En busca del minino perdido!! xDD
2 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.
En busca del minino perdido!! xDD
- Spoiler:
- Mision: Encontrar y Devolver
Descripción: hay un gato Perdido en tu aldea tienes que encontrar lo y Llevárselo a La Dueña.
Paga: 950 Ryos
Fui a recoger otra misión, con esta ya seria la tercera que iba a realizar. Al llegar a la sala donde entregaban las misiones me dieron un pergamino en el cual estaba escrita mi misión así que lo cogí tranquilamente para después salir mientras lo desplegaba para saber cual seria la misión que tendría que realizar hoy. Al ver la misión suspire, mientras salia del edificio mientras seguía leyendo el pergamino.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: En busca del minino perdido!! xDD
Después de salir de donde había recogido mi tercera misión, seguí caminando mientras leía la descripción de gato por lo que leí era un Mau egipcio de color plateado, a la vez que moteado con manchas negras por todo el cuerpo y para finalizar la descripción pone que el gato lleva un pañuelo de color azul en el cuello, ese ultimo dato seguro que era el que me ayudaba a distinguir al gato.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Lo ultimo que leí de la misión fue por donde vivía la dueña del gato ya que dudaba que este se hubiera ido excesiva mente lejos aunque siendo un animal así no lo podía saber pero tenia que empezar por algún lugar así que me dirijo hacia el lugar el cual estaba casi al otro lado de la villa pero no importaba mucho simplemente me subí a los edificio para poder acortar el camino.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Tarde varios minutos en llegar a la zona en la que supuse que podía estar el gato que estaba buscando ya que dudada que se fuera muy lejos de lo que era su casa o mas bien de donde estaba su comida ya que el calle si era un gato que estaba acostumbrado a estar en casa no encontraría nada. Baje de los edificio y me puse a buscar el gato entre las calles de esa zona lo mas rápido posible ya que si tardaba demasiado seguro que el gato se alejaba del lugar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me pare delante de un callejón sin salida en el cual estaba escuchado ruidos- puede ser que este aquí metido... no pierdo nada mirando...- entre tranquilamente y sin hacer ruido para evitar hacer ruido, así en el caso de que el gato estuviera no se fuera corriendo, ya que no quería estar todo el rato detrás del gato aunque lo mas seguro me tocaría perseguirlo un poco, ya que no debía dañar al gato o almenos no mucho, sonrei para mi ya que mientras no se hiciera mucho daño no habria problema.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al entrar en el callejón escuche otro ruido de como que alguna caja o algo similar se caía, volví mi vista hacia donde es había escuchado ese sonido donde pude ver una sombra que se había quedado totalmente quieta así que me acerque con cuidado para ver si era el gato ya que por la forma así lo parecía pero aunque lo fuera necesitaba que fuera el gato que buscaba- espero que este sea el gato.... ya me estoy cansando de buscar...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando me acerque lo suficiente pude ver que si era el gato así que sonreí tranquilamente, ahora lo que tenia que hacer era cogerlo por suerte era un callejón sin salida y no era muy ancho así que si quería salir corriendo tendría que pasar por mi lado. Cuando me acerque un poco mas el gato dio un salto en mi dirección con intención de irse pero al ver por donde se iba a ir me moví hacia ese lado cogiéndolo con algo de dificultad ya que se resistía a que lo tuviera cogido. En la misión decía que lo tenia que llevar a casa de su dueña y así lo hice para después irme ya que la dueña no era muy agradable.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mision Aceptada
EifenMuerto - Mensajes : 150
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento: