Batalla entre tres grandes rivales: Paco, Momochi, y el sol.
2 participantes
Página 1 de 1.
Batalla entre tres grandes rivales: Paco, Momochi, y el sol.
Alzo la vista hacia mi rival, momochi, una mirada que él no podría detectar, por mis gafas, pero, de poder haberla visto, habría podido detectar con facilidad curiosidad. Una mirada curiosa, como la que un niño pequeño hace a un juguete nuevo. Sé que debería mostrar una mirada desafiante... pero, de todas formas, no tengo nada que perder en esa pelea.
Esto, era, para mí, otra batalla más de entrenamiento. Nadie iba a morir. Nadie perdería nada. Sé que la gente lo da todo por ganar cualquier pelea y quedar bien, pero, para mí, si no había nada que perder, no me importaba perder. Porque, perdiese o ganara, acabaría ganando algo, y eso era experiencia. Es más, si perdía, la experiencia ganada sería mayor. Y es que ne las batallas en las que sí que había mucho que perder... solo podrás ganar si tienes experiencia. Eso no significaba que no iba a hacer nada en este combate, al contrario, me iba a esforzar duramente, solamente, no temo perder.
Sigo contemplando la mirada de mi contrincante, y empecé a contemplarle de arriba a bajo, analizándolo, prediciendo que movimientos hará. Habría estado obligado a bajar la mirada, o a desviarla, por culpa del gigantesco sol que se mostraba, poderoso, en el horizonte, amenazando con estar demasiado cerca como para derretirlo todo. Pero, por suerte, mis gafas de sol no solo me protegían mis ojos de la mirada rival: también evitaba que el sol me cegara.
Noto como el calor no tarda en hacerse notar: debajo de mis prendas, sudo levemente. Y es que, ir tan tapado en un desierto como ese, donde el sol golpeaba sin piedad, no era lo más inteligente del mundo, pero ya estaba acostumbrado al sol, había pasado semanas enteras en pleno desierto a muchísimo calor y con mucha ropa... y lo había resistido. Por eso, hoy no iba a ser diferente.
Una vez el rival estaba analizado, el terreno también, y muchas estrategias planeadas, decidí actuar con la que me pareció mejor. Veloz, uso el jutsu Fuuton:Kazegakufu no Jutsu, haciendo que un torbellino ataque al rival, amenazándole con golpearle y moviendo toda la arena, de forma que convierto el campo en un lugar muy difícil de ver. Prosigo con mi siguiente táctica, realizando un jutsu más.
jutsus usados:
Territorio:
Esto, era, para mí, otra batalla más de entrenamiento. Nadie iba a morir. Nadie perdería nada. Sé que la gente lo da todo por ganar cualquier pelea y quedar bien, pero, para mí, si no había nada que perder, no me importaba perder. Porque, perdiese o ganara, acabaría ganando algo, y eso era experiencia. Es más, si perdía, la experiencia ganada sería mayor. Y es que ne las batallas en las que sí que había mucho que perder... solo podrás ganar si tienes experiencia. Eso no significaba que no iba a hacer nada en este combate, al contrario, me iba a esforzar duramente, solamente, no temo perder.
Sigo contemplando la mirada de mi contrincante, y empecé a contemplarle de arriba a bajo, analizándolo, prediciendo que movimientos hará. Habría estado obligado a bajar la mirada, o a desviarla, por culpa del gigantesco sol que se mostraba, poderoso, en el horizonte, amenazando con estar demasiado cerca como para derretirlo todo. Pero, por suerte, mis gafas de sol no solo me protegían mis ojos de la mirada rival: también evitaba que el sol me cegara.
Noto como el calor no tarda en hacerse notar: debajo de mis prendas, sudo levemente. Y es que, ir tan tapado en un desierto como ese, donde el sol golpeaba sin piedad, no era lo más inteligente del mundo, pero ya estaba acostumbrado al sol, había pasado semanas enteras en pleno desierto a muchísimo calor y con mucha ropa... y lo había resistido. Por eso, hoy no iba a ser diferente.
Una vez el rival estaba analizado, el terreno también, y muchas estrategias planeadas, decidí actuar con la que me pareció mejor. Veloz, uso el jutsu Fuuton:Kazegakufu no Jutsu, haciendo que un torbellino ataque al rival, amenazándole con golpearle y moviendo toda la arena, de forma que convierto el campo en un lugar muy difícil de ver. Prosigo con mi siguiente táctica, realizando un jutsu más.
jutsus usados:
- Spoiler:
- Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
Jutsu oculto
Territorio:
- Spoiler:
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Batalla entre tres grandes rivales: Paco, Momochi, y el sol.
Llego a un desierto muy raro donde antes de poder analizarlo todo mi enemigo me ataca con un torbellino que va directamente hacia mi,yo comienzo a hacer sellos y aparece un lago gigante en el me undo provocando que el tornado comienze a jalar agua y comvertirse en un tornado de agua mientras que yo activo mi shakugan para ver sin problemas a mi enemigo ya despues de que el torbellino se desintegra dejando caer el agua salgo y veo a mi enemigo comienzo a reirme y le digo "Valla un anbu bueno tendre que hacer las cosas rapido y no quiero encusiarme las manos" hago unos sellos sin que pase nada y me quedo encima del lago esperando la reaccion de mi oponente
Jutsus usados
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas
de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que
evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Suiton: Kokuu no Jutsu;Se crea un lago para que se pueda usar jutsus suiton es agua ordinaria pero nunca se acaba
Jutsu oculto =O
Jutsus usados
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas
de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que
evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Suiton: Kokuu no Jutsu;Se crea un lago para que se pueda usar jutsus suiton es agua ordinaria pero nunca se acaba
Jutsu oculto =O
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Equipamiento:
Re: Batalla entre tres grandes rivales: Paco, Momochi, y el sol.
Observo a mi rival con una sonrisa en la cara, percatándome de que todos había crado un gran lago en medio del desierto, por por lo que no necesitaba ser demasiad inteligente para percatarme de que era un rival al que le iba a gustar jugar con el agua... en pocas palabras, era un oponente que usaba el elemento Suiton. De todas formas, no iba a suponer demasiados problemas. Parecía no atreverse a atacar, porque se quedó ahí, sin hacer nada. Así que decidí que lo mejor sería actuar yo, porque no parecía querer hacer nada, y lamentablemente, no iba a quedarme ahí sin hacer nada. Así que miré con una sonrisa en la cara a mi rival, una sonrisa que no podría ver por la ropa que llevaba, y disfruté del espectáculo. Porque era la hora de que el rival sintiera la ira de uno de mis jutsus más letales, del que me iba a gustar ver como lograba salir de esta mi rival. Porque en pocos segundos... mi rival se vio en un abrazo letal de muchísimos insectos cubriéndole por completo, sin poder hacer nada. Porque antes había invocado una gran cantidad de insectos justo detrás de mi oponente... y ahora estos insectos se lanzaban contra mi oponente por detrás, apletándole, y absorviéndole chakra a una forma tan veloz, que en un segundo le iba a quitar una gran cantidad. Me quedé en el sitio, sin hacer ningún movimiento, percatándome del territorio por si a caso, agudizando mis sentidos... y mientras, disfrutaba de la imagen de mi rival atrapado por mis isnectos.
- Spoiler:
- Mushiyose no Jutsu
Es una técnica de invocaciones de insectos puedes llamarlos
con una especie de telaraña que atrae a todo tipo de insectos
Hiyutsu-Mushidama(Globo de Insectos)
envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chacra.
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento: