Batalla amistosa Arsen Vs Goku95123 (Off Rol)
2 participantes
Página 1 de 1.
Batalla amistosa Arsen Vs Goku95123 (Off Rol)
Me encontraba en el desierto caminando divisando a lo lejos ahí un extenso lago aparentemente allí se juntaba el agua de la lluvia pero alrededor de el solamente ahí arena el lago mide 3 kilómetros entonces diviso mi enemigo gracias a mi tercer ojo a entonces hago un par de sellos mientras que mi ojo lo espia siguiéndolo sigilosamente y alejado de el para que no lo divise ni a el ni a su sombra entonces cuando quedamos a 5 metros le pregunto.
-Empezamos?.-
con un tono serio mientras espero su respuesta y lo miro con seguridad a los ojos.
Jutsus:
-Empezamos?.-
con un tono serio mientras espero su respuesta y lo miro con seguridad a los ojos.
Jutsus:
- Spoiler:
- Jutsu Secreto [1#]
-------------
Jutsu Secreto [2#]
-------------Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Re: Batalla amistosa Arsen Vs Goku95123 (Off Rol)
Una especie de bebé bestido de esmoquin se dió la vuelta para mirar al resién llegado. Llevando un gracioso gorro, y un bonito chupete. Un camaleón se posaba tranquilo en un ala del gorro. Sonreí al resién llegado que parecía buscar un combate.
-Un momento, dejame afilar mi arma-
Saqué un afilador y un lapiz, y con tranquilidad comencé a afilar el lapiz. Una vez afilado, guardé el afilador.
-Listo-
Anuncié con aire inocente.
-Un momento, dejame afilar mi arma-
Saqué un afilador y un lapiz, y con tranquilidad comencé a afilar el lapiz. Una vez afilado, guardé el afilador.
-Listo-
Anuncié con aire inocente.
- Spoiler:
- Nombre: Baby Pacifiers - [Chupetes de bebé]
Descripción: son unos graciosos chupetes que transforman a su portador en un bebé de 5 años. Esta forma resulta ser muy graciosa, pero conservas tus cualidades físicas base. Transformarte en esta forma te da unas ventajas, entre ellas que eres pequeño y mono. En esta forma, Arsen tiene una mascota que es un camaleón llamado León, que se transforma en una pistolas o un francotirador. XD Cuando Arsen se transforma deja de llamarse Arsen/Syaoran para llamarse Reborn, y Jack pasa a llamarse Fong. Tienen la cabeza muy dura.
Poseedor: Arsen y Jack
Habilidades:
(Cada usuario de esta forma tiene habilidades que lo diferencian de otras. Estas son las mías, Jack pondrá las sullas)
Puntería estable: Reborn y Fong tiene una gran puntería, y nunca falla salvo si bloquean sus tiros.
Equilibrio perfecto: Reborn tiene un gran equilibrio y es capaz de pantenerse en superficies puntiagudas sin el menor problema. Como pesa muy poco, suele saltar encima de las armas de sus enemigos.
Endurecer objetos: Reborn es capaz de endurecer cualquier objeto de forma que se vuelva inrrompible.
Habilidad de destreza: reborn es más veloz y ágil que en su forma normal gracias a su juventud y poco peso. Mejora un 20% la agilidad y velocidad.
Negativo:
- Te transformas en un niño de 5 años.
- Eres pequeñajo
- Jack y Arsen en esta forma no se pueden herir mutuamente simplemente porque los ataques que se hacen los el uno al otro no le afectan.
- Aspecto:
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento: