• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Misión Rango S.

Misión Rango S. Empty Misión Rango S.

Mensaje por goku95123 Dom Jul 31, 2011 1:27 am

Me encuentro en búsqueda de akatsuki me lo pidieron en mi misión así que salí en búsqueda me contaron que habían visto dos en el bosque entonces caminaba sin parar buscan dolos entonces cree un ojo de arena para encontrarlos mas fácilmente entonces nos dividimos mi ojo y yo para encontrarlos entonces seguí caminando por varios minutos sin encontrar rastro de alguno de ellos entonces invoque a una serpiente llamada Kyodaija a la que me subí encima para buscar a mis dos enemigos entonces note a algunas personas pero no les di importancia no llevaban ropa de akatsuki entonces seguí adelante en búsqueda de aquellos sujetos no pensaba durar mucho y para completar la misión que me habían encargado destruirlos entonces sin dudarlo seguí en búsqueda no pensaba dejar ni uno vivo puesto que sabia de sus planes o por lo menos interrogarlos para saber un poco mas de sus planes entonces note una cabaña con una chimenea prendida así que me dirigí hacia allá.

Jutsus:

Spoiler:

Última edición por goku95123 el Dom Jul 31, 2011 1:42 am, editado 1 vez (Razón : Olvide poner los jutsus)
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Misión Rango S. Empty Re: Misión Rango S.

Mensaje por goku95123 Dom Jul 31, 2011 2:13 am

seguidamente a eso le pido a mi serpiente que me baje entonces toco la puerta un hombre me abre la puerta entonces le pregunto.
-Puedo pasar?.-
Mientras esperaba su respuesta aquel sujeto me respondió.
-Si claro que necesita?.-
A lo que entre y me senté entonces le empece a explicar.
-Soy el otokage ando en busca de dos akatsukis has visto personas vestidas de negro con nubes rojas?.-
Mientras esperaba su respuesta rápido me contesto.
-si aparentemente se dirigían hacia el valle del fin.-
Mientras que me levantaba y le decía.
-Gracias.-
mientras que salia corriendo por la puerta corriendo dirigiéndome hacia el valle del fin entonces ya sabia donde encontrarlos entonces mi ojo de arena se adelantaba y yo iba a gran velocidad en búsqueda de mi enemigo entonces me subí a mi Kyodaija y nos dirigíamos al valle del fin mientras hacia un par de sellos para mi batalla sin dudarlo quería sacar información de aquellos dos sujetos quería saber un poco mas de akatsuki la emoción me invadía un poco puesto que sabia lo que yo quería aparte de un poco de diversión entonces comencé a divisar ambas estatuas lo que me emocionaba aun mas ya tenia varias formas de terminar con ellos mis pensamientos revoloteaban al igual que sus cabezas lo harán pensaba el otokage.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento: