Assassin maestro
3 participantes
Página 1 de 1.
Assassin maestro
"Los alumnos no me escogen a mi, yo escogo a mis alumnos"
-Nombre del sensei: Syaoran Auditore di Firenze
-Rango: Sannin
-Razón: simplemente quiero enseñar para que se conviertan en grandes ninjas mis alumnos, pero aviso que es muy duro.
-Alumnos:
Akai Tsuki
Jack R.A.I.D.E.N
Sakura Haruno
[Libre]
Antiguos alumnos:
Paco
Última edición por Syaoran el Vie Ago 26, 2011 8:53 am, editado 4 veces
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: Assassin maestro
Suspiro, mientras camino, en busca de un nuevo sensei.
Había conseguido uno hace poco... y resultó ser un simple ladrón sin ningún arte. ¡Hasta yo era mejor que él! En fin, ahora no me quedaba más que buscarme otro sensei que me guiara... y eso era lo que estaba haciendo.
Había encontrado otro sensei que tenía gran fama, y me había decidido por él, así que viajaba hacia su aldea. Ningún buen sensei se encontraba cerca de mi aldea...
Por fin, llegué hasta la aldea objetivo, y tras estar un largo tiempo conservando con los guardianes, diciendo que iba para pedir solicitud a un sensei, logré convencerlos para que me dejaran pasar. Estos me habían costado más que otros.
Y, al fin, me mostré ante el que iba a ser, o, quería que fuera, mi sensei. Le miré fijamente a los ojos, y tras un buen rato en silencio, decidí hablar:
-Saludos. He venido desde Sunagakure para pedirte que seas mi sensei. ¿Aceptas?
Había conseguido uno hace poco... y resultó ser un simple ladrón sin ningún arte. ¡Hasta yo era mejor que él! En fin, ahora no me quedaba más que buscarme otro sensei que me guiara... y eso era lo que estaba haciendo.
Había encontrado otro sensei que tenía gran fama, y me había decidido por él, así que viajaba hacia su aldea. Ningún buen sensei se encontraba cerca de mi aldea...
Por fin, llegué hasta la aldea objetivo, y tras estar un largo tiempo conservando con los guardianes, diciendo que iba para pedir solicitud a un sensei, logré convencerlos para que me dejaran pasar. Estos me habían costado más que otros.
Y, al fin, me mostré ante el que iba a ser, o, quería que fuera, mi sensei. Le miré fijamente a los ojos, y tras un buen rato en silencio, decidí hablar:
-Saludos. He venido desde Sunagakure para pedirte que seas mi sensei. ¿Aceptas?
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
El mero sueño de un mundo mejor contribuía en la voluntad de hacerlo posible. De ese modo el día valdría la pena. La voluntad era todo lo que se necesitaba, la falta de voluntad fue lo que provocó todo esto, y la voluntad sería lo único capaz de arreglarlo.
-Seré tu maestro. Pero será muy duro...-
Mi advertencia se disolvió en el aire.
-¿Quieres agua?-
Le ofrecí un vaso de agua.Y ahabía evaluado al chico, y parecía decir la verdad.
-Seré tu maestro. Pero será muy duro...-
Mi advertencia se disolvió en el aire.
-¿Quieres agua?-
Le ofrecí un vaso de agua.Y ahabía evaluado al chico, y parecía decir la verdad.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Observo, sonriente, (aunque mi sensei no podría ver mi sonrisa por la ropa que me cubría entero) al enterarme de que aceptaría ser mi sensei, luego, me ofrece un vaso de agua. Un poco perplejo (no todos me ofrecen vasos de agua así por así...) le respondo:
-No, gracias, no tengo sed. Lo que sí me gustaría es empezar mi entrenamiento... a ser posible.
-No, gracias, no tengo sed. Lo que sí me gustaría es empezar mi entrenamiento... a ser posible.
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:
Syaoran ¿puedo ser tu alumna?
SakuraGenin - Mensajes : 59
Datos Shinobis~
Ryous : 2,100
Equipamiento: