• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

aprendiendo un poco

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

aprendiendo un poco  - Página 2 Empty Re: aprendiendo un poco

Mensaje por goku95123 Vie Jul 29, 2011 1:56 am

Hinata ya había terminado por completo su entrenamiento aun que ami me faltaba poco realmente así que seguí golpeando por un rato note que aquel chico invoco a un gran mono entonces pensé basta de des concentraciones debo de aprender la tecnica ya me decía en mi mente entonces golpeaba cada ves mas fuerte entonces comenzó a hablarnos a lo que no le puse atención puesto que andaba muy concentrado en cada golpe que daba tanto que parecía que no sentía los temblores de hinata aun que en realidad si lo hacia entonces cada golpe cada ves lo hacia con mas fuerza entonces comenzaba a hacer grietas tanto como pequeños terremotos que comenzaban a hacerse cada ves mas grandes entonces seguía golpeando al suelo con fuerza haciendo constantes terremotos y cada ves mas fuertes entonces notaba que ya no faltaba casi nada pero aun así proseguí puesto que quería que fuera perfecta la tecnica entonces di un pequeño vistazo y note que aquel chico no se la estaba tomando en serio que solamente estaba alardeando aun que eso me molestaba un poco trate de controlarme y seguir con el entrenamiento.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

aprendiendo un poco  - Página 2 Empty Re: aprendiendo un poco

Mensaje por goku95123 Mar Ago 02, 2011 6:33 pm

Entonces comenzó a temblar con mis golpes entonces me emocione demasiado puesto que ya había aprendido la tecnica y aparentemente el otro solamente estaba jugando a lo que me enoje bastante entonces me levante me acerque a hinata y le dije.
-Muchas gracias por enseñarme esta tecnica te lo agradezco.-
le decía mientras daba un ultimo golpe al suelo para ver si temblaba a lo que estaba en lo correcto entonces notaba que el otro chico seguía jugando entonces le dije.
-A este paso no aprenderás la tecnica.-
Decía mientras que miraba hacia hinata rápidamente al terminar la frase y le decía
-ahora que aprenderemos.-
Con una gran sonrisa en el rostro puesto que había logrado algo nuevo ahora podia usar esa tecnica para mis próximos combates.

Tecnica aprendida:

Nehan Shoja no Jutsu : Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere la fuerza de un terremoto con cada uno de sus golpes, incrementando asimismo su velocidad. Con cada golpe del ninja el suelo se resquebraja y toda la tierra tiembla.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2