Batalla entre Max vs Hinata
2 participantes
Página 1 de 1.
Batalla entre Max vs Hinata
Me encontraba en mi ofcina en Amegakure cuando, decidi tener una batalla, hace mucho tiempo que no tenia una batalla amm con kien podre pelear ammm En eso un aguila se acerca a mmi Hombro, tenia un mensaje en su pata.
Amekage, me he enterado que kiere pelear, con gusto peleare son usted. atte. Mizukage Hinata Hyuuga
Me reincorpore de inmediato y salio rumbo al bosque donde seria nuestra batalla.Una vez ke llegue aun no habia nadaie asi que prendi un cigarro y me recargue en un arbol esperando a la Mizukage
Amekage, me he enterado que kiere pelear, con gusto peleare son usted. atte. Mizukage Hinata Hyuuga
Me reincorpore de inmediato y salio rumbo al bosque donde seria nuestra batalla.Una vez ke llegue aun no habia nadaie asi que prendi un cigarro y me recargue en un arbol esperando a la Mizukage
Max SuzumiyaAkatsuki - Mensajes : 26
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Batalla entre Max vs Hinata
la mizulage hizo su aparicion envuelta en una densa neblina. se paro en el medio del campo de batalla.
este era un bosque poco poblado donde habia mas piedras que arboles. en uno de estos se encontraba el amekage, por lo que se acerco y saludo:
buenas ,felicitaciones por su rango , ahora si no se ofende-digo esto cuando desaparesco de su vista y 3 clones aparecen
al aparecer los clones yo me oculto y haciendo sellos comienzo a concentrar chackra
tec usadas:
jutsus ocultos:
este era un bosque poco poblado donde habia mas piedras que arboles. en uno de estos se encontraba el amekage, por lo que se acerco y saludo:
buenas ,felicitaciones por su rango , ahora si no se ofende-digo esto cuando desaparesco de su vista y 3 clones aparecen
al aparecer los clones yo me oculto y haciendo sellos comienzo a concentrar chackra
tec usadas:
- Spoiler:
- Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.
jutsus ocultos:
- Spoiler:
- x2
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Equipamiento:
Veo que se acerca Una persona, al parecer era la MIzukage, era la persona mas hermosa que habia visto en mi vida, pero no me pude relajar viendo su belleza ya que ella despues de saludarme ella desaparece, y en su lugar aparacen Tres clones de sombra yo solo sonrio y exclamo
Doton Masabare Golpeo el suelo con tal fuerza que este se desquebraja haciendo que las piedras vayan en direccion a los clones de La Mizukage, destruyendoles.
Despues de eso rapidamente hago 2 clones de tierra y pongo uno enfrente de mi y otro detras, mientras tanto yo preparo una tecnica.
Doton Masabare Golpeo el suelo con tal fuerza que este se desquebraja haciendo que las piedras vayan en direccion a los clones de La Mizukage, destruyendoles.
Despues de eso rapidamente hago 2 clones de tierra y pongo uno enfrente de mi y otro detras, mientras tanto yo preparo una tecnica.
- Tecnicas:
-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.
-Doton bushin: consiste en crear copias de tierra que al golpearlos son destruidos (el golpe que le deve de dar es medio para destruirlo).
Tecnica Olculta
Datos Shinobis~
Equipamiento:
los clones se destruyen pero 3 mas aparecen . mientras tanto hinata seguia consentrando su chackra, para opder realizar una tecnica mas fuerte y asi tambien probarla
jutsu ocuto usado:
jutsu oculto sin usar:
jutsu ocuto usado:
- Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
jutsu oculto sin usar:
- Spoiler:
- x1
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Ohh otros clones, ahhh!!! Rapidamente del suelo salen miles de trozos de madre que destruyen a los clones, en eso max voltea para buscar a Hinata pero no hay nada, asi que decide sacar a Karasu y Kuroari para ponerlos en posicion de batalla
- Spoiler:
- Chigi no Mokuton
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario
Kugutsu no Jutsu Karasu: (jutsu de marioneta karasu). El usuario controla un títere Karasu utilizando cadenas de chakra de sus dedos.
Kugutsu no Jutsu Kuroari: (jutsu de marioneta kuroari). El usuario controla un títere Kuroari utilizando cadenas de chakra de sus dedos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hinata aparece en el campo con su modo sennin activo y mediante algunas posiciones rapidas de mano comienza a caer sobre max y sus marionetas gran cantidad de rayos de mucho voltaje. luego de eso comienzo a folrtalecer mi velocidad y agilidad, rapidamente gracias a esto me muevo apareciendo detras de el y con un kunai en su garganta le digo:
te rindes?
tec usadas:
te rindes?
tec usadas:
- Spoiler:
- tormenta : hinata dispara haica el cielo un rayo que cae echo una tormenta electrica sobre el oponente . esta tormenta tiene el poder de 100000 voltios ,solo se bloquea con un bijuu o invocacion puramente de rayo
evasion: aumenta sus habilidades de evasion y gana mas velocidad y agilidad en el combate
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Estaba esperando a que Hinata apareciera, pero en vez de eso, cayeron rayos del cielo que partieron a mis marionetas, rapidamente aparece enzima de mi mi escudo de Madera que aunque se destruye me proteje del rayo, no tuve mucho tiempo de relajacion ya que Hinata aparecio detras mio, con un kunai el cual puso en mi garganta diciedno, si me rendia, yo solo sonrei y dije con un tono de voz muy dulce y al mismo tiempo cerraba mis ojos Hehe, rendirme?? pero si esto apenas comienza hehe despues abro mis ojos pero ahora tenia activado mi SOS lv 5, despues en un segundo desaparezco y reaparezco a 5 metros de donde estaba incialmente, diciendo Benbaku Mizu En eso del suelo sale una gran pared de agua, la cual va rumbo a hinata a gran velocidad
- Spoiler:
- Tate no Mokuton
Esta tecnica es un escudo que puedes usar para defenderte de algunos ataques o encerrar al enemigo dentro del escudo
--------------------------------------------------
Nombre: Técnica de la desaparición
Tipo: Ninjutsu
Efecto: no se recibe daño mientras se mantenga. Además el Suzumiya no puede atacar.
Descripción: El Ninja utiliza un Jutsu espacio tiempo para desaparecer totalmente y esquivar cualquier ataque, a la vez que desaparece no puede dar él ningún ataque.
Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
nombre: SOS Lv 5
Tipo: Dojutsu
Costo 60 ck para activarlo
Daño: 0
Efecto: Evita cualquier daño que fueras recibir este turno(ANBU)(6 veces por combate) . Este al ser de un mayor nivel solo se puede usar durante 10, con dos de descanso. Cuando se defiende este se desactiva
Descripción: Este se tiene que activar para utilizar cualquier jutsu suzumiya. Este ya es un nivel alto en el cual usar mucho estos ojos desgasta al Suzumiya
Datos Shinobis~
Equipamiento: