• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

A relajarse un poco (privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 6:59 am

Últimamente había estado entrenando aparte de las misiones que había estado realizando estos días así que decidí tomarme un descanso en la termas ya que era un sitio realmente tranquilo, en el cual podría descansar durante un rato.

Al llegar al lugar entre en los vestuarios femeninos para desvestirme y ponerme una toalla enrollada al cuerpo para después salir a lo que era propiamente dicho las termas; me acerque al agua pero aun no me metería ya que no me gustaba hacerlo de golpe así que me senté en el borde metiendo las piernas las cuales quedaron cubiertas hasta las rodillas por el agua.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 7:08 am

Estaba en recuperacion por los repetidos intentos de asesinato de mi examinador, llevaba una gran venda en la pierna.

Me metí en el bestuario masculino donde me quité todo a escepcion de la venda y me puse la toalla cubriendome de cintura para abajo, los medicos me habían recomendado hacer reposo y no hacer mucho ejercicio, ademas de frecuentar las termas, ya que el agua termal, ayudaría en mi curacion, por lo que, salí a las propiamente dichas "termas".

Me sorprendió no encontrar ninguna separacion, normalmente había una, para separar parte masculina y femenina, pero aparte de eso, no habia nadie, o almenos no veía a nadie, por lo que, le hice una mini herida en la mano e invoqué a Rem, me gustaba tenerlo de compañía. -Hola querido amigo, ¿como va?
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 7:17 am

Mientras estaba sentada al lado del agua mientras estaba hay pude escuchar como alguien entraba y se ponía a hablar con lo que me pareció un murciélago, la voz me era conocida hasta que me acorde de quien era- emm que hace aquí...- me fije un poco y me di cuenta que estas termas eran mixtas pero aun asi me extraño verlo ya que la ultima vez que lo habia visto era estando en malas condiciones despues de hacer el examen de ascenso, asi que me puse bien la toalla por si acaso mientas volvía mi vista hacia al agua- vaya te recuperas bastante rápido por lo que parece....- levante mi voz lo suficiente como que me pudiera escuchar.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 7:53 am

Parecia la chica con la que hice la mision de rango B, pero, ¿como sabía que estaba herido? -Bueno, si, me curo rapido, tengo mis propios medios Akai. Era impresionante, me había acrodado de su nombre, pero bueno, fui hacia el agua, que para eso había venido, por lo que, me metí poco a poco mojando los bordes de la toalla para que no quedase nada de mi a la vista hasta que estuve totalmente en el agua, tras eso, me coloqué la toalla en la cabeza como siempre y a Rem en la toalla. -Akai, Rem te dice hola.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 8:06 am

Miro a Valas cuando me dice lo ultimo y me rió un poco - hola a los dos entonces ... -empiezo a meterme en el agua pero me voy tapando con la toalla evitando que se pueda ver algo de mi cuerpo hasta que el agua me cubre por los hombros y dejo la toalla en el borde para que no se moje.

Vuelvo mi vista a donde esta Valas un poco curiosa, cosa normal en mi- al final mi hermano que decidio de tu examen?- al terminar de hablar pensé que seguramente el no sabia que su examinador era mi hermano era mas seguro que ni me había visto en el examen ya que cuando lo vi estaba inconsciente.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 9:03 am

Akai se metió tambien en el agua y dejó por ahí la toalla, yo casi que haría lo mismo, ademas, cuando Rem se movía por mi cabeza notaba sus uñas y me sentía bien, y con la toalla no le sentía, por lo que, no me gustaba, asíque, eche mano a la toalla y Rem emprendió el vuelo, dejé la toalla fuera y cogí a Rem llevandolo a su sitio. Tras eso, miré a Akai intentando comprender lo que había dicho. -¿Dices que el psicopata que me atacó por la espalda es tu hermano? Y tras comprender yo mismo lo que había dicho, me alejé de ella un poco, ahora me daba miedo.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 9:23 am

Me rió un poco ante la reacción de Valas- si es un tanto bestia aveces... pero no es malo en verdad... de todas maneras yo no soy como mi hermano así que por favor no me tengas miedo... que yo no soy de pegar... -sonrio tranquilamente mientras apoyo mi cabeza en el borde del agua a la vez que miro hacia arriba tranquilamente- por cierto... que tal las heridas? no parece que te molesten mucho si as venido hasta a qui tu solo.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 10:36 am

Definitivamente, esta chica tan dulce es hermana de aquel psicopata que tiene un pacto con insectos, por lo que, Akai tambien tendría que tener un pacto con insectos, pero no se los veo por ninguna parte, ademas, me daría mucho asco saber que por devajo de esa pulce piel corren cientos de miles de bichos, claro que por otra parte, Rem tendría comida asegurada. -Mi herida, bien; Grande, fea y dolorosa, tal y como te la imaginas.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 10:45 am

Lo mire y estaba casi segura de que me estaba comparando con mi hermano casi seguro y la verdad no quería eso, escuche la descripción de como estaba su herida y ya me lo estaba imaginando, la verdad era difícil estaba acostumbrada a eso después de todo era medico- una cosa si quieres después puedo revisarte la herida ya que tengo facilidad en medicina por ser del clan haruno... -dije con voz tranquila mientras lo miraba para ver su reacción ya que a lo mejor eso lo podía molestar pero yo pregunte ya que si podía ayudarlo lo haría y claro si el me dejaba.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 11:02 am

Akai seguía ofreciendose a mirar mi herida, ya que, al parecer era del clan Haruno, lo que significa que no es del mismo clan que su hermano, cosa realmente curiosa, pero bueno, me alegraba de que no estuviese llena de bishos por todas partes, por lo que, me sentí mas seguro al saber que ni siquiera compartía sangre con ese asesino. -Si quieres, de acuerdo. Tras eso, Rem casi se cae de mi cabeza, bueno, se calló del todo, pero lo cogí antes de que acabase en el agua, por lo que, no pude evitar reirme un poco.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 11:20 am

Me reí un poco cunado vi que Rem se caía de la cabeza de Valas, aunque por suerte lo cogió antes de que tocara el agua, seguramente el pobre animalito no sabia nadar así que mejor que no se metiera sin contar que podía a ver acabado como murciélago cocido, ya que el agua estaba muy caliente como para que un animalito como el se metiera- uis casi se da un baño Rem- me reí un poco para después hundirme un momento en el agua para así mojarme el pelo y enseguida sacar la cabeza y me froto los ojos un poco con la mano para quitar un poco el agua que se quedaba y poder abrirlos bien.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 11:32 am

Akai acabo por mojarse el pelo, yo nunca lo hacía, mas que nada porque siempre me traía a Rem conmigo, era mi mejor amigo, y ahora mismo esta un poco asustado, casi se da un baño y acaba cocido, por lo que, en vez de dejarlo sobre mi cabeza, lo dejé en una piedra de fuera, él, casi automaticamente, echa a andar hacia Akai, para que, o se, pero por lo menos, eso intenta, al mismo tiempo, yo me quedo mirando a Akai, ahora con el pelo mojado y me fijo en uno de sus pelos que cruzaba su rostro, y, como por un instinto, llevé mi mano hasta su cara para apartarselo, tras eso, retrocedí dicha mano rozando el hombro desnudo de Akai volviendo a meter mi mano en el agua, lejos de ella.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 12:28 pm

Al ver que Valas me quitaba un mechón de pelo que se me había quedado en el rostro lo mire un poco desconfiada sobre todo al notar que su mano tocaba mi hombro pero cambie la expresión al notar que había sido involuntaria ya que el enseguida había quitado la mano así que gire un poco la cara ya que me daba vergüenza, por falta de costumbre casi nunca estaba con chicos asi que la situacion se me estaba haciendo un poco rara- y bueno Valas... que tal vas con las misiones ultimamente?...-lo miro ahora ya mas tranquilamente.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 12:38 pm

Akai se puso un poco nerviosa cuando la toque, pero bueno, era de lo mas normal, no nos conocíamos de mucho que digamos y bueno, estabamos... desnudos, dato importante, ya que tenemos la misma edad, ella esta muy bien fisicamente tanto con ropa de mision como en toalla, claro que, sin ropa, no la había visto, a saber, puede que tuviese una espantosa cicatriz o algo así, como la que puede que se me quede a mi en la pierna, pero bueno... -Pues mal, no esque haga muchas ultimamente. Lo que justifiqué levantando un poco la pierna del agua para dejar ver el empapado vendaje.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 12:45 pm

Lo mire un poco y al recordar el vendaje me achante un poco ya que había cometido un error ante algo que ya sabia perfectamente como la herida de su pierna, la cual había sido hecha por mi propio hermano - si tienes razón perdón ha sido una pregunta tonta... - suspire un poco ya que estaba casi segura de que no se fiaría mucho de mi teniendo en cuenta ciertas cosas pero bueno no importaba ya que las cosas se podían cambiar- no deberías a ver entrado con el vendaje puesto ya que ahora esta todo mojado y tendrás que cambiártelo ya que si no... podría ser problemático la verdad...
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 12:52 pm

Ella no hacía mas que preocuparse por mi, ¿se sentiria culpable porque fue el bestia de su hermano quien casi me mata? Bueno, sea como sea, no me importaría ser mimado por esta chica. -No te preocupes por eso, somos dos ninjas medicos en casa. Haciendo un poco de mencion sobre la torpe de mi hermana, que si es ella quien me debe vendar a mi, prefiero la amputación, ya que, por una cosa o por otra, siempre le sale todo mal, pobrecilla.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 1:31 pm

Recordé a la hermana de Valas y la verdad hizo que me preocupara- no es por insultar pero tu hermana... no se yo si deberías dejarla tocar mucho los vendajes....- me rei para mi misma ya que había visto las habilidades de su hermana y la verdad era preocupante, después me tire el pelo para atrás ya que me molestaban algunos mechones que se me estaban poniendo por delante, aveces el pelo corto podía ser tan molesto como el largo.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 1:38 pm

-Jajaja, no te preocupes, me arreglo yo mismo mis vendajes, estoi bien. Claro que, para mi era facil saber cuando esta bien apretado, ya que lo notaba en mi propia pierna, aunque si Akai es del clan Haruno, sus tecnicas de clan podrian ser muy beneficiosas, pero si las usaba, dejaría que fuese ella la que me las pusiera, y no yo con su sangre, es mas, de ella, la sangre era lo que menos me interesaba a pesar de poseer una barrera desangre tan util como la haruno.

Ya casi no aguantaba mas ahí como un tonto, y ahora que Rem estaba reboloteando alrededor de Akai como el que no quiere la cosa por encima de ella sin ser visto, comencé a nadar un poco.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 1:54 pm

Asentí tranquilamente el seguramente se las apañaría bien con sus vendas pero aun así si me pedía ayuda lo haría ya que no me importaba, aparte era medico me dedicaba a eso, así que si podía hacer algo para ayudar lo haría sin pedir nada a cambio- bueno vale como tu quieras...- apoye mi espada mas en el borde del escalón para así estar mas cómoda mientras lo miraba como iba nadando, cosa que me estaba extrañando pues no era muy normal pero cadauno tiene sus manias asi que no dije nada pero en ese momento me fije que el pequeño murcielago no estaba asi que me puse a buscarlo con la mirada tranquilamente.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 5:05 pm

Nadar era un poco raro ya que no usaba las piernas, ademas, mas que nadar era dar tumbos por el agua, ya que no había sitio suficiente para nadar pero bueno, hacía algo parecido solo por pasar el rato. -Bueno, si quieres, cuando salgamos, me pones bien las vendas. Tras eso, metí la cabeza devajo del agua, aunque casi no lo hacía nunca.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 5:19 pm

Te sonrió un poco pero cuando sumerges la cabeza, cojo la toalla y mientras me levanto me tapo con esta para después salir quedándome sentada en el borde - bueno pues cuando quieras yo ya e estado mucho rato en el agua... y no es bueno estar demasiado.... -te miro y veo a Rem volando cerca mía pero no le hago mucho caso pero lo tengo un poco vigilado ya que en parte el murciélago no me gustaba mucho pero no deje ver eso.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 5:40 pm

Akai ya se salía, y yo, debía hacer lo mismo, las vendas estaban totalmente asquerosas, por lo que, metí la cabeza por ultima vez en el agua y salí poniendome la toalla, aunque Akai no miraba ya que se dirigía a los vestuariod de chicas. -Si quieres ponerme vendas nuevas, esperame en la salida. Rem se acercó a mi y lo mande de vuelta a su hogar y fui a cambiarme, la verdad, con la pierna herida tardaba un bastante.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 27, 2011 5:58 am

Le sonreí un poco mientras me metía en los vestuarios femeninos para así poder cambiarme, aunque primero me se que el pelo un poco con la toalla y luego me puse las ropas tranquilamente.

Al terminar salí de los vestuarios y me senté en un banco que ay en la salida para así esperarlo ya que sabia que le costaría un poco cambiarse puesto que al estar vendado era mas difícil.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Sáb Ago 27, 2011 6:12 am

Dentro del baño, poco a poco me pude poner bien todas la prendas y cosas que solia llevar encima, aunque no eran muchas ya que estando herido y bajo la proteccion de la villa, asíque, al poco rato, salí con mi cinturon medico con dos botellitas de sangre a la calle, donde ví en un banco a Akai, esperandome, pero que maja que era. -bueno, ya estoi aquí, si no llevas vendas, tengo yo. Y me senté junto a ella en el banco, un tanto, cerca.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 27, 2011 6:28 am

Lo veo salir y sentarse a mi lado mientras me hablaba- mm no la verdad ara mismo no llevo vendas... así que déjame las que tengas y miro la herida..- estoy un poco mas seria que antes ya que siempre que tenia que hacer algo tipo curación o algo así me ponía seria, no me podía poner a jugar, si nos le podía hacer daño si no tenia el cuidado necesario.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.