11:10 pm

sasuke mi post fue en caracter de moderadora del foro. revise esta pelea desde su inicio y en cierto momento encontre orrores dfe rol no errores, estos eran orrores , .

y los enumerare para cada persona

goku:

1°: no describio de manera entendible , el psot donde realizo la tecnica de agua, la de rayo librero a su bijuu.
2°que fue descripta por black,el nosabia quien era ,dado que no existian siguiqera un post de el como otokage

black:

1° nunca peor nunca se dan por acertados los golpes. cosa que sabe cualquier users, hasta el mas inexperto de ellos lo sabe
2° eres sanin y en la pelea usaste tecnicas de nivel kage
3° que seas lider del clan hyuuga,no quiere decir que puedas realizar , cualquier tecncia, debes realizar aquellas que te permiten tu rango , con esto me refiero a la tecncia de los 361 golpesa que usaste, , esta tecnica es de nivel kage

4° el borrar los post de leo ,para asi evitar que peleara junto a goku, es una falta bastante grave, ya que eso se denomina abuso de poder

hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Jue Jul 28, 2011 1:02 pm

Pelea anulada por errores entre los 2 y por peticion de alguns ninjas
Gigi