Control del Ichibi
Página 1 de 1.
Control del Ichibi
Hace 6 años...
Este es el primer año que porto al Ichibi. Kaspic ha muerto tras implantarmelo. El Ichibi me susurraba palabras para que cediese a su control, y yo hacía intentos por ignorar sus alentadores susurro... no, no me iba a engañar. Este era el día en el que iba a poner fin a sus susurros llenos de promesas bacías.
-"Arsen... cede, y tendrás poder"-
-"Ya tengo poder, tu solo eres un obstáculo"-
Fue mi respuesta mental. El Ichibi gruñó, estaba claro que no le gustaba lo que le acababa de decir.
-"Algún día acabarás cediendo"-
Aquel día nunca llegaría, me guardé estas palabras para mi mismo. Con tranquilidad, cerré los ojos imaginandome una flor.
La flor unía un nexo inconfundible entre el cuerpo y el alma, el dulce aroma de su perfume hacían enloquecer cualquier tipo de sentido banal y su delicado tallo iba de aquí para allá al mecer del viento tal y como había sido predestinado a ser. Los sentimientos aportados por la flor hizo que el joven se meciese ante el dulce canto de su llamada, se hundiese en la tranquilidad de una palabra para no despertar en unos minutos en los que todo su cuerpo se relajaba.
Tras relajarse intenté llamar el poder del bijuu, sin reclamar su permiso. Su poder me pertenecía, yo podía hacer lo que me salga con el. El ya no tiene voz ni boto, ya a causado bastante daño. Era hora de que alguien utilizase aquel poder para algo más que para matar por gusto.
La voluntad de hacerlo posible, la paz consigo mismo ¿era eso lo único que necesitaba? lo dudaba mucho. Poco a poco, el poder se fue extrallendo. El bijuu era conciente de eso, y si el pudiese me lo impediría, pero sabía que el no era el que tenía el control. El no tenía ni voz ni voto, me volvía a repetir.
Pronto comencé a sentir las anomalías. Solo aumentando el poder cuando creía estar seguro de poder controlarlo, continué con el proceso. Una cola surguió a mi espalda, y la arena se comenzó a acoplar a mi cuerpo delicadamente para formar una segunda capa.
Cuanto más tiempo pasaba con el poder, más me daba cuenta de que podía aumentar mi capacidad de control. No era tan dificil... al final si era verdad que solo se necesitaba liberar el chakra y tomar el control para subir al siguiente nivel.
Terminé transformándome completamente, y aún así yo era el que ejercía el control. Era muy complicado, pero no imposible como me imaginaba. Había tyardado 3 días y 3 noches en transformarme completamente con un control perfecto...
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Página 1 de 1.