Batalla amistosa Asanks vs Sesshomaru (off)
2 participantes
Página 1 de 1.
Batalla amistosa Asanks vs Sesshomaru (off)
Era un dia soleado y segun me dijieron mi amigo madara queria una batalla asi que que estaba listo y lo estaba esperando y dije
Sera interesante yo contra el 9 colas sera un gran reto
Sera interesante yo contra el 9 colas sera un gran reto
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Batalla amistosa Asanks vs Sesshomaru (off)
A lo lejos se veía una silueta venir a gran velocidad, el kazekage se encontraba parado firme mientras Madara se acercaba, y en su mirada se veía su sharingan activado... al momento de llegar el hokage le dice al kazekage.
-Kazekage por fin vino, espero también que nuestra batalla sea interesante... puede comenzar si desea.-
mientras lo miraba sin prender de vista al kage. Se suponía que seria interesante, no se encontraba ninguna nube en el cielo... ellos estaban cerca de un gran lago también al lado de un gran bosque parecía ser el lugar ideal para la pelea.
-Kazekage por fin vino, espero también que nuestra batalla sea interesante... puede comenzar si desea.-
mientras lo miraba sin prender de vista al kage. Se suponía que seria interesante, no se encontraba ninguna nube en el cielo... ellos estaban cerca de un gran lago también al lado de un gran bosque parecía ser el lugar ideal para la pelea.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Rinnegan !!
Kurikara Dame tu poder !!!! Hokage Aqui boy !!!
Rapidamente iba corriendo asia el hokage mientras mandaba ondas de fuego azul con mi kurikara si alguna llama lo llegara ah tocar su alma se quemaria !
Kurikara Dame tu poder !!!! Hokage Aqui boy !!!
Rapidamente iba corriendo asia el hokage mientras mandaba ondas de fuego azul con mi kurikara si alguna llama lo llegara ah tocar su alma se quemaria !
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al ver el ataque el hokage lo mira fijamente y pensando rapido hace sellos para utilizar un jutsu poderoso mientras le dice a Asanks el kazekage.
-Ire por ti con todo Asanks, jeje.-
-Moebakuhatsu- enseguida se crea la semiesfera arrasando todo a sus 50 metros absorbiendo el fuego de su espada también tratando de herirlo ya que el fuego se expandía muy rápido y seria casi imposible evadirlo.
-Ire por ti con todo Asanks, jeje.-
-Moebakuhatsu- enseguida se crea la semiesfera arrasando todo a sus 50 metros absorbiendo el fuego de su espada también tratando de herirlo ya que el fuego se expandía muy rápido y seria casi imposible evadirlo.
- Técnicas:
- Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas)
Con tu visión puedes anticipar los golpes de tu enemigo solo con ver su
movimiento y ver mas lento todo tu entorno. Permite copiar jutsus pero
elementales.
Moebakuhatsu
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Maldita sea !
Veia como el fuego se expandia ah una gran velocidad mientras el fuego em atraia use
-Doton Heki no jutsu
Rapidamente se levanta un gran muro de piedra que me defiendo del fuego mientras yo estaba detras del muro de piedra use
Kirin!!!
Ay te ba esto Madara !!!
Mientras madara veia como el dragon de kirin se acercaba rapidamente espulse la priemra cola del yonbi mi velocidad aumento significativamente logre posicionarme adelante de madaray use
Chidori !!
Veia como el fuego se expandia ah una gran velocidad mientras el fuego em atraia use
-Doton Heki no jutsu
Rapidamente se levanta un gran muro de piedra que me defiendo del fuego mientras yo estaba detras del muro de piedra use
Kirin!!!
Ay te ba esto Madara !!!
Mientras madara veia como el dragon de kirin se acercaba rapidamente espulse la priemra cola del yonbi mi velocidad aumento significativamente logre posicionarme adelante de madaray use
Chidori !!
- Spoiler:
- -Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.
Kirin
Tormenta del Dragon
Descripcion: Luego de aver sido disparado una tecnica de estilo Katon, para causar repentinamente un calor en la atmosfera, creando una corriente de aire ascendente, para formar Cumulonimbos, en otras palabras una Tormenta, unas vez moldeado su chakra, el ejecutor tiene como ventaja la energía masiva de la Atmosfera, para utilizar estilo (Raiton), del Cielo mas el elemento raiton del ejecutor, se Origina un Dragon gigante Electrico, el Dragon es controlado por el ejecutor, una vez impactado a la superficie terrestre, es capaz de asesinar a su adversario, Incinerando todo lo q halla en el radio de kilometros q sea el entorno de batalla(Siempre y cuando el Entorno sea la superficie Terrestre, el Jutsu no puede ser evadido facilmente, ya q la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, una velocidad mas rapida que el mismo sonido).
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Madara Veía todos sus movimientos con el sharingan activo, de pronto ve al kazekage llegar por el, posicionándose delante, también el kirin, no tenia escapatoria pensaba pero reflexionando mejor. -Magnekyou Sharingan- . Madara evita el chidori a duras penas logrando un poco que le rosara en su manga derecha destruyendo lo que tenia puesto. Lo mira fijamente mientras se percata que venía el kirin, esquivando cuando salta hacía el lago dejándolo pasar directamente a donde se encontraba el kazekage.
- Técnica:
Magnekyou Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica)
Los ataques oponentes causan un 50% menos de daño
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo. Al igual que el chingenkyou sharingan, tiene un limite, y al ser mas fuerte, dura la mitad de lo que dura el chingenkyou sharingan.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al ver que el kirin viene asia mi rapidamente uso
Katon Karyu Endan
duro un segundo mientras lanze el dragon en ese momento rapidamente uso mi tecnica de finitiva que lastimosamente al movimiento de seshomaru no tenia escapatoria
Fairy law
el sello magico aparece sobre el cielo el sello cubria casi todo el cielo rapidamente complete el sello y la luz aparecio vi que seshoamru intento escapar pero no pudo ya que la luz sigue al contrincante dodne balla y la luz sabia si era clon o no asi que mi ataque era definitivo !!
Tecnicas Usadas:
Katon Karyu Endan
duro un segundo mientras lanze el dragon en ese momento rapidamente uso mi tecnica de finitiva que lastimosamente al movimiento de seshomaru no tenia escapatoria
Fairy law
el sello magico aparece sobre el cielo el sello cubria casi todo el cielo rapidamente complete el sello y la luz aparecio vi que seshoamru intento escapar pero no pudo ya que la luz sigue al contrincante dodne balla y la luz sabia si era clon o no asi que mi ataque era definitivo !!
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
- -Katon Karyu Endan(elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Nombre:Fairy Law
Habilidad:Se crea sello magico en el cielo gigantesco que al terminar el jutsu una luz cegadora y especial derrota ah todas las personas que esten en el lugar el jutsu destruye a los enemigos y no amigos sea el rango que sea el contrincante cae sin ninguna fuerza y sin chakra, es imposible de esquivar ya que la magia del sello magico se expande al parecer al movimiento del enemigo y ah ordenes del usuario, la magia tambien bloquea las redes de chakra del enemigo ademas si es poseedor de un bijiu el bijiu quedara sellado por 3 turnos y no podra ser utilizado el chakra de el ni de el mismo la redes de chakra quedan destruidas ah nivel molecular ya que la luz es tan potente que transpasa el cuerpo del usuario y las redes se incineran ah nivel molecular su red de chakra queda totalmente incervible y no puede usar chakra asi lo desee.mientras la luz esta en contacto con el enemigo el enemigo no puede moverse hasta el final del jutsu
Rango:Sanin/Kage
Desventaja: El usuario queda sin chakra ya que el uso de chakra es muy grande
Datos Shinobis~
Equipamiento:
·Mi poder se iba poco a poco al igual que mi chakra por la técnica usada del kazekage estaba en el lago tirado, en el fondo, me encontraba ya un poco inconsciente mientras escucho algo que me habla, algo de mi interior ·Sesshomaru, déjame salir y matar a ese tipo lo acabare en un instante ¡je· El lugar donde estaba era extraño, delante mio el kyubi dándome una oportunidad de ganar, yo sin mas respondo a lo dicho por el bijuu ·Tú, tú el kyubi me prestarías tu poder para ganar la batalla?·. ·Claro que te lo prestaría, no dejaría que alguien como el ganara, vamos déjame salir· de pronto del lago el agua sale dispara hacia arriba saliendo yo envuelto en una capa de chakra mostrando 5 colas a mi oponente. ·Estas perdido· Lo miraba fijamente·
- Usado:
- ·Quinta cola·
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Datos Shinobis~
Equipamiento:
al ver al yubi en frente mio decidi no jugar mas con mi contrincante,sabia que tenia las redes de chakra destruidas asi que si se le acaba el chakra del zorro terminaria todo
uff, uff, no me queda casi chakra
Asanks no dudes en pedir mi chakra para destrosarle ah ese niñato !
Yonbi dame todo tu chakra
Yonbi 4 colas version final !!!!
Rapidamente mi cuerpo comenzo ah tomar forma de un simio gigantesco mi poder aumento ah un poder inimaginable y asi emprendi mi ataque, pero antes de eso elimine mi forma de simio era mas facil pelear con el chakra sin forma ais que comenze rapidamente
sesho desde ahora comenzara la verdadera batalla
Invocacion:Primer Cuerpo (Reino de dios)
Invocacion:Segundo cuerpo (Reino Animal)
Invocacion:Kuchiyose no Jutsu reinos
[los seis caminos de Asanks aparecen alfrente de sesho en ese moemnto la verdadera bhatalla estaba por comenzar, rapidamente use el primer reino
[/Chibaku tensei:
[/la tierra y todo el terreno comenzo ah elevarse el bijiu tampoco se salvo de eso comenzo ah elevarse junto ah todas las rocas en el cielo mientras se formaba una gran luna en lo alto del cielo el bijiu no podia escapar ya que el centro de gravedad de ella era muy fuerta y si queria destruirla no podia era indestrutible
Katon Karyu Endan
me quede mirando fijamente cuando el dragon se acercaba ah gran velocidad al bijiu enterrado en la piedras de la pequeña luna, hubo un gran estallido que retumbo ah muchisimos kilometros ah la redonda quede impresionado de la contidad de poder que mhabia otrgado el yonbi y me quede para esperando aver que habia pasado
uff, uff, no me queda casi chakra
Asanks no dudes en pedir mi chakra para destrosarle ah ese niñato !
Yonbi dame todo tu chakra
Yonbi 4 colas version final !!!!
Rapidamente mi cuerpo comenzo ah tomar forma de un simio gigantesco mi poder aumento ah un poder inimaginable y asi emprendi mi ataque, pero antes de eso elimine mi forma de simio era mas facil pelear con el chakra sin forma ais que comenze rapidamente
sesho desde ahora comenzara la verdadera batalla
Invocacion:Primer Cuerpo (Reino de dios)
Invocacion:Segundo cuerpo (Reino Animal)
Invocacion:Kuchiyose no Jutsu reinos
[los seis caminos de Asanks aparecen alfrente de sesho en ese moemnto la verdadera bhatalla estaba por comenzar, rapidamente use el primer reino
[/Chibaku tensei:
[/la tierra y todo el terreno comenzo ah elevarse el bijiu tampoco se salvo de eso comenzo ah elevarse junto ah todas las rocas en el cielo mientras se formaba una gran luna en lo alto del cielo el bijiu no podia escapar ya que el centro de gravedad de ella era muy fuerta y si queria destruirla no podia era indestrutible
Katon Karyu Endan
me quede mirando fijamente cuando el dragon se acercaba ah gran velocidad al bijiu enterrado en la piedras de la pequeña luna, hubo un gran estallido que retumbo ah muchisimos kilometros ah la redonda quede impresionado de la contidad de poder que mhabia otrgado el yonbi y me quede para esperando aver que habia pasado
Datos Shinobis~
Equipamiento: