• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Pasado: Captura del Ichibi

2 participantes

Pasado: Captura del Ichibi Empty Pasado: Captura del Ichibi

Mensaje por Syaoran Mar Ago 02, 2011 8:32 am

Off; esto es cuando mi personaje tenía 10 años.

Llegue hasta encima del cuello del Ichibi, a apenas dos metros del hondo agujero que atravezaba posiblemente mitad del cuello del Ichibi y había sido provocado por Kaspic. De pronto, muchisimas agujas estaban empezando a emerger de la coraza del ser legendario de la arena. Solté una maldición por lo bajo... no me quedaba más opción que una, y esa era saltar al hondo agujero que era la herida del Ichibi. Pronto me encontre sumido en un pozo de oscuridad. Poca luz llegaba desde el orificio superior, y abajo había una inquietante oscuridad.

-Kaspic, eres un bestia-

Grite hacia el fondo del agujero, esperando que Kaspic se encontrase ahí, desgarrando al Ichibi por dentro. Clave colmillo celestial en la carne del Ichibi, parando mi caída en seco y quedándome colgando. Pronto sentí fuertes sacudidas por los movimientos agresivos del Ichibi... ahora que estaba dentro del Ichibi, tenía que encontrar la manera de eliminarlo... Pero derrepente paso algo más, el cuerpo del Ichibi se convirtió en arena y cuando me di cuenta, me encontraba en el exterior, callendo al vasio. El Ichibi se allaba a una distancia considerable de mi ¿como había hecho el shichibi aquello? esa pregunta surgió en mi mente, mientras miraba asombrado las agujas que volaban hacia mi. No logré esquivarlas, pero si cubrirme con los brazos a tiempo, para que el ataque sea menos mortal.
Sentí el punzante dolor de las agujas clavarse en mi cuerpo sin piedad alguna. Hice un ultimo esfuerzo, controlando chakra de mis hilos ninjas para que estos se atasen a una casa semi destrozada.
Frené de golpe, librándome de mi muerte, pero dislocandome un hombro por el fuerte tirón. Además, choque directamente con la pared y la atravesé... lo ultimo que vi antes de perder el sentido es al Ichibi, que se allaba delante de la casa... Kaspic estaba a mi lado, haciendo muchos sellos que no entendí...
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Pasado: Captura del Ichibi Empty Re: Pasado: Captura del Ichibi

Mensaje por Tōshirō Mar Ago 02, 2011 9:28 am

ok, ichibi.
Tōshirō