• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Batalla entre Max vs Hinata

2 participantes

Batalla entre Max vs Hinata Empty Batalla entre Max vs Hinata

Mensaje por Max Suzumiya Dom Ago 07, 2011 3:08 pm

Me encontraba en mi ofcina en Amegakure cuando, decidi tener una batalla, hace mucho tiempo que no tenia una batalla amm con kien podre pelear ammm En eso un aguila se acerca a mmi Hombro, tenia un mensaje en su pata.
Amekage, me he enterado que kiere pelear, con gusto peleare son usted. atte. Mizukage Hinata Hyuuga

Me reincorpore de inmediato y salio rumbo al bosque donde seria nuestra batalla.Una vez ke llegue aun no habia nadaie asi que prendi un cigarro y me recargue en un arbol esperando a la Mizukage
Max Suzumiya
Max Suzumiya
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Batalla entre Max vs Hinata Empty Re: Batalla entre Max vs Hinata

Mensaje por hinata hyuuga Dom Ago 07, 2011 3:14 pm

la mizulage hizo su aparicion envuelta en una densa neblina. se paro en el medio del campo de batalla.
este era un bosque poco poblado donde habia mas piedras que arboles. en uno de estos se encontraba el amekage, por lo que se acerco y saludo:

buenas ,felicitaciones por su rango , ahora si no se ofende-digo esto cuando desaparesco de su vista y 3 clones aparecen
al aparecer los clones yo me oculto y haciendo sellos comienzo a concentrar chackra

tec usadas:

Spoiler:

jutsus ocultos:
Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Equipamiento:

Mensaje por Max Suzumiya Dom Ago 07, 2011 4:08 pm

Veo que se acerca Una persona, al parecer era la MIzukage, era la persona mas hermosa que habia visto en mi vida, pero no me pude relajar viendo su belleza ya que ella despues de saludarme ella desaparece, y en su lugar aparacen Tres clones de sombra yo solo sonrio y exclamo
Doton Masabare Golpeo el suelo con tal fuerza que este se desquebraja haciendo que las piedras vayan en direccion a los clones de La Mizukage, destruyendoles.
Despues de eso rapidamente hago 2 clones de tierra y pongo uno enfrente de mi y otro detras, mientras tanto yo preparo una tecnica.

Tecnicas:
Max Suzumiya
Max Suzumiya
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Dom Ago 07, 2011 4:37 pm

los clones se destruyen pero 3 mas aparecen . mientras tanto hinata seguia consentrando su chackra, para opder realizar una tecnica mas fuerte y asi tambien probarla

jutsu ocuto usado:

Spoiler:

jutsu oculto sin usar:
Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Max Suzumiya Dom Ago 07, 2011 4:51 pm

Ohh otros clones, ahhh!!! Rapidamente del suelo salen miles de trozos de madre que destruyen a los clones, en eso max voltea para buscar a Hinata pero no hay nada, asi que decide sacar a Karasu y Kuroari para ponerlos en posicion de batalla

Spoiler:
Max Suzumiya
Max Suzumiya
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Sáb Ago 13, 2011 7:31 pm

hinata aparece en el campo con su modo sennin activo y mediante algunas posiciones rapidas de mano comienza a caer sobre max y sus marionetas gran cantidad de rayos de mucho voltaje. luego de eso comienzo a folrtalecer mi velocidad y agilidad, rapidamente gracias a esto me muevo apareciendo detras de el y con un kunai en su garganta le digo:

te rindes?

tec usadas:

Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Max Suzumiya Sáb Ago 13, 2011 9:28 pm

Estaba esperando a que Hinata apareciera, pero en vez de eso, cayeron rayos del cielo que partieron a mis marionetas, rapidamente aparece enzima de mi mi escudo de Madera que aunque se destruye me proteje del rayo, no tuve mucho tiempo de relajacion ya que Hinata aparecio detras mio, con un kunai el cual puso en mi garganta diciedno, si me rendia, yo solo sonrei y dije con un tono de voz muy dulce y al mismo tiempo cerraba mis ojos Hehe, rendirme?? pero si esto apenas comienza hehe despues abro mis ojos pero ahora tenia activado mi SOS lv 5, despues en un segundo desaparezco y reaparezco a 5 metros de donde estaba incialmente, diciendo Benbaku Mizu En eso del suelo sale una gran pared de agua, la cual va rumbo a hinata a gran velocidad

Spoiler:
Max Suzumiya
Max Suzumiya
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado